Viking: Battle for Asgard
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 12  
  17-05-2008 / 01:10 h
Sheen 
No creo que sea tan bueno, ni siquiera bueno. Más bien malo
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0
0,0
No le pongo nota porque no lo he jugado pero lo que me llama realmente la atención es que en Game.spot le dan un 5 y aquí una burrada de nota. Si se leen los comentarios de otras personas, los que ponen una muy buena nota ni siquiera lo han jugado, mientras que las malas notas son de gente que ya ha jugado. Para gustos los colores pero dudo mucho que este juego sea de más de un mediocre 5.

PD: Con esta nota tan absurda dada por 3D Juegos, ya sea por política con distribuidoras o por el gusto real del redactor, lo que provoca es que la veracidad de esta web en lo referente a análisis, o quizás la incapacidad de ver qué es un buen juego realmente, caiga en picado. Una pena. Si el juego se puede pasar realmente en 4 horas es para darle un cero de proporciones gigantes. 4 horas y cerca de 70€. ¿Estamos locos o qué?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:34 h
Lukuar 
Una Castaña
Jugabilidad: 6, Tecnología: 1, Gráficos: 6, Sonido: 3, Innovación: 6
5,2
Al principio tiene su punto, con eso de despedazar a los enemigos y demás, pero el planteamiento acaba siendo repetitivo y el catálogo de movimientos escaso.

De todas formas lo realmente malo de este título son las batallas finales. La optimización al sistema ps3 es espantosa y cuando empiezan a salir enemigos en pantalla (es cierto que su número es impresionante) la consola no puede con ni con su culo. El frame rate cae a ritmos injugables y en muchísimas ocasiones se me ha llegado a colgar el juego.

No sé si seré el único al que le ha pasado esto, porque me parece muy raro que nadie lo haya comentado. Pero si de verdad funciona asi, es una tomadura de pelo cobrar 60 pavos por un port completamente inoperante. A los de Sega se les debería caer la cara de verguenza. Menos mal que solo lo alquilé.

Por otro lado si no fuera por el 1 que le he puesto en tecnología, podría tener mejor nota. Si su funcionamiento fuera el correcto en otras plataformas igual podría llegar a la nota que le han puesto en 3D Juegos.

En cualquier caso, ya es hora de que empiezen a cobrar por los juegos lo que valen. Eso de tener un precio estándar es absurdo. Que te quieran cobrar por juegos como este lo mismo que te cuesta un GTA-4 es un engaño. ¿De verdad hay el mismo trabajo invertido en uno y otro juego? ¿Nos han tomado por tontos?

Por mi parte no pienso comprar ningún juego sin haberlo probado antes a no ser que su calidad esté ampliamente contrastada.
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 23:14 h
RADULIN El usuario está conectado
Malillo...
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 7
7,8
Lo quite a la hora de jugar , se hace muy pesado y el combate es un poco dificil de controlar , los graficos son bastante buenos... Pero el juego es uno mas del monton... Y no se lo recomiendo a nadie , pero a mi no me ha gustado nada...
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 19:53 h
Txordi 
Manowar
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 6, Innovación: 8
9,1
Soy nuevo en temas de play station 3 apenas he jugado y acabdo pocos juegos, pero este lo encontre bastante entretenido y original, jugaba a ritmo con la musica de los grandes MANOWAR, creo que esa musica le va, en fin un juego divertido aunque a ratos te quedas atascado en mas de un paradigma, lo recomiendo bastante
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Viking: Battle for Asgard > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por