24-03-2008 / 11:56 h #1 | | Sonic Unleashed, el auténtico salto a las 3D del erizo Sonic
No existe confirmación oficial de SEGA, pero todo apunta al gran salto tridimensional del erizo para revitalizar su marca y jugabilidad.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
24-03-2008 / 12:15 h | | Será otra chufa mas de sonic, ese erizo nunca debio abandonar las 2D | |
|
24-03-2008 / 12:30 h | | Dinmy | Karma: 36 Mensajes: 305
|
| Yelmogriego escribió: | | Será otra chufa mas de sonic, ese erizo nunca debio abandonar las 2D |
Jeje, puede que tengas razón, pero viendo el vídeo tiene toda la pinta de ser muy en plan jugabilidad 2D pero con gráficos 3D.  | |
|
24-03-2008 / 14:41 h | | Espero con ansia poder jugar con un juego de esta mascota en mi 360,pero espero sea un juego realmente JUGABLE de la mascota en las consolas next-gen.Asi que veremos y espero con impaciencia poder jugar por fin con el erizo azul. | |
|
24-03-2008 / 17:22 h | | Pues yo espero k sea bueno aunk no me parecen unos graficos increibles si me gusta y eso me lo comprare llevo con sonic DESDE LA SEGA  | |
|
24-03-2008 / 18:47 h | | Trane | Karma: 48 Mensajes: 617
|
| Odio a Sonic.tuve su juego en la sega y me encanto.a partir de ahi la compañia quiso meterle tantas chuminadas(torbellinos loopines y eso)que me parece que los juegos de sonic consisten en apretar el boton de direccion hacia delante y dejar que el lo haga todo solo. | |
|
24-03-2008 / 18:49 h | | FRANTF | Karma: 56 Mensajes: 2139
|
| Desde el Adventure 2 la saga ha ido cayendo en picado, esperemos que sega lo vuelva a convertir en un must have. | |
|
24-03-2008 / 19:15 h | | Hombre, pues el vídeo tiene una pinta estupenda! Ojalá Sonic vuelva por sus fueros para recuperar esa esencia que tenía cuando era el rey de Megadrive y que, tristemente, no he vuelto a tener con ningún otro juego del erizo  | |
|
24-03-2008 / 19:30 h | | Kicomo escribió: | Hombre, pues el vídeo tiene una pinta estupenda! Ojalá Sonic vuelva por sus fueros para recuperar esa esencia que tenía cuando era el rey de Megadrive y que, tristemente, no he vuelto a tener con ningún otro juego del erizo |
Cierto, aunque a mi por muy buen juego que haga no me gustara como no me gusta el Mario....pero lo cierto es que no han sabido adaptarse a las plafaformas 3D. | |
|
24-03-2008 / 19:59 h | | ME encantaban los primeros sonic en 2D, estoy de acuerdo con vosotros al decir q no han sabio trasladar ese éxito al mundo 3D . Los ultimos juegos no me convencen y me parecen un poco mareantes y liosos. Esperemos que con esta nueva entrega lo consigan y podamos disfrutar de un nuevo gran juego de nuestro amigo el erizo azul  | |
| |
|
|