Buscar en
Ir al foro
Microsoft y Rockstar presentan la Xbox 360 Elite GTA IV Edition
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  24-03-2008 / 17:15 h
Sitopon 
Blizzard escribió:
Que xula esta la 360 y se vera mejor cuando le salgan las 3 luces rojas. Sonrisa

Más facil y con menos gracia que un chiste de pedos...

Simplemente es negra con poster y letritas de GTAIV (y carcasa brillante, no mate), para uso promocional como han dicho y al parecer algunos no llegan a entender, no es una edicion especial que esperan vender o meternoslas con calzador.

A mi no me gusta, si la vendieran no la compraría.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 17:18 h
Ruisu93 
Pero se podra kitar no? por que ami con eso hay no me gusta parece una pegatima mal pegada.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 17:47 h
Goku-fase4 
Vaya mierda.... que fea.... uy no prefiero la blanquita o la elite se ve horrible le ubieran puesto mas curro....solo la caratula unas letritas y ya ta soltanto un chorro de dolares u euros por esa bicha rara....

PD:Curro Curro Curro

PD2:lo que hace microsoft por exclusividad... y rockstar por pasta... Carcajada Carcajada
Última edición: 24-03-2008 / 17:52 h. Por Goku-fase4
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 18:58 h
Yoyyo 
JEJEJEJE y yo tenia miedo de decir q es mas hortera esa xbox q la madre q la pario. Veo q estamos todos de acuerdo ejejejeje
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 21:38 h
Sitopon 
Goku-fase4 escribió:

PD2:lo que hace microsoft por exclusividad... y rockstar por pasta... Carcajada Carcajada

MS por exclusividad hace lo mismo que todos, pagar, y Rockstar por dinero hace lo que todos, vender.

A ver si la gente se entera de que en el mundo de los videojuegos se mueven miles de millones, que aqui no se trabaja por amor al arte ni se regalan creaciones para que otros ganen dinero a su costa. Aqui se vende, se compra, se firman contratos y se llegan a acuerdos comerciales.

Tu me lo pagas, yo te lo doy, el otro me paga mas, se lo doy al otro. Y nadie es un traidor, ni un ladron, ni un santo.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 22:44 h
Fenom 
No es solamente la consola, tambien te dan un maletin con los accesorios.

aca esta la imagen.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 23:59 h
MrKiller 
La verdad que no me gustaría tener una consola cubierta por la portada de un videojuego, por más famoso o bueno que sea. Como que da un poco de roche.

Prefiero la Xbox normal. Guiño
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 00:02 h
Freakup 
No me parece espectacular, en cambio me gusta mas mi Xbox 360elite de color negro mate, porque el que tiene esa es muy mala Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 02:09 h
Ghost-x 
Jajajajaja
¿¿No se cansan de tratar de vender con cualquier cosa esto de microsoft??.
Saludos
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 03:35 h
Ferfaktor 
Como bien lo menciona la publicación, el articulo sera únicamente para mercadotecnia y publicidad del juego, no para su venta al publico en general, esta bien, la consola no aporta nada nuevo, solo sencillez, por lo menos la consola de los Simpsons y la de Halo afrecian algo nuevo. Yo en lo personal, no me quedaría con esta en casa, prefiero mi consola blanca.

Suerte!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft y Rockstar presentan la Xbox 360 Elite GTA IV Edition
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por