Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 6443

El guionista principal tras Mass Effect trabaja en la nueva entrega de la serie

[b]El guionista principal tras Mass Effect trabaja en la nueva entrega de la serie[/b]
Mac Walters ha defendido el polémico final de Mass Effect 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133205/0/guionista-principal-mass-effect/trabaja-nueva-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, Mass Effect 3 y Mass Effect 4
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Pues espero que aprenda de los errores y que se de cuenta de que el de Mass Effect 3 fue un error.
Personalmente, creo que Joe Staten a cargo del guión de Destiny ya me da una razón para defenderlo ante un hipotético Mass Effect 4.
Smak6332Hace 10 años2
¿Cómo que a la mayoría les gustó el final? Aún no he encontrado a nadie que haya jugado al juego y le haya parecido un buen final. En fin, aún así, yo me quedo con el recorrido que se hace en Mass Effect 3, y no con su final, que se viven grandes momentos.

A ver en que se centran el próximo, personalmente no me gustaría una historia con una influencia tan "universal", sino que se centrara en algo más reducido, que no tuviera efecto en todo el universo entero.
EDITADO EL 25-04-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 10 años3
Joder, ya voy casi por el final de Mass Effect 3 y cada noticia que veo sobre el final me da puto pánico.
8 VOTOS
Enmanuel059985Hace 10 años4
Me sentiré raro jugando a un mass effect sin shepar 
11 VOTOS
Smak6332Hace 10 años5
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Joder, ya voy casi por el final de Mass Effect 3 y cada noticia que veo sobre el final me da puto pánico.
Quizás a primera vista no parezca tan horrendo, pero créeme, cuando más le des vueltas, más te va a cabrear.
8 VOTOS
Paco103000Hace 10 años6
Edito: Ahh, que no es el guionista original, es el cazurro que hizo esa mierda-historia y mierda- dialogos para ME3. 


Pd:Yo a la gente que les gustó el final de ME3 no les consideraria fans. Es más a quien le gustó esa bazofia de juego tampoco.
EDITADO EL 25-04-2013 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gerard2379225Hace 10 años7
Que a la gran mayoría le gusto el final? [img]http://www.memegenerator.es/meme/2564311[/img]
Molonon192Hace 10 años8
Como sea igual que sus guiones anteriores lo va a a bordar 
Heavy-rock34181Hace 10 años9
ME3 fue, en todos los sentidos, una porquería... Jugabilidad brutalmente simplificada con respecto a sus antecesores, componente RPG despreciado, misiones secundarias prácticamente inexistentes, apartado visual que supuso una involución (los personajes principales, eso sí, están muy bien hechos )...

Voy por la mitad, y NADA me está animando a concluirlo... Y eso que las anteriores entregas me agradaron bastante.
EDITADO EL 25-04-2013 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 10 años10
Será tras el argumentalmente mediocre[b] ME3[/b], el guionista principal de la saga [b]Mass Effect[/b], y escritor de sus novelas, es [b]Drew Karpyshyn[/b].

Y yo que pensaba que la noticia hacía referencia a su regreso...en fin, de todas formas paso de [b]ME[/b] para los próximos años. Que aprendan a no timar a sus clientes con publicidad falsa, declaraciones contradictorias, y juegos a medio hacer. 
16 VOTOS
Dafena2787Hace 10 años11
Espero que este Max Effect este bueno.
Y no, el final del ME3 fue un desastre por culpa del marketing... Y de que era un desastre. Fue horriblemente random y no se sentía "bien hecho". Tuvo una conclusión pésima gracias a las micro escenas que el DLC, si bien no arregló todo, cobraron más sentido.
Si lo que sacaron en DLC hubiese estado en el juego base, no hubiera sucedido esto, estarían todos contetos... aunque sea la mayoría.

Edit: Y concuerdo con el de arriba, este no es el guionista cabeza del ME, es uno nuevo. Drew Karpyshn es el guionista cabeza del ME1 y el ME2 y no fue partícipe en la aberración del tercero.
[url]http://blogocio.net/el-guionista-jefe-de-bioware-abandona-la-compania-no-50557/[/url]
EDITADO EL 25-04-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chipymontt442Hace 10 años12
Si hubiesen sacado el juego de entrada con los finales extendido, seria otro cantar, dentro de todo a mi me gusto el final que elegí.
Vamos gente [spoiler]que no todos los finales deberían ser "y vivieron felices por siempre"[/spoiler]
3 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años13
La mejor saga q yo he jugado.    

Amo esta saga Mass Effect.                

Y puedo estar muy seguro d q este nuevo Mass Effect va ha estar ala altura d los anteriores.    

[b]MASS EFFECT = JUEGAZO[/b].             
3 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 10 años14
@Chipymontt
Mostrar cita
Si hubiesen sacado el juego de entrada con los finales extendido, seria otro cantar...
No. Aún con el Extended Cut ya lanzado, el final de Mass Effect 3 sigue siendo una porquería. Si hubiera venido desde el principio las quejas serían aún mayores, pues ahora lo valoramos como un "alivio" y por eso se le recibe con los brazos abiertos, pero no deja de ser una tirita a una pedazo de hemorragia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
14 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años15
Tratando de maquillar la realidad aludiendo a "minorías ruidosas" no hará que eviten incurrir en los mismos errores.

El Extended Cur reparó en parte las malas sensaciones que me dejó el torpe final original pero dudo mucho que haya muchos verdaderos seguidores de la saga desde el primero al que haya gustado el primer final, los señores Walters y Cassey deberían hacer algo de autocrítica.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista principal tras Mass Effect trabaja en la nueva entrega de la serie

Hay 118 respuestas en El guionista principal tras Mass Effect trabaja en la nueva entrega de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL