Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  24-03-2008 / 01:58 h
Sebastian10 
Hola.

Estoy jugando the leyend of Zelda Phantom Hourglass en mi DS, pero me he quedado atacascado en el barco fantasma, cuando bajas al piso S3 para rescatar la última hermana,la mayor, hize buien el puzzle de las palancas y se bajaron los chuzos del centro, pero al tratar de pasar por ahí para coger los barriles el piso se abre y no me deja pasar; ya he visto algunas guias y no mencionan este piso movedizo, y necesito entrar ahí para oprimir el interruptor de piso, para bajar las llamas que me impiden rescatar a las 4 hermana.

Espero sus prontas respuestas, y de antemano gracias por su tiempo.

Sebastian.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 16:52 h
Kratos-8 
Enfadado Esque no as visto este foro:

[Hilo unico]The legend of Zelda: Phantom Hourglass

SI pone "Hilo unico" sera por algo.
Pero eres nuevo y no sabes lo que significa supongo.
Pues veamos es un tema donde todo lo que tengas que decir de el juego se dice alli.
Y no se abren temas nuevos.
Bueno espero que todo lo que tengas que preguntar lo preguntes alli.
Por ahroa te dejo aqui la respuesta:

Contando desde la izquierda, la primera que debes pulsar es la cuarta, la segunda será la primera, la tercera la última, después la segunda y para terminar la tercera.

Eso es lo que debes hacer. La respuesta la e sacado de esta fantastica guia www.guiasnintendo.com
Si te atascas usala te la recomiendo.

Un Saludo y a forear!! Guiño
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Ayuda en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por