Buscar en
Ir al foro
Dudas
Tema: Dudas
  Página: 1  
  24-03-2008 / 13:59 h
Homer-1 
Expulsado indefinidamente
Mirar soy nuevo y me gustaria enterarme un poco de que va todo esto.
Para que sirve pedir moreracion?
Que es el Spam?
Para que es el karma?

gracias de antemano.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 16:05 h
Prime 
________________________________________________________________________________

Pedir moderacion: Funciona para mandarle un mensaje ya sea de un tema sin sentido,ofencivo etc.
Cuando le das a la opcion de moderacion aparecen las diferentes opciones para dicha moderacion asi los moderadores actuan.

Que es el Spam?
Spam en foros El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos.

Para que es el karma?
¿Qué es el karma de 3DJuegos?
Con este valor queremos conseguir que se refleje de forma democrática, la calidad de los mensajes escritos por los usuarios.

Explicación
Ahora debajo de cada mensaje, veréis que aparece una manita "con signo de aprobación" y una manita "de desaprobación", al pulsar sobre ellas podréis dar un punto positivo o negativo al mensaje. Es una forma de mostrar a los usuarios y al autor del mensaje, que os ha gustado o que es un mensaje interesante (o no).

Cada vez que votáis, el valor de Karma del autor del mensaje se incrementa (si es un voto positivo), o se decrementa (si es negativo).

El karma puede ir de 1 a 50. Subir de karma 1 a 2 es muy fácil, con tan solo 3 votos positivos se sube, pero conforme más karma tenemos, más y más difícil es subir.

Como podréis ver, también hay una barra al lado del karma, esta barra lo que refleja es cuanto os queda para subir al siguiente nivel de karma.

Para evitar posibles abusos, el sistema de votación tiene las siguientes restricciones:
1. Para votar hay que estar registrado
2. El usuario no se puede votar a sí mismo.
3. Se permite votar una única vez por mensaje.
4. Se puede votar un máximo de 2 veces a los mensajes de un mismo usuario. Esta restricción desaparece en 24 horas. Por ejemplo, me podréis dar un voto (positivo o negativo) a dos de mis mensajes, pero hasta que no pase 24 horas no podréis volver a votar ningún mensaje escrito por mí. La razón es muy simple, es para evitar abusos.
5. Si el tema está cerrado o estás expulsado, no podrás votar.

PD gracias a Enrique lo del karma
  24-03-2008 / 16:48 h
Homer-1 
Expulsado indefinidamente
Muchas gracias
otra pregunta hasta pasar los 50 mensajes no puedo subir el karma?
  24-03-2008 / 19:31 h
Prime 
No, no puedes. Es una medida para los multicuentas que quieren karma Guiño
  24-03-2008 / 19:32 h
Klau 
Claro, es para que las personas participen del foro y publiquen mensajes, es como un requisito y una experiencia.. o sea posteando los 50 mensajes por lo menos habras sabido todo sobre el foro, donde colocar tal mensaje en tal foro que correponda y sus reglas.
No es muy dificil llegar a los 50 Guiño
  25-03-2008 / 17:18 h
Kratos-8 
Bienbenido Homer-1
Espero que seas muy respetado aqui.
Y que consigas karma.

Yo te doi mi voto para que vallas teniendo.

Un Saludo y a forear amigos!! Guiño
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 01:31 h
GENESIS 
Hola soy nueva en juegos electronico.
¿ Como se puede bajar juegos para mi psp? Gritar
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 03:48 h
Klau 
Aqui se habla sobre dudas y sugerencias del FORO, pregunta en el foro de AYUDAS Y TRUCOS que es sobre juegos o al de PSP Guiño
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por