Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1206

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Corto Animado (español) - Parte 1 de 2

3 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años1
Aaprte de meow desde cuando los pokemos hablan?
Ceslick20334Hace 11 años2
@Fromista
Mostrar cita
Aaprte de meow desde cuando los pokemos hablan?
Meowth es el unico pokemon que habla en lenguaje de los humanos,esto hablan normal porque son todos pokemons y se ``traduce´´
RD-Unite10589Hace 11 años3
Eligieron mal a los dobladores.
2 VOTOS
Skorpx3778Hace 11 años4
Otra vez la historia de las dos primeras ediciones, te conviertes en un pokemon y no recuerdas el pasado, podian cambiarla un poco   va me lo comprare de todas formas    http://www.youtube.com/user/fescorpionex?feature=mhee
2 VOTOS
XXKeyBlader300Xx434Hace 11 años5
Muchas veces pude haber criticado a el doblaje español, pero debo decir que este doblaje es EXCELENTE!   

me agrada mucho, y es muy fluido, es uno de los mejores doblajes españoles que he oido 
EDITADO EL 25-04-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LuisAguilar6579Hace 11 años6
Lo vi en el youtube oficial de nintendoespaña, está guay
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años7
La voz de [u][b]PIKACHU[/b][/u] me suena un montón y tiene buena pinta pero eso de abrir un portón para ir de misiones aunque pueda ser que hayan construido un muro alrededor de la aldea para protegerla supongo a esperar la segunda parte con doblaje español
Xerxes-Break586Hace 11 años8
Se me hizo bastante corto. 
Halubriel827Hace 11 años9
Aparece un tiranitar salvaje y se como a todos los pokemons, fin de la historia xd.
1 VOTO
Victorin741103Hace 11 años10
Que gráficazos! Que historia mas profunda. Yeaah!
Rabbid493173Hace 11 años11
@Halubriel
Mostrar cita
Aparece un tiranitar salvaje y se como a todos los pokemons, fin de la historia xd.
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
ChronoKaizel219Hace 11 años12
@Skorpx
Mostrar cita
Otra vez la historia de las dos primeras ediciones, te conviertes en un pokemon y no recuerdas el pasado, podian cambiarla un poco va me lo comprare de todas formas http://www.youtube.com/user/fescorpionex?feature=mhee
En realidad, el protagonista decide convertirce en pokemon al comienzo del juego...Pero no dare Spoilers a los que no lo han jugado o esperan a que salga en espanol
Raiyik1441Hace 11 años13
El doblaje ha sido excelente, lo único que no me gusto del todo fue el narrador, me gusta mas el que sale en la serie
Rushuka712Hace 11 años14
@ChronoKaizel
Mostrar cita
@Skorpx
Mostrar cita
Otra vez la historia de las dos primeras ediciones, te conviertes en un pokemon y no recuerdas el pasado, podian cambiarla un poco va me lo comprare de todas formas http://www.youtube.com/user/fescorpionex?feature=mhee
En realidad, el protagonista decide convertirce en pokemon al comienzo del juego...Pero no dare Spoilers a los que no lo han jugado o esperan a que salga en espanol
[color=#085636][size=11][b]Ya has dado un spoiler con eso [/b][/size][/color]
1 VOTO
ChronoKaizel219Hace 11 años15
@Rushuka
Mostrar cita
@ChronoKaizel
Mostrar cita
@Skorpx
Mostrar cita
Otra vez la historia de las dos primeras ediciones, te conviertes en un pokemon y no recuerdas el pasado, podian cambiarla un poco va me lo comprare de todas formas http://www.youtube.com/user/fescorpionex?feature=mhee
En realidad, el protagonista decide convertirce en pokemon al comienzo del juego...Pero no dare Spoilers a los que no lo han jugado o esperan a que salga en espanol
[color=#085636][size=11][b]Ya has dado un spoiler con eso [/b][/size][/color]
Yo conté lo que vi en los gameplays y el demo...tonc no es tanto spoiler...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Corto Animado (español) - Parte 1 de 2

Hay 19 respuestas en Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Corto Animado (español) - Parte 1 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL