Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  24-03-2008 / 11:56 h
3DJuegos 
Sonic Unleashed, el auténtico salto a las 3D del erizo Sonic
No existe confirmación oficial de SEGA, pero todo apunta al gran salto tridimensional del erizo para revitalizar su marca y jugabilidad.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 12:15 h
Yelmogriego 
Será otra chufa mas de sonic, ese erizo nunca debio abandonar las 2D
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 12:30 h
Dinmy 
Yelmogriego escribió:
Será otra chufa mas de sonic, ese erizo nunca debio abandonar las 2D

Jeje, puede que tengas razón, pero viendo el vídeo tiene toda la pinta de ser muy en plan jugabilidad 2D pero con gráficos 3D. Feliz
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 14:41 h
Duende1 
Espero con ansia poder jugar con un juego de esta mascota en mi 360,pero espero sea un juego realmente JUGABLE de la mascota en las consolas next-gen.Asi que veremos y espero con impaciencia poder jugar por fin con el erizo azul.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 17:22 h
Ruisu93 
Pues yo espero k sea bueno aunk no me parecen unos graficos increibles si me gusta y eso me lo comprare llevo con sonic DESDE LA SEGA Babas
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 18:47 h
Trane 
Odio a Sonic.tuve su juego en la sega y me encanto.a partir de ahi la compañia quiso meterle tantas chuminadas(torbellinos loopines y eso)que me parece que los juegos de sonic consisten en apretar el boton de direccion hacia delante y dejar que el lo haga todo solo.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 18:49 h
FRANTF 
Desde el Adventure 2 la saga ha ido cayendo en picado, esperemos que sega lo vuelva a convertir en un must have.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 19:15 h
Kicomo 
Hombre, pues el vídeo tiene una pinta estupenda! Ojalá Sonic vuelva por sus fueros para recuperar esa esencia que tenía cuando era el rey de Megadrive y que, tristemente, no he vuelto a tener con ningún otro juego del erizo Guiño
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 19:30 h
Yasinator 
Kicomo escribió:
Hombre, pues el vídeo tiene una pinta estupenda! Ojalá Sonic vuelva por sus fueros para recuperar esa esencia que tenía cuando era el rey de Megadrive y que, tristemente, no he vuelto a tener con ningún otro juego del erizo Guiño

Cierto, aunque a mi por muy buen juego que haga no me gustara como no me gusta el Mario....pero lo cierto es que no han sabido adaptarse a las plafaformas 3D.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 19:59 h
Thunder89 
ME encantaban los primeros sonic en 2D, estoy de acuerdo con vosotros al decir q no han sabio trasladar ese éxito al mundo 3D . Los ultimos juegos no me convencen y me parecen un poco mareantes y liosos. Esperemos que con esta nueva entrega lo consigan y podamos disfrutar de un nuevo gran juego de nuestro amigo el erizo azul Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Unleashed, el auténtico salto a las 3D del erizo Sonic
Subir