Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cronos9318
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3929

Problemas con a la hora de cargar "resident evil 6".

Hola buenas, tengo un problema con el juego para ps3 "resident evil 6" y es el siguiente.

-Hace unas semanas me dejaron el resident evil 6. Cuando empeze a jugarlo con la campaña de leon ya tuve el problema. Selecciono la campaña con la que quiero jugar pero ya puedo esperar todo el tiempo del mundo que cuando se queda en la pantalla de "cargando" de ahi no pasa, se queda todo el rato cargando (he llegado a dejarlo 1 hora cargando y nada...). Y asi con todas las campañas del juego.

-Aqui esta lo mas paranoico del problema, hace una par de dias me lleve el resident evil a casa de un colega y funcionaba perfectamente!!! Todo cargaba rapidisimo y todo iba perfecto, pero es que lo mejor de todo es que ahora en mi play las campañas que jugue en casa de mi amigo ( leon, ada y jake) van perfectamente excepto la campaña de chris que fue la campaña que no juguamos en su casa. La solucion ya se cuala es: irme a casa de un colega y jugar a esa campaña en su play, una vez hago eso ya me funciona todas las veces que quiera en mi play. 

-Mi pregunta es: Porque funciona perfectamente en todas las plays en las que he puesto el juego, pero en la mia no? Dudo mucho que sea mi play, porque he probado otros 20 juegos (contados, entre ellos el skyrim) y todos me tiran perfectamente a la hora de cargar. 

La pregunta es:
Porque todos los juegos me van perfectamente menos el resident evil 6? Y si, el CD esta en perfectas condiciones.

-Es como si a mi play le tuviese que desbloquear las campañas del resident evil jugandolas en otras plays  
Josephx30002284Hace 10 años1
Mmm eso es muy raro, no sera tal vez con eso de los firmware, x q creo q algunos juegos tienes q actulizarle la version para poder jugarlo, seguro debe ser eso, sino no se q mas pueda ser, x q es muy raro q solo te pase a ti y el resto de juegos si los corra pero el resident evil sea el unico q no pueda levantarlo.
Cronos9318Hace 10 años2
Eso se me olvido ponerlo, si, el juego esta actualizado y tampoco tiene nada que ver con la memoria del juego ya que tengo mas de 130gb de espacio libre aun...
Snake4451Hace 9 años3
Hola . 

Ami tambien me pasa ese mismo problema pero en la xbox 360. La campaña de leon se queda CARGANDO pero las otras me funcionan bien ecepto la de leon 

Ayudaaa.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años4
A mi hermano le pasa exactamente lo mismo en la ps3.
Grabacr4644Hace 9 años5
Habiendo jugado como 20 veces ese juego nunca me pasó nada igual. Creo que habrá que empezar a considerar que el fallo está en la consola o en el disco.
Cjgarcia1Hace 5 años6
@Snake445 hola amigo, si pudiste solucionar ese problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problemas con a la hora de cargar "resident evil 6".

Hay 6 respuestas en Problemas con a la hora de cargar "resident evil 6"., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL