Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Viking: Battle for Asgard
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1703

Viking: Battle for Asgard: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Homertgn26Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Viking, un juegazo ambientado en la era vikinga
Después de leerme el análisis del juego, me ha fascinado tanto que lo voy a reservar. Eso de que es como un GTA en el s.VIII, no será igual(claro, no cogeras carros ni trabajarás en contrabando, robos, extorsion... en el sVIII!!) pero separecerá en que te podrás mover libremente. Y si miramos las batallas a gran escala, centenares de unidades luchando con con artilujios como arietes, poderes magicos... Sobre la sangre y las acciones de violencia yo creo que por fin tenía que haber un juego de ps3 que se pusiese un poco en el bando de la realidad, como dice el análisis, las espadas y las achas en la realidad cortan, ¿no? y es verdad en este juego si le cortas la cabeza se la cortas y se separa del cuerpo (en otros juegos como el assassin's los "combos" que haces mientras luchas son asombrantes pero cuando ves que la espada le abre las tripas o le corta medio cuerpo y ves que está igual te quedas un poco estraño, o con el gta que ledipsaras a la cabeza y desaparece y empieza a salir 5L de sangre disparada) Yo creo que es uno de los mejores juegos, sobretodo porque ahora hay demasiados shooterspara ps3 y de estos casi no hay ambientado en leyendas vikingas buff k juegazoo
Josep-sanetero5Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Vikinggg
No se pero kreo k este juego sera muy bbueno xk al estar en el ranking en el puesto 26 i los graficos k salen en los videos son muy buenos por eso parece ser no lo se pero dicen k es bueno
ARC20510Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Viking un juego muy bueno
Este juego yo me lo voy a comprar, por que pienso que va a ser bueno ya que con los graficos que tiene, y con todos los vidios y todo eso ya me lo compraba. Despues, lo que dice Josep-sanetero que esta en el puesto 26 por algo, en fin yo me lo comprava OS LO RECOMIENDO A TODOS
Alkalor165Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Esperemos que sea una saga.
Ya me lo he pasado, pero en version de 360, aunque como supongo que sera igual, y apenas habla la gente de el escribo mi analisis para las dos plataformas. Al principio el juego te deja algo descolocado, pese haberlo leido no sabia bien como hiba el rollo sandbox en este juego, y la verdad es que al principio me decepciono un poco, pero segun vas avanzando y consiguiendo habilidades, descubriendo las tierras de asgard, el juego engancha y mucho. Una vez pasada la primera isla descubres todo su potencial, y es muy grande. Su sistema de combate me parece cojonudo, recomendable jugarlo en dificil para obligarse a uno mismo a usarlo al 100%, ya que en facil con manejarlo como cualquier machacabotones vale, pero llega a ser mucho mas tactico de lo que parece a simple vista, yo lo jugue en nivel facil y me di cuenta de este potencial en el ultimo combate debido a su complejidad.Su sistema de juego, de misiones y de batallas me gusta mucho, aunque este ultimo podria llegar a ser mejorable, no obstante sorprende. Cuando se ven las masas de personajes que se llegan a ver el juego es acojonante a nivel grafico, y su diseño de niveles es magnifico, mas aun teniendo en cuenta su tamaño. Aunque tiene sus pegas, y espero que sean solventadas en una continuacion, que espero que tenga. La pega mayor es sin duda el sonido. Usa sonidos de libreria muy malos, que simplemente cumplen, no hace buen uso del 5.1, el doblaje es muy malo, y este punto debil falla muchisimo en las batallas. Como ganarian con un buen sonido envolvente de las masas gritando en las cargas, de el choque no solo de tu espada sino de todos los soldados, el caos de una batalla no se ve reflejado en el sonido, y es una pena. Personalmente hubiese hecho el juego algo mas rolero, con subida de experiencia y arbol de habilidades en lugar de comprar estas, las cuales, hubiese deseado que fuesen mas. Tambien le hubiese incorporado un aliciente estrategico a las batallas, donde puedas ordenar a diferentes unidades el atacar a diferentes sitios, en el juego solo te permite dirigir el ataque de dragones. Tambien me hubiese gustado encontrarme mas tipos de unidades para las batallas, sobretodo caballeria y el uso de maquinas de asedio como catapultas ya hubiese sido la ostia. Pero aun sin todo eso, que subiria su nota a un 10 y me provocaria un orgasmo, el juego es un juegazo en toda regla, espero que sea el primero de una saga la cual puede llegar a ser tan grande como las mas famosas. Creo que es una compra obligada, pero quiero volver a recalcar su pesimo sonido, y me sorprende que 3Djuegos haya valorado este apartado con un 9, supongo que seria para no bajar la nota al juego con la media y se quedase en una nota no merecida en comparacion con otras puntuaciones de esta misma pagina. O puede que sea por su grandiosa banda sonora, la cual me hace tambien a mi subirle la nota en este apartado. A destacar de su pesimo sonido el andar por el agua, el subir por cuerdas y como anteriormente he dicho, el insulso sonido de las batallas. A destacar de su pesimo doblaje el notar claramente como esta leyendo: "Skarin acaba con su chaman"(no es literal), en medio de una batalla, sin enfasis ni entonacion correcta. Pero la Banda sonora, que ademas la regalan con el juego es sobervia, estilo el señor de los anillos o Carmina Burana es digna de pelicula. Me extraña muchisimo que apenas se hable de este titulo, porque es grandioso, un trabajo excelente de los diseños de escenarios, con sus dungeons grandes y muy vistosas, graficamente es muy bueno, los edificios y escenario que se ven en la lejania forman unos cuadros preciosos, que por desgracia entorpece la vision de nuestro personaje, no es que este este mal, esque tiene una bolita luminosa en la espalda la cual le da una iluminacion horrible a nuestro personaje pero nos sirve para ver en la oscuridad, yo personalmente la hubiese eliminado. Lo unico malo es que despues de habermelo pasado ¡Quiero masssss!, y no porque su duracion sea corta, supongo que supera las 15 horas, pero aun asi se quedan cortas.
1 VOTO
Josito273Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Un juego normalito le doy un 6
Este juego parece uno de play 2 ,no me han gustado ni los graficos ni el tema siendo muy aburrido ,esperaba mucho mas de este juego .
0demojon4Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
No me convence
Este juego se te puede acer repetitvo. he jugado y es un juego k se repite, ai demasiada oscuridad y pocos movimientos. tiene un buen apartado grafico pero es bastate corto (a mi primo le duro unas 4 horas) debe de mejorarse
Vitur215Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
El peor juego de la historia.
No me gusta nada menos mal q lo pude descambiar por el gt5 prologue y con los 30 euros q me sobraron se los rebaje a la reserva del haze.
Azotadormistico4Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Mojonaaazo
En 3 palabras :es un tollo(una mierda, ...) es tirar el dinero
Berguten25Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No hay nada como arrancar brazos, piernas y cabezas...
A mi el juego no me ha decepcionado, la jugabilidad es muy buena y los graficos una pasada. Yo destacaria la libertad que te dan para moverte por todo el mapa a tus anchas y la posibilidad de arrancar brazos, piernas y cabezas como si de una pelicula gore se tratase. Lo tengo dos semanas el juego y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Sheen715Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No creo que sea tan bueno, ni siquiera bueno. Más bien malo
No le pongo nota porque no lo he jugado pero lo que me llama realmente la atención es que en Game.spot le dan un 5 y aquí una burrada de nota. Si se leen los comentarios de otras personas, los que ponen una muy buena nota ni siquiera lo han jugado, mientras que las malas notas son de gente que ya ha jugado. Para gustos los colores pero dudo mucho que este juego sea de más de un mediocre 5. PD: Con esta nota tan absurda dada por 3D Juegos, ya sea por política con distribuidoras o por el gusto real del redactor, lo que provoca es que la veracidad de esta web en lo referente a análisis, o quizás la incapacidad de ver qué es un buen juego realmente, caiga en picado. Una pena. Si el juego se puede pasar realmente en 4 horas es para darle un cero de proporciones gigantes. 4 horas y cerca de 70€. ¿Estamos locos o qué?
Lukuar1214Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Una Castaña
Al principio tiene su punto, con eso de despedazar a los enemigos y demás, pero el planteamiento acaba siendo repetitivo y el catálogo de movimientos escaso. De todas formas lo realmente malo de este título son las batallas finales. La optimización al sistema ps3 es espantosa y cuando empiezan a salir enemigos en pantalla (es cierto que su número es impresionante) la consola no puede con ni con su culo. El frame rate cae a ritmos injugables y en muchísimas ocasiones se me ha llegado a colgar el juego. No sé si seré el único al que le ha pasado esto, porque me parece muy raro que nadie lo haya comentado. Pero si de verdad funciona asi, es una tomadura de pelo cobrar 60 pavos por un port completamente inoperante. A los de Sega se les debería caer la cara de verguenza. Menos mal que solo lo alquilé. Por otro lado si no fuera por el 1 que le he puesto en tecnología, podría tener mejor nota. Si su funcionamiento fuera el correcto en otras plataformas igual podría llegar a la nota que le han puesto en 3D Juegos. En cualquier caso, ya es hora de que empiezen a cobrar por los juegos lo que valen. Eso de tener un precio estándar es absurdo. Que te quieran cobrar por juegos como este lo mismo que te cuesta un GTA-4 es un engaño. ¿De verdad hay el mismo trabajo invertido en uno y otro juego? ¿Nos han tomado por tontos? Por mi parte no pienso comprar ningún juego sin haberlo probado antes a no ser que su calidad esté ampliamente contrastada.
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Malillo...
Lo quite a la hora de jugar , se hace muy pesado y el combate es un poco dificil de controlar , los graficos son bastante buenos... Pero el juego es uno mas del monton... Y no se lo recomiendo a nadie , pero a mi no me ha gustado nada...
Txordi15Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Manowar
Soy nuevo en temas de play station 3 apenas he jugado y acabdo pocos juegos, pero este lo encontre bastante entretenido y original, jugaba a ritmo con la musica de los grandes MANOWAR, creo que esa musica le va, en fin un juego divertido aunque a ratos te quedas atascado en mas de un paradigma, lo recomiendo bastante
Joseliko867Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy recomendable señores muy recomendable
Es cierto que no es ni sera el mejor juego de la historia pero pese a todo es un juegazo de la hostia eh¡¡¡ tienes total libertad de accion para hacer las misiones como quieras unos graficazos filipantes sonido no esta mal muy jugable.. lo unico malo que el veo es que al principio tienes que andar mucho y eso ralla mogollon pero cuando vas descubriendo las piedras de teletransporte eso cambia si os gusta la ccion es una compra obligada
Edurip22345Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Un juego al que te enganchas
Un juego en el que nos ensella que no hay que darle tanta importancia a los graficos para pasartelo bien estoy muy enganchado.un poko repetitivo pero...lo recomiendo ade+ ahora solo vale 30€ o savia si comprarme el havenly sword o este...pero creo que hazerte....ade+ tiene bastasntes horas d ejuego. recalco su entretenimiento
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL