Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pabloanime156
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 36410

Dark Souls: Ayuda con la vasija del señor

Hola, pues acabo de conseguir la vasija del señor, y he leido por internet sobre ella pero no me aclaro... que tengo que hacer ahora para seguir el juego?
si se la entrego a frapt (la serpiente del santuario de fuego)creo ue pasa algo y si se la entrego a otro tio no se a quien me deja entrar al pacto de las invasiones o algo asi no? donde esta ese otro tio? que pasa si se lo doy a uno y no a otro? que es mejor? quienes son los 4 reyes? 4 jefes opcionales u obligatorios? tengo que darle la vasija y matarlos o si le doy la vasija no los puedo matar? en fin que lio...
acabo de matar al gordo y al flaco, ahora para donde tiro? estoy muy perdido... 
EDITADO EL 26-04-2013 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Arkade301624Hace 11 años1
Tienes dos opciones:

Si se la das a la serpiente que está en el enlace del fuego, ya no podrás entrar en el pacto oscuro.

Para entrar en el pacto oscuro le tienes que dar la vasija a la otra serpiente que aparecerá en el abismo después de matar a los 4 reyes.

Los 4 reyes son un jefe obligatorio, pero ojo, antes de matarlos tienes que matar a Sif, el lobo que está en el bosque. Cuando mates a Sif, soltará un anillo, el del pacto de Artorias que necesitrás obligatoriamente para luchar contra los 4 reyes.

Si quieres ser del pacto oscuro no hables con la serpiente del enlace del fuego, ve a matar a Sif si no lo has matado ya, una vez muerto, ve a las ruinas de Nuevo Londo, completa la fase y podrás luchar contra los 4 reyes.

Tampoco podrás entrar en el pacto oscuro si perteneces al pacto de la princesa de Anor Londo.

Si lo del pacto oscuro te da lo mismo, dale la vasija a Frampt.
1 VOTO
Pabloanime156Hace 11 años2
Osea que los cuatro reyes estan en anor londo supongo que tras la puerta con niebla dorada... pero adonde llevan las otras 3 puertas de niebla?
Jevus696184Hace 11 años3
Son los otros 3 jefes necesarios,bueno mas bien ahi se encuentran, para abrir una puerta que te lleva al jefe final.
ESP-Makoky6300Hace 11 años4
@Pabloanime

Los cuatro reyes están en Ruinas de Nuevo Londo. Y tiene niebla blanca.
1 VOTO
Arkade301624Hace 11 años5
No querrás que te destripe el juego, no?   

El caso es que para seguir avanzando tienes que colocar la vasija para que se desbloqueen nuevas zonas. Puedes darsela a frampt si no estás preparado para los 4 reyes y enfrentarte con ellos más tarde. O haz un intento, a ver que pasa.
Jevus696184Hace 11 años6
Creo que se esta refiriendo a las zonas que se desbloquean cuando entregas la vasija del señor, por eso dice niebla dorada, obvio los jefes estan al final de esas zonas.
Bronzetalos6945Hace 11 años7
Unas de las puertas que desbloquea es la entrada a los archivos del duque, la parte mas alta de Anor Londo niebla naranja y como boss Seth lo recomiendo hacer antes de Las ruinas de nuevo londo sobre todo si tu equipo mejora con titanitas titilantes  
Izanagi-0XXI107Hace 11 años8
Deja te lo explico algo más detallado:

Para seguir avanzando tienes dos opciones:

1- Dale la vasija a Frampt, y él te debloqueará las puertas de niebla dorada.

2- Ir al santuario de enlace de fuego y, sin hablar con Frampt, bajar por las escaleras que están junto a la hoguera hasta llegar a las Ruinas de Nuevo Londo. Al fondo de esta escenario está la pelea contra los 4 Reyes, y una vez que los derrotes te va a aparecer otro personaje que te desbloqueará las puertas doradas y te dejará unirte a su pacto, pero ya no podrás hablar de nuevo con Frampt (y por lo tanto ya no podrás venderle cosas ni darle titanitas) opr el resto de la partida.
EDITADO EL 26-04-2013 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pabloanime156Hace 11 años9
Vale creo que como esta es mi primera partida no hare el pacto y le dare la vasija a frampt... pero quiero saber, cambia la historia?el final? puedo matar a los mismos jefes? y sigue siendo necesario cargarme al lobo y los cuatro reyes?
Arkade301624Hace 11 años10
No. no cambia nada la historia ni el final.

Y sí, tienes que matar al lobo y a los 4 reyes para poder acabar el juego.
4 VOTOS
Pabloanime156Hace 11 años11
Gracias!
Rammsten59811Hace 8 años12
Una pregunta ya entregue las almas a la vasija y la puerta no se abre ya intente todo.
Jackydye2Hace 6 años13
Y que pasa si no le hablo a framp pero me tiro por el agujero por donde salio para poner la vasija del señor? Aparece kathee? Se que el viejo ingward te da el sello igual y podes luchar contra la 4 reyes, ademas inward dice q le sorprende que tenga la vasija del señor aunque la puse ya en el otro lugar. El caso es que, quiero saber si a pesar de no tener la vasija del señor en el inventario por tirarme por el agujero a ponerla y no haber hablado con framp ¿puede aparecer kathee?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con la vasija del señor

Hay 13 respuestas en Ayuda con la vasija del señor, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL