Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

CCP no descarta el lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 4

[b]CCP no descarta el lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 4[/b]
"Por supuesto que hemos pensado en PlayStation 4. Si piensas en cómo hemos concebido Dust, esperamos que dure tanto como EVE".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133221/0/dust-514/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CCP y Dust 514
Eloymatador18184Hace 10 años1
Estan tardando mucho con este juego
BioClone-Ax4523127Hace 10 años2
@Eloymatador1
Mostrar cita
Estan tardando mucho con este juego
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21091983/0/informacion-multiple-seccion-f/[/url] Respecto a la noticia, ayer dan como 2h de material sobre Dust y publican esto que ya lo sabia todo quisqui...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años3
Seguramente al final saldrá para PS4. Ya dijeron hace mucho que podrían tener conectavilidad ambas consolas a través de PSN para que los usuarios de PS3 puedan jugar con los de PS4 y viceversa.

Espero que cuando sea lanzado en PS4 esté muchísimo más pulido que la versión de PS3.
King19511029Hace 10 años4
Chorri juego a la vista camaradas, un juego más del montón, hace unos dias Sony alardeaba de su gran catalogo, donde podíamos ver muchas diferencias a parte de tener FPS, y se nos presenta otro FPS de entre todas las sagas killzone, uncharted, the last of us, Socom, Infamous...

Como mucho se salvan God of War que tira por otra temática diferente, más al estilo Darksiders, y sino Heavy Rain.. Pero vaya, que el fuerte contenido FPS y todas las horas que le dedicarán a esas sagas, desequilibran bastante esa libertad de catalogo de la cual tanto alardeaban.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años5
@King195
Mostrar cita
Chorri juego a la vista camaradas, un juego más del montón, hace unos dias Sony alardeaba de su gran catalogo, donde podíamos ver muchas diferencias a parte de tener FPS, y se nos presenta otro FPS de entre todas las sagas killzone, uncharted, the last of us, Socom, Infamous... Como mucho se salvan God of War que tira por otra temática diferente, más al estilo Darksiders, y sino Heavy Rain.. Pero vaya, que el fuerte contenido FPS y todas las horas que le dedicarán a esas sagas, desequilibran bastante esa libertad de catalogo de la cual tanto alardeaban.
Dime cuantos juegos mezcla de shooter y rol hay, y dime cuantos de estos estan fusionados con otro MMO de otra plataforma... Te lo digo yo, solo este.
EDITADO EL 26-04-2013 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 10 años6
Mother of god    

¿Dómde están los que decían que PS4 iba a iniciar con un catálogo pobre?
King19511029Hace 10 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Chorri juego a la vista camaradas, un juego más del montón, hace unos dias Sony alardeaba de su gran catalogo, donde podíamos ver muchas diferencias a parte de tener FPS, y se nos presenta otro FPS de entre todas las sagas killzone, uncharted, the last of us, Socom, Infamous... Como mucho se salvan God of War que tira por otra temática diferente, más al estilo Darksiders, y sino Heavy Rain.. Pero vaya, que el fuerte contenido FPS y todas las horas que le dedicarán a esas sagas, desequilibran bastante esa libertad de catalogo de la cual tanto alardeaban.
Dime cuantos juegos mezcla de shooter y rol hay, y dime cuantos de estos estan fusionados con otro MMO de otra plataforma... Te lo digo yo, solo este.
A esto no se le podría llamar "rol" por tan solo llevar un sistema de rangos jerárquico, sino estaríamos hablando de que PlanetSide también es rol y todos sabemos que no es así. Y el cierto parecido que seguro que tendrán ambos juegos lo delata completamente, con la única diferencia de cambiar de nombre y que ambos sean de distintas plataformas exclusivas. Por cierto no hables ni de rol ni de fusiones raras, no tiene nada que ver. El ejemplo más claro es PlanetSide, a eso se parecerá este juego, y te puedo asegurar que PlanetSide es un juego más del montón, kilómetros de mapa inservibles que al final te tiras media vida para cruzar una mota de terreno, puro estilo FarCry 2, aburrido hasta la médula. No esperes gran cosa.
EDITADO EL 26-04-2013 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años8
@King195
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Chorri juego a la vista camaradas, un juego más del montón, hace unos dias Sony alardeaba de su gran catalogo, donde podíamos ver muchas diferencias a parte de tener FPS, y se nos presenta otro FPS de entre todas las sagas killzone, uncharted, the last of us, Socom, Infamous... Como mucho se salvan God of War que tira por otra temática diferente, más al estilo Darksiders, y sino Heavy Rain.. Pero vaya, que el fuerte contenido FPS y todas las horas que le dedicarán a esas sagas, desequilibran bastante esa libertad de catalogo de la cual tanto alardeaban.
Dime cuantos juegos mezcla de shooter y rol hay, y dime cuantos de estos estan fusionados con otro MMO de otra plataforma... Te lo digo yo, solo este.
A esto no se le podría llamar "rol" por tan solo llevar un sistema de rangos jerárquico, sino estaríamos hablando de que PlanetSide también es rol y todos sabemos que no es así. Y el cierto parecido que seguro que tendrán ambos juegos lo delata completamente, con la única diferencia de cambiar de nombre y que ambos sean de distintas plataformas exclusivas. Por cierto no hables ni de rol ni de fusiones raras, no tiene nada que ver. El ejemplo más claro es PlanetSide, a eso se parecerá este juego, y te puedo asegurar que PlanetSide es un juego más del montón, kilómetros de mapa inservibles que al final te tiras media vida para cruzar una mota de terreno, puro estilo FarCry 2, aburrido hasta la médula. No esperes gran cosa.
Hablas de un juego del que no conoces nada. -Una economia no solo tan solida sino combinada con la del MMO EvE Online -Fabricacion y gestion de recursos en funcion de los planetas que tu corporacion tenga bajo tu control -Sistema de habilidades por "skill points" muy complejo y que tomara mas de 10 años tener al 100% -Mapeados grandes en distritos que forman planetas y que estos forman un intricado universo con mas de 5000 planetas, que en el futuro seran conquistables y jugables plenamente (y si, diferentes entre sí) -Personalizacion completa de armamento y equipo, tanto para vehiculos como para soldados. -Fusion completa con EvE, poco a poco las economias se iran uniendo, los jugadores de EvE pueden apoyar en tiempo real desde PC a los soldados de Dust 514 que jueguen en sus PS3 con bombardeos orbitales y dando ordenes por chat de voz si fuese necesario, a su vez, los usuarios de EvE y sus corporaciones, necesitaran del apoyo de los soldados de Dust para mantener sus fronteras o tomar otras nuevas. -Poder comprar o fabricar tus propias instalaciones y luego desplegarlas en el sector que tengamos conquistado, asi como otras estructuras menores donde reaprovisionar municion, regenerarse o plantar torretas lanzadas desde la atmosfera, todo In-Game y en el momento que el comandante de la batalla decida hacerlo. y mucho mas. Si quieres responderme a esto, leete esto, que por eso uno va recopilando informacion, y luego me debates lo que quieras: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-2809/[/url] He jugado planetside 2, que no es un juego malo, pero de rol no tiene absolutamente nada a no ser que escoger armamento cuente como tal, nada que ver con Dust. Por cierto, Dust 514 funciona ya en el mismo servidor que EvE Online y no en un entorno aislado de este, no solo es un nuevo juego sino que es una extension de EvE Online, incluso puede hablar en tiempo real o por chat escrito un jugador de una plataforma con otro de la otra.
EDITADO EL 26-04-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Belvis1893Hace 10 años9
Cuando se supone que sale en PS3?
Dexman978105Hace 10 años10
@Belvis
Mostrar cita
Cuando se supone que sale en PS3?
Hace un mes estaba en Beta cerrada, pero ahora esta en beta abierta, y puedes descargarla gratis desde PSN y tiene un peso de 4GB También en Game si compras una suscripción de 3 meses a PS+ te dan la beta y jugosas ventajas valoradas en 15€
EDITADO EL 26-04-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Aochiel597Hace 10 años11
El eterno beta, CCP andan algo lentos con este juego yo me imagino que ya para cuando salga el ps4 este estupido juego se vera por lo menos decente ya que a como se ve, no le pienso dedicar ni un minuto de mi tiempo
GhostKiller-5253250Hace 10 años12
Yo lo descargue y estuvo mas tiempo descargando d lo q lo estuve jugando.

Creo q con eso digo todo como me encanto este juego.         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CCP no descarta el lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 4

Hay 12 respuestas en CCP no descarta el lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL