24-03-2008 / 21:26 h #11 | | Yelmogriego escribió: | | Será otra chufa mas de sonic, ese erizo nunca debio abandonar las 2D |
y que iba ha hacer??
seguir en 2d??
ni de coña, mario, sonic, Zelda, todo ha de abandonar el 2d porque un 2d no aporta nada nuevo, debe abrirse a nuevos horizontes, quien se compraría un sonic 2D que viene en un blu-ray??
como mucho los sacarían en descarga desde la store, pero esque a partir del sonic 3 ya olía a chamusquina....y las flipadas en plan goku de sonic transformandose y con poderes..., ya superaba mis limites....
al margen de eso, la calidad del titulo aun esta por ver, y no pinta tan mal, la verdad esque podria ser de aventura y no de carreras, mas en plan mario o zelda, pero bueno, como se que tu no te lo ibas a comprar de ninguna manera y yo tampoco...no le veo sentido a este comentario... | |
|
11-05-2008 / 22:07 h | | La verdad que quedo deslumbrado con este sonic nuevo!!! soy un seguidor fanatico de la saga y me encanta!!!
ya si bien abandono la modalidad 2d que a todos nos gustan, pero las consolas de ultioma generacion nos pueden dar una sorpresa y creo que este sonic lo amerita!!! increible!!! | |
|
11-05-2008 / 22:24 h | | Miki-tm escribió: | Yelmogriego escribió: | | Será otra chufa mas de sonic, ese erizo nunca debio abandonar las 2D |
y que iba ha hacer??
seguir en 2d??
ni de coña, mario, sonic, Zelda, todo ha de abandonar el 2d porque un 2d no aporta nada nuevo, debe abrirse a nuevos horizontes, quien se compraría un sonic 2D que viene en un blu-ray??
como mucho los sacarían en descarga desde la store, pero esque a partir del sonic 3 ya olía a chamusquina....y las flipadas en plan goku de sonic transformandose y con poderes..., ya superaba mis limites....
al margen de eso, la calidad del titulo aun esta por ver, y no pinta tan mal, la verdad esque podria ser de aventura y no de carreras, mas en plan mario o zelda, pero bueno, como se que tu no te lo ibas a comprar de ninguna manera y yo tampoco...no le veo sentido a este comentario... |
eso está desde el 2 | |
|
12-05-2008 / 15:11 h | | El último juego de Sonic que más me gustó fue el Sonic CD de la mega-cd. Bueno ya veremos como es este.
 | |
| |
|
|