Buscar en
Ir al foro
Tony Hawk's Proving Ground, un nuevo título de la serie, sobre ruedas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-05-2007 / 14:51 h
0
0
12233
Nivel 109
Tony Hawk's Proving Ground, un nuevo título de la serie, sobre ruedas
Xbox 360 y PS3 esperan su llegada a finales de este año.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-05-2007 / 20:02 h
2
13
270
Nivel 22
Este tío se va a hacer mayor sobre la tabla ¿no? Que conste que los juegos de Tony Hawks me han gustado, pero ya empieza a necesitar un replanteamiento serio... A ver si el juego ese de EA le mete caña y se reinventa

15-05-2007 / 09:21 h
0
3
95
Nivel 11
Noname escribió:
Este tío se va a hacer mayor sobre la tabla ¿no?

Pues ya tiene ni mas ni menos que 39 añazos.

01-08-2007 / 22:51 h
Soy la persona mas friki a la saga TONY HAWK'S desde tony hawk's pro skater hasta tony hawk's project 8 ( pork donwhilljam para k engañarnos menuda mierda) me los e pasado todos al 100% por ahora no tengo rival mi puntuacion media esta en 20 millones por salto y kiero alguien k me gane y me ponga una meta estoy deseando k llegue proving ground y comprarme la ps3 aposta soy un maldito friki por cierto puntuacion maxima (93.549.233puntos) en un combo por supuesto en tony hawk's underground 2 en barcelona... espero vatir mi propio record.

23-01-2008 / 09:31 h
Jo, xico comparado con tigo yo soy una abuelita en tacataca con patinete, eres una maquina,
yo por ahora me estoy iniciando con el Tony Hawk's Project 8 y Tony Hawk Underground 2 que son una pasada, además me encanta las BSO de ambos y espero encontrar las de los demás, continen un punk americano de lo último en EEUU.
Grupos del estilo de Rancid, Millencolin, Jimmy eat WorldGrupos o Beastie boys, inmejorable recopilación.

Bueno, si tengo alguna duda sobre algún juego TH, ya se a quien recurrir,
un saludo y haber si encuentras algún archienemigo para TH.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Tony Hawk's Proving Ground, un nuevo título de la serie, sobre ruedas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por