Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Merielo4869
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 29467

[Problema] Disco Duro Externo

¡Saludos! Os pongo en situacion. Hoy he recogieo el Disco Duro Externo que daban con el Marca. Se trata de un Discu Duro Externo de 500GB, 2.5", de marca Way-On.

Con el vienen 100 peliculas metidas con una aplicaicon. No me interesan. Por eso, quiero formatear el Discu Duro, para poder usarlo para otras cosas y liberar ese espacio. El problema viene al hacerlo. Le doy a formatear, con los siguientes parámetros:

465GB
NTFS (predeterminado)
Tamaño de asignación de unidad predeterminado
Formateo Rápido

Tras una hora aproximadamente, había avanzado 0%. Por error lo cancelé, y ya ni me reconoce el Discu Duro (al principio podía ver las pelícuals y demás), ni me dejaba formatearlo.

Finalmente, tras ponerlo en otro ordenador, donde tampoco l oreconoce, ni me dejaba formatearlo, he conseguido que se vuelva a formatear, poniendo lo siguiente:

465GB
NTFS (predeterminado)
4096 Bytes

Y, tras dos horas, sigue sin avanzar, sigue al 0%. 

Mi pregunta es ¿es normal? ¿Es algún problema del disco duro? Recuerdo que está nuevo, recién estrenado hoy, ni ha sufrido caídas ni nada.
Ikergarcia19969072Hace 11 años1
Puede ser que esté bloqueado para que no borres ni metas nada  
Merielo4869Hace 11 años2
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Puede ser que esté bloqueado para que no borres ni metas nada
Pues como sea así, me cagaré en algo, porque ya ni reconoce las peliculas que venian...
Ikergarcia19969072Hace 11 años3
@Merielo
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Puede ser que esté bloqueado para que no borres ni metas nada
Pues como sea así, me cagaré en algo, porque ya ni reconoce las peliculas que venian...
Igual te dejan cambiarlo si les dices que no has tocado nada A ver si alguien sabe si se puede desbloquear para formatearlo y usarlo
Cerebrin1Hace 11 años4
Merielo, ¿y como hiciste para que finalmente te lo reconociera en el segundo PC? Te lo digo porque a mi me ha parecido algo similar no tanto en la forma como en el fondo con el mismo disco duro de la promoción de Marca. 

Estaba copiando datos en él y, de repente, me apareció un mensaje de error. A partir de ese momento, se comenzó a relentizar el sistema. Tras apagar el ordenador, no me ha vuelto a reconocer el disco duro. Lo he probado en otros dos Pcs y más de lo mismo. El caso es que ocurre una cosa muy curiosa. Al conectarlo, parece reconocerlo, pero a los pocos segundos se desconecta y entra en un bucle infinito de conectarse-desconectarse. 

¿Alguien sabe que puedo hacer? Visto lo visto, estoy más que convencido que es problema del disco duro y que lo mejor es devolverlo, pero me gustaría acceder a los datos que había copiado para poder salvarlos.
1 VOTO
Assesins994Hace 11 años5
Buenas tardes he cogio el disco duro y ido a conectarlo y no me funciona he ido al kiosco y el se lava las manos llamo al numero de telefono k pone en la garantia y no responden. keria saber si alguien le a pasao este problema y lo a podio solucionar

a conectarlo lo detecta pero voy abrirlo y pone k inserte un disco en la unidad E.
Z00l1Hace 11 años6
PARA COPIAR LAS PELICULAS DEL DISCO DURO ENTRA AQUI QUE TE LO EXPLICAN CLARAMENTE SIN NECESIDAD DE NINGUN PROGRAMA Y FACILMENTE.     http://djzool.jimdo.com/disco-duro-marca-way-on/
Jagarcia111Hace 11 años7
Hola, no se si servira, a mi si me sirvio.
Vais a panel de control y alli vais a herramientas  administrativas, alli en administracion de equipos, se abre otra ventana y alli buscais administracion de discos. Ahi se ven los discos duros que hay en el equipo, ahi aparecera el disco duro en cuestion y le dais al boton secundario del raton, y le daisa eliminar volumen. ![b]!Aseguraos de que es el disco duro que quereis!![/b] cuando acabe lo formateais desde ahi y ya esta listo para usar.
Si no os funciona asi o no lo reconoce tendreis que acceder a el mediante linux con un live cd se puede hacer
Un saludo y suerte
1 VOTO
Viaman2Hace 10 años8
Me ocurre exactamente lov mismo. Lo conectas y a los pocos segundos bloquea los 3 pcs, el portatil y donde lo enchufes. Me lo recogen, lo reparan y vuelve igual. Siendo nuevo y sin un solo uso. Ni MARCA ni el servicio tecnico da soluciones. Es de la PROMOCION MARCA HDD EXTERNO con 500 pelis pero las pelis me da igual ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ruego nos den un producto de las mismas caracteristicas.
1 VOTO
Wheelrunner1Hace 10 años9
Hola,saludos a todos....os comento:
mis hijos tienen la ps3(modelo 60gb),conectamos el dusco duro en ella,y se pueden ver,borrar,copiar,etc....
El problema ha venido,que conectamos el disco duro a la TV para probar a grabar,y te pide formatearlo,al hacerlo,se me ha quedado el disco en blanco.No puedo formatearlo en el pc de ninguna forma.Ya no lo reconoce niTV ni ps3.
Como puedo formatearlo para poder usarlo,he probado de todo.
Muchas gracias de antemano tod@s.
M4lbor030Hace 10 años10
[b] SOLUCIÓN[/b]

Hola! Muy buenas a todos: hoy he recibido el disco duro de MARCA, me paso lo mismo que a vosotros, ya que las películas son pésimas ocupan poco y se ven mal por lo tanto decidí formatear. Lo que comentáis aquí le pasa a todo el mundo por lo que veo así que os voy a dar la solucion!!!

1.-Bajar el programa [url]http://es.kioskea.net/download/descargar-1114-hp-usb-disk-storage-format-tool[/url] Le dais a descargar version libre en el recuadro verde
2.- Instalamos el programa 
3.-.Abrimos el programa (Funciona para todos los windows, si no es asi, como en mi caso WINDOWS 8 solucionar problemas de compatibilidad y ya os arranca)
4.- En la ventana del programa pinchamos en la primera casillas y elegimos el disco duro
5.- Elegimos en la segunda casilla el tipo que queremos (fat32 o NTFS) en mi caso elegi fat32.
6.-Elegimos en la tercera casilla un nombre para la unidad, sin puntos ni símbolos (En mi caso le puse A)
7.- La opción de "quick format" es opcional, yo la marque, pero recomiendo no marcarla para que así sea más seguro.
8.-Ya tenemos nuestro disco duro limpio y sin más preocupaciones!!!


PD: LA OPCION DE HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, ADMINISTRACION DE DISCOS, NO FUNCIONA PORQUE BLOQUEA EL DISCO DURO Y EL PC.

UN SALUDO ESPERO QUE OS SEA DE GRAN AYUDA!!!
3 VOTOS
Xinam1Hace 10 años11
Hola a mi me pasa lo siguiente, conecte el disco duro en el pc y me dice que esta instalando el software del controlador del dispositivo pero me da error.Voy a equipo y no me aparece,voy a dispositivos e impresoras y me aparece y me desaparece sin parar. ni siquiera lo he podido abrir.Como puedo hacer para por lo menos ver las películas que trae.
M4lbor030Hace 10 años12
Son los puertos del pc. Probaste en otro puerto?
Alkatelio1Hace 10 años13
Pues yo intente formatear de mil maneras, incluida la que decis aqui, y nada, siempre da error, intento pasar archivos al disco duro y cuando lleva un rato se colapsa todo el pc, y o retiras el usb o tienes que reiniciar (y luego quitar el usb porque tampoco arranca xp con el disco duro en el usb), tampoco deja modificar el nombre de algunas carpetas que hay dentro... una mierda de disco duro, voy a intentar que me lo cambien por otro y si no espero que me devuelvan el dinero.
LLANGRES2Hace 10 años14
@M4lbor0 Hola, acabo de recoger el disco duro que da Marca y por el momento no me da problemas, aunque por lo que estoy leyendo da bastantes. En todo caso quería borrar las películas que trae instaladas y estaba pensando formatearlo como tu bien explicas. Me podrías decir por favor (ya que yo realmente soy absolutamente torpe en esto) que diferencia hay entre sistema NTFS y FAT32? Ya bajé el programa de formatear y lo tengo instalado pero en ese apartado no estoy seguro que es lo mejor. Muchas gracias

Manel
M4lbor030Hace 10 años15
Hola!! Pues haber te explico la diferencia que hay entre uno y otro:

-NTFS: Ofrece mejor rendimiento, estabilidad y seguridad que los sistemas de formateo antiguos. También más capacidad

-FAT32: Ocupa menos espacio, pero no ofrece la seguridad del NTFS.

[b]OS RECOMIENDO NO FORMATEAR EL DISCO DURO SI OS DA IGUAL EL POCO ESPACIO QUE OCUPA EL ARCHIVO CON LAS PELICULAS. [/b]

ESTOY VIENDO QUE ESTAN DANDO MUCHÍSIMOS PROBLEMAS. TAMBIEN RECOMIENDO EXTRAERLO CON SEGURIDAD Y NUNCA EXTRAER EL CABLE "A MACHETE", ASÍ OS DARA PROBLEMAS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > [Problema] Disco Duro Externo

Hay 38 respuestas en [Problema] Disco Duro Externo, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL