Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
Xbox 360Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Sonic Unleashed
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 4º trimestre de 2008
Tema: Este tipo de sonic no me guasta
  Página: 1  
  24-03-2008 / 16:26 h
Alvaromoratal 
Ami lo que me gustava es el sonic adventure estos tipos de soni no me gustan porque no aran otro parecido al sonic adventure y se dejan de chorradas de estas el mejor soni de la historia a sido el sonic adventure
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 19:29 h
Nigthmare 
Bueno se nota que tu no has vivido los comienzos de sonic , yo creo que este sonic va a estar bien aunque solo sea por hacer como los viejos tiempos e ir corriendo sin para hacia la derecha hasta acabar la pantalla , es una decision arriesgada la de volver a los origenes pero dado el poco exito de los nuevos sonic es algo que por o menos tenian que probar
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 17:45 h
Danielsanchez 
TU NO SABES NADA
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 17:46 h
Danielsanchez 
Nigthmare escribió:
Bueno se nota que tu no has vivido los comienzos de sonic , yo creo que este sonic va a estar bien aunque solo sea por hacer como los viejos tiempos e ir corriendo sin para hacia la derecha hasta acabar la pantalla , es una decision arriesgada la de volver a los origenes pero dado el poco exito de los nuevos sonic es algo que por o menos tenian que probar

Yo me lo compro el primer dia aunque tenga exsamen al siguiente
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Sonic Unleashed > Este tipo de sonic no me guasta
Subir