Sonic Unleashed
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: Este tipo de sonic no me guasta
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-03-2008 / 14:26 h
7
28
1624
Nivel 17
Ami lo que me gustava es el sonic adventure estos tipos de soni no me gustan porque no aran otro parecido al sonic adventure y se dejan de chorradas de estas el mejor soni de la historia a sido el sonic adventure

24-03-2008 / 17:29 h
15
4
633
Nivel 36
Bueno se nota que tu no has vivido los comienzos de sonic , yo creo que este sonic va a estar bien aunque solo sea por hacer como los viejos tiempos e ir corriendo sin para hacia la derecha hasta acabar la pantalla , es una decision arriesgada la de volver a los origenes pero dado el poco exito de los nuevos sonic es algo que por o menos tenian que probar

05-04-2008 / 15:45 h
1
9
199
Nivel 4
TU NO SABES NADA

05-04-2008 / 15:46 h
1
9
199
Nivel 4
Nigthmare escribió:
Bueno se nota que tu no has vivido los comienzos de sonic , yo creo que este sonic va a estar bien aunque solo sea por hacer como los viejos tiempos e ir corriendo sin para hacia la derecha hasta acabar la pantalla , es una decision arriesgada la de volver a los origenes pero dado el poco exito de los nuevos sonic es algo que por o menos tenian que probar

Yo me lo compro el primer dia aunque tenga exsamen al siguiente

21-07-2008 / 08:33 h
60
43
1696
Nivel 76
Buenas, al contrario que el autor del primer mensaje creo que este Sonic es una decisión bastante acertada, es una vuelta a los principios. Recuerco que había comenzado con los Marios, pero luego me compré la Master System con Sonic, desde entonces me gusta más este. He podido tener Sonic 1, Sonic 2, Sonic Chaos y Sonic & Knuckles.

Tengo muchas esperanzas en este juego, aunque tenga una PS3 y una Nintendo DS seguro que hay muchos usuarios de XBox que como yo, siguen teniendo en su corazón a SEGA y su mascota. Espero que esta apuesta tan arriesgada salga bien para SEGA. Por mi parte, de seguro me lo compro.

Por cierto, lo del Erizo-Lobo, la nueva transformación de Sonic, no la veo tan mal, pues tenian que darle algo innovador para meter a Sonic en esta generación (aunque el sistema de juego de este Sonic ya es innovador)

Página: 1  

Foros > Sonic Unleashed > Este tipo de sonic no me guasta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por