Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por Toperturbao2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 405

Torchlight II: Necesito ayuda por favor ya estoy desesperado. Gracias.

Mi problema es que no puedo cambiar las opciones de vídeo, cuando entro al juego y entro en las opciones de vídeo sólo me aparece activado el aclarar los contornos, y cuando activo alguna otra opción como por ejemplo el hardware skinning, que me mejoraría los FPS y le doy a aplicar, se reinicia el juego bien y todo pero las opciones siguen como al principio, sin ninguno de los cambios que he hecho. A causa de esto en el juego tengo un lag tremendo, apenas puedo jugar. Gracias anticipadas.
Asasas500011684Hace 11 años1
@Toperturbao
Mostrar cita
Mi problema es que no puedo cambiar las opciones de vídeo, cuando entro al juego y entro en las opciones de vídeo sólo me aparece activado el aclarar los contornos, y cuando activo alguna otra opción como por ejemplo el hardware skinning, que me mejoraría los FPS y le doy a aplicar, se reinicia el juego bien y todo pero las opciones siguen como al principio, sin ninguno de los cambios que he hecho. A causa de esto en el juego tengo un lag tremendo, apenas puedo jugar. Gracias anticipadas.
pirata?
2 VOTOS
Toperturbao2Hace 10 años2
Si, es pirata, no hay para el original  ... pero está en proceso de ahorro  . Crees que será por eso, o por algo del PC? 
Si piensas que es por que sea pirata simplemente dejaré de jugar hasta que acabe comprándome el original, pero me gustaría seguir jugando mientras ahorro, porque como están las cosas... no sé cuanto tardaré, aunque está el primero en mi lista.
Gracias anticipadas
Godricblue15Hace 10 años3
No, no tiene nada que ver que sea pirata, es exactamente el mismo juego, el original no tiene nada nuevo, lo que pasa es que tu tarjeta de video no es lo suficientemente potente para el juego, basicamente.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > Necesito ayuda por favor ya estoy desesperado. Gracias.

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda por favor ya estoy desesperado. Gracias., del foro de Torchlight II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL