Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 568

Los creadores de SOCOM trabajaban en dos títulos antes de cerrar, uno de ellos una nueva IP para PS4

[b]Los creadores de SOCOM trabajaban en dos títulos antes de cerrar, uno de ellos una nueva IP para PS4[/b]
Se cancelaron una vez Sony decidió cerrar el estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133215/0/zipper-interactive/trabajaban-dos-titulos/antes-de-cerrar-ip-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prisoner11093Hace 10 años1
Las nuevas IPs siempre son bienvenidas. Personalmente me hubiese gustado ver un MAG 2 en Ps3, a ver si se animan y los sacan para Ps4.
6 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años2
Nunca sabremos cuales eran...

corazon qe no ve, corazon qe no siente
Dexman978105Hace 10 años3
@Prisoner
Mostrar cita
Las nuevas IPs siempre son bienvenidas. Personalmente me hubiese gustado ver un MAG 2 en Ps3, a ver si se animan y los sacan para Ps4.
No seria mala idea, pero mejor para PS4, 256 jugadores con unos gráficos mejorados y un rendimiento superior aprovechando las capacidades y añadidos de la consola les saldría un juego bastante redondo Eso si, la decisión de cerrar a la creadora de SOCOM ( SOCOM 3 era la caña en Ps2) me decepciono por parte de Sony.
EDITADO EL 26-04-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Luishammett2091Hace 10 años4
Otro shooter  
Eloymatador18184Hace 10 años5
@Luishammett
Mostrar cita
Otro shooter
otro que se queja , estos saben hacer buenos shooter
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años6
Ojala saquen un MAG 2         .

PD: tambien seria bueno que icieran nuevas IPS  
Luishammett2091Hace 10 años7
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
Otro shooter
otro que se queja , estos saben hacer buenos shooter
veamos como les sale,es que lo digo por que cada ip que veo es un shooter,no me malinterpretes
Eloymatador18184Hace 10 años8
@Luishammett
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
Otro shooter
otro que se queja , estos saben hacer buenos shooter
veamos como les sale,es que lo digo por que cada ip que veo es un shooter,no me malinterpretes
esque este juego se basa solo de multijugador, no hay modo campaña. aunque el multijugador es muy frenetico y divertido
EDITADO EL 26-04-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 10 años9
"Un nuevo FPS" Y menos mal que han cerrado, otro FPS pa la saca hubiera sido agobiante, normal que cierren, tienen un montón de sagas FPS que han tenido éxito, para que sacar otra que les costará dinero y tal vez no llegue al mismo éxito que Uncharted por ejemplo..
Alexcunha14226Hace 10 años10
Con lo mucho que me gustó MAG (PS3) y Unit13 (Vita)  
Adriancoria3279Hace 10 años11
De la psp, los socoms eran de lo mejorcito de la portatil junto a los monsters hunters y el metal gear  
Roberthedark19862047Hace 10 años12
Sabiendo que cierran y ahí currando en 2 juegos. Olé por ellos.
Lobo1001181Hace 10 años13
@Adriancoria estoy de acuerdo de echo deberían de abrir de nuevo los servidores de socom 3 y socom tactical , pues el que tenga ps vita como yo los compraría , en ps vita se juega super bien , y tienen muchas opciones multijugador que no se tienen en el call of duty de ps vita , como el echo de los mapas mas grandes
Lobo1001181Hace 10 años14
Antesb de cerrar . por favor atiéndanos a los clientes en lo siguiente : 1 hagan otro unit 13 con diferentes ecenarios , a mi me encantó este shoter , lo prefiero cien veces al call of duty declassified, sobre todo lo recomiendo tapando el mapa o gps que te indica por donde vienen los enemigos , es un super reto, 2do mandenos un parche para ´poderlo jugar adhoc pues yo tengo 2 ps vita para poder jugar con mis ermanos pensando que era adhoc . saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de SOCOM trabajaban en dos títulos antes de cerrar, uno de ellos una nueva IP para PS4

Hay 14 respuestas en Los creadores de SOCOM trabajaban en dos títulos antes de cerrar, uno de ellos una nueva IP para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL