Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 916

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Subir de nivel de forma espectacular en muy muy poco tiempo

Esto le quita la gracia al juego asi que si lo quereis usar, alla vosotros:
Lo primero que debeis haces es tener el ultimo parche, unos 3000 de oro y estar en ventalia.

Os vais a ver a la anciana esa (no me acuerdo como se llama) que te enseña robo y vais haciendo lo siguiente:

1) os gastais un perk de robo.
2) subiis UN (UNO Y SOLO 1) nivel de robo con la anciana.
3) guardais rapido y le robais el dinero que os a costado. si fracasais cargar la partida y volved a interlalo.
4) volveis a hacerlo hasta que no os pueda enseñar mas .
Con un poco de suerte habreis subido 2 o 3 niveles del personaje.
5)gastais perk de robo y vuelta a empezar.

Cosas importantes a tener en cuenta:
A partir de nivel 50 de habilidad los entrenadores son mas caros pero con los perks de robo y algun collar de mejora de robo, guantes y demas no os resultará muy dificil robarle hasta nivel 70 o asi de habilidad. No os preocupeis por haber gastado perk en robo cuando la habilidad llegue al 100 (que sube de foma espectacular al robar oro) siempre podeis hacerla legendaria y volver a empezar tantas veces como querais. ¡NO OS OLVIDEIS DE PONEROS LA PIEDRA DEL LADRON! De forma opcional podeis dormir para obtener "bien descansado", pero no es necesario.

Ahora os vais a los maestros de las habilidades de que querais y haceis lo mismo: subes un nivel de habilidad, y le robas hasta las 5 veces subiis de nivel del personaje y vuelta a empezar SIEMPRE CON LA PIEDRA DEL LADRON ACTIVA.

Cuando llegueis al nivel 100 de robo hacedla legendaria y vuelta a empezar.

Yo en 20 minutos llego al nivel 30 sin problemas y con perks libres para adjudicar segun mis gustos.


Ya se que esto generará un debate pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Yo lo hago para subir restauracion alquimia y encantamieno que a mi entender, son las habilidades mas coñazos de subir ¿como se sube encantamiento?.....Encantando y recargando armas encantadas, ¿como se sube restauracion? usando magias de nivel alto y curandote o con custodias ¿como se sube alquimia? haciendo pociones, mientras mas caras mas rapido sube de nivel; su mezclas flor azul de montaña + musgo colgante + dedo de gigante (este ultimo no estoy seguro si funciona con las otras 2 juntas) subiis alquimia casi un nivel por cada pocion y sus ingredientes son muy faciles de conseguir (flor azul por los caminos, musgo en soledad hay un monton y el dedo de gigante....de los gigantes). Y por otro lado está ¿como se sube ilusion? lanzadote amortiguar (en 30 minutos llegas al nivel 100) ¿como se sube alteracion? detectar vida en las ciudades concurridas, detectar muerte en tumulos de donde haya daghur o telequinesia cogiendo ollas y demas (20 minutos en nivel 100).

En fin... todo esto lo hago por que el nivelado de habilidades está muy descompesado. Si........ que esas magias cuestan bastante mana..... ¿aun no sabeis que los encantamientos y perks hacen que gastes menos mana y que poniendote 4 objetos de alteracion, por ejemplo, TODO (SI TODO) HECHIZO SEA CUAL SEA PRINCIPIANTE O MAESTRO CUESTAN 0 MANA?


Bueno, os dejo de rollos patateros y no utiliceis el truco para las habilidades que utiliceis mas a menudo, o si quereis subir al pnj a la antigua usanza.
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 10 años1
Esto es justamente por lo que me da miedo el nuevo sistema de perks y dificultad legendaria. El juego aun mas descompensado y desequilibrado de lo que ya estaba antes, que con nivel 30 o 35 y las perks justas pero bien puestas eres invulnerable a no ser que fueras muy torpe jugando. Ahora en 20 minutos eres nivel 100 y no solo eso sino que tienes absolutamente todas las perks activadas si quieres. Buen trabajo de "Bughestha" empeorando lo que peor estaba y no arreglando bugs y errores.

En fin, como bien dices compañero cada uno juega como quiere y aprovecha las opciones del juego como le place, en mi caso prefiero ir por el camino contrario, últimamente en mis partidas ni uso pociones ni llevo encantamientos poderosos en mi equipo e incluso mi paladin lleva una armadura que no es tocha.
ErHispanoPROZ394Hace 10 años2
@Sandtrooper
Mostrar cita
Esto es justamente por lo que me da miedo el nuevo sistema de perks y dificultad legendaria. El juego aun mas descompensado y desequilibrado de lo que ya estaba antes, que con nivel 30 o 35 y las perks justas pero bien puestas eres invulnerable a no ser que fueras muy torpe jugando. Ahora en 20 minutos eres nivel 100 y no solo eso sino que tienes absolutamente todas las perks activadas si quieres. Buen trabajo de "Bughestha" empeorando lo que peor estaba y no arreglando bugs y errores. En fin, como bien dices compañero cada uno juega como quiere y aprovecha las opciones del juego como le place, en mi caso prefiero ir por el camino contrario, últimamente en mis partidas ni uso pociones ni llevo encantamientos poderosos en mi equipo e incluso mi paladin lleva una armadura que no es tocha.
De cargarse el juego nada, solo que la gente hace un mal uso de el, bathesda lo puso para poder subir de nivel y en el nvl 81 para arriba es muy dificil subir, por que subes al 100 una habilidad y solo sube 1 o 2 niveles, ahora si la gente se pasa hora haciendolo de la manera rápida, pues ala ello, eso e cargarse el juego solo usando robo para mejorar los perks aunque eso ha sido desde siempre...
Dovahkiin567016Hace 10 años3
Pues no me parece mal algunos trucos cuando ya has pasado una partida y no quieres repetir cosas que ya de por sí están mal. Por ej para subir herrería necesitas forjar algo, pero resulta que los herreros tienen poco material de venta, no reponen hasta 48 hs, tienen poco capital y tienes que ir y volver 20 veces esperando el lapso de 48 hs para vender el producto del pillaje en las misiones, y eso que tambien tienes que volver 20 veces al mismo lugar si quieres levantar todo porque con el poco peso que puedes cargar por mas que lleves acompañante tienes que dejar más de la mitad. En fin, eso lo hace un poco desesperante. Por eso cuando vuelvo a empezar una partida me tomo algunas licencias, pero nada de subirme todas las habilidades a 100, solo evitar esas cosas tediosas.
Eso de hacer el entrenamiento y luego robarle me parece un poco cutre, para eso lo levanto con comandos y ya....... Quizas debería haber alguna configuración donde puedas especificar como quieres empezar, que nivel en qué habilidad y que perks, obviamente con un límite, pero bueno, con la consola ya se hace....
EDITADO EL 27-04-2013 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Charlycdn1392Hace 10 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Pues no me parece mal algunos trucos cuando ya has pasado una partida y no quieres repetir cosas que ya de por sí están mal. Por ej para subir herrería necesitas forjar algo, pero resulta que los herreros tienen poco material de venta, no reponen hasta 48 hs, tienen poco capital y tienes que ir y volver 20 veces esperando el lapso de 48 hs para vender el producto del pillaje en las misiones, y eso que tambien tienes que volver 20 veces al mismo lugar si quieres levantar todo porque con el poco peso que puedes cargar por mas que lleves acompañante tienes que dejar más de la mitad. En fin, eso lo hace un poco desesperante. Por eso cuando vuelvo a empezar una partida me tomo algunas licencias, pero nada de subirme todas las habilidades a 100, solo evitar esas cosas tediosas. Eso de hacer el entrenamiento y luego robarle me parece un poco cutre, para eso lo levanto con comandos y ya....... Quizas debería haber alguna configuración donde puedas especificar como quieres empezar, que nivel en qué habilidad y que perks, obviamente con un límite, pero bueno, con la consola ya se hace....
Yo esto lo hago para las habilidades mas coñazo de subir: encantamiento, alquimia y restauracion. No lo hago para herreria porque se sube de forma muy muy facil. Primero tienes que completar una mision que te da una argoniana en riften (no me acuerdo como se llama), está en los muelles y tienes que llevar un lexico a unas ruinas enanas. como recompensa obtienes un efecto activo de +25% de subida rapida a herreria y bonificacion cuando llevas armadura enana. Luego con piedra del guerrero y durmiendo 6 horas te pones a haces dagas de hierro y el nivel de herreria sube del 15 al 50 haciendo 10 o 12 dagas. Tambien, como sabrás, mientras mas cara es un arma o armadura mas sube de nivel y si la encantas y tienes el perk herreria arcanana y mejoras armas o armaduras encantadas daedricas mejorandolas con ebano tambien sube bastante el nivel de herreria.
SiyuCrack2203Hace 10 años5
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Pues no me parece mal algunos trucos cuando ya has pasado una partida y no quieres repetir cosas que ya de por sí están mal. Por ej para subir herrería necesitas forjar algo, pero resulta que los herreros tienen poco material de venta, no reponen hasta 48 hs, tienen poco capital y tienes que ir y volver 20 veces esperando el lapso de 48 hs para vender el producto del pillaje en las misiones, y eso que tambien tienes que volver 20 veces al mismo lugar si quieres levantar todo porque con el poco peso que puedes cargar por mas que lleves acompañante tienes que dejar más de la mitad. En fin, eso lo hace un poco desesperante. Por eso cuando vuelvo a empezar una partida me tomo algunas licencias, pero nada de subirme todas las habilidades a 100, solo evitar esas cosas tediosas. Eso de hacer el entrenamiento y luego robarle me parece un poco cutre, para eso lo levanto con comandos y ya....... Quizas debería haber alguna configuración donde puedas especificar como quieres empezar, que nivel en qué habilidad y que perks, obviamente con un límite, pero bueno, con la consola ya se hace....
Yo esto lo hago para las habilidades mas coñazo de subir: encantamiento, alquimia y restauracion. No lo hago para herreria porque se sube de forma muy muy facil. Primero tienes que completar una mision que te da una argoniana en riften (no me acuerdo como se llama), está en los muelles y tienes que llevar un lexico a unas ruinas enanas. como recompensa obtienes un efecto activo de +25% de subida rapida a herreria y bonificacion cuando llevas armadura enana. Luego con piedra del guerrero y durmiendo 6 horas te pones a haces dagas de hierro y el nivel de herreria sube del 15 al 50 haciendo 10 o 12 dagas. Tambien, como sabrás, mientras mas cara es un arma o armadura mas sube de nivel y si la encantas y tienes el perk herreria arcanana y mejoras armas o armaduras encantadas daedricas mejorandolas con ebano tambien sube bastante el nivel de herreria.
Restauración sí pero encantamiento y alquimia son facilísimas de subir. Encantamiento en cuanto tienes "Desterrar" o "Paralizar" listo, sube como la espuma y encima sacas mucho dinero vendiendo esas armas y alquimia con pociones creadas con dedo de gigante + trigo, flor azul de montaña + alas de mariposa azul o piel de skeever chamuscado + quitina de cangrejo de barro también y si además utilizas piezas encantadas para aumentar la potencia de las pociones ya ni te cuento. @Charlycdn1 para la alquimia las mejores pociones son las que le acabo de nombrar al compañero, míralas que con esas subes mucho más y por cierto no hace falta que pongas tres ingredientes, con dos ya vale, lo digo por la que mencionas del musgo, las flores azules y el dedo de gigante.
Sandtrooper714Hace 10 años6
El juego no deja de estar desbalanceadopor muchas cosas que le metan, como dije arriba, si antes de este nievo nivel de dificultad, y reseteo de perks ya eras poderosísimo a niveles medios y en dificultad máxima sin necesidad de llevar un equipo tocho, ahora es mas sencillo que tu pesonaje sea dios caminando entre mortales.

Le abran añadido mas dificultad, realmente aumentando la vida de los enemigos y bajando el daño de nuestro personaje pero si la cosa se limita a eso y si potencialmente puedes tener todas las perks activadas no se para que se han molestado, antes se podía tener lo mismo con comandos de la consola y los de Bethesda se ahorraban en curro de poner algo "nuevo".

Como dije arriba cada uno juega como quiere, pero tampoco es necesario tener encantamiento a tope para tener un personaje eficiente, alquimia es prescindible a no ser que uses el truco/bug de combinar profesiones y herrería la verdad es que también puede ser prescindible. Mi paladin nivel 40 y pico tiene perks en armaduras avanzadas (por el lado de las lijeras) y va muy bien con el set pesado de armadura de la Guardia del Alba y armas de acero de la Forja del Cielo, los encantamientos que llevo son de nivel medio y no uso pociones porque con las salvaguardas o magias me curo mas de decentemente. De vez en cuando muero miserablemente pero no tengo la sensación de ser un arcángel vengador al que nadie puede derrotar porque recibo daño y aun a este nivel puedo hacer daño con lsa armas que llevo.

Cada uno juega como le da la gana pero sigo siendo de la opinión de que el sistema solo a empeorado. El daño que hace tu personaje se sigue multiplicando, los enemigos solo aumentan su nivel de salud y eso se reduce a que en las peleas por mucho que te peguen les cuesta que te maten y es solo un poco mas difícil matarlos porque en vez de cuatro espadazos necesitas doce para matar a un guardia, el cual a su vez necesitara muchísimos golpes para hacerte un daño preocupante con tu armadura pesada daedrica... Si la cosa a mejorado es que no jugamos a lo mismo aunque reconozco que últimamente no toco mucho Skyrim.
1 VOTO
Talenito1064Hace 10 años7
El autor dijo que iba a crear debate y asi fue...
Estoy de acuerdo con sandtrooper,la verdad es que no hace falta ningun truco, ni maña, ni tampoco llegar a niveles altos del personaje para ser un Dios en el juego y que te ternine aburriendo tanta facilidad.
De todos modos esta bien para los que quieren experimentar y se agradece.
Charlycdn1392Hace 10 años8
Tambien diré que para que veais una subida muy muy espectacular, tus habilidades han de estar en nivel 50, ya que apartir de nivel 51, el entrenamiento cuesta 1500 y pico. Comprobareis que partir de nivel del personaje 30  ya no podreis subir la habilidades de forma tan espectacular, sino que tendreis que esperar a que subir el nivel y vuelta a empezar.

Creo que lo maximo que se le puede a un entrenador son 3000 de oro, por supuesto si esta dormido.

Tambien diré que si le pagais al entrenador y éste se despierta y le dais a "esperar" perdereis la posibilidad de robarle TODO el dinero, solo podreis robarle una parte proporcional (creo que 500 de oro).

Unos consejos sobre robo:

- La probabilidad de existo es de 90% como maximo. Esto quiere decir que pueden pillaros robandole un poco de pan.
- Lo importante es tener los perks de "dedos largos". Aunque encanteis todo con "40% de exisito a robar" no podreis robar collares de oro con diamantes encantados (son los objetos que mas experiencia dan al robo)
- El exisito del robo depende muchismo del nivel de robo y de os está viendo alguien, no solo la victima.
Charlycdn1392Hace 10 años9
¿quereis subir al nivel 100 en unos minutos? Solo con la edicion legendaria

Pues bien ahi va como se hace......

Unos 500 septins, un laboratorio de alquimia, algo encantado con alquimia (da igual si es de un 1% mejor, la diferencia es que tarda mas...) e ingredientes para hacer pociones de restauracion: sal, peces azules y rojos o perlas....

Mirad el video de Forista....
[url]https://www.youtube.com/watch?v=z1SEYrty1Ac[/url]

Aunque diga que los requisitos son esos, no es necesario tenerlos, solo hay que hacerlo mas rapido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir de nivel de forma espectacular en muy muy poco tiempo

Hay 9 respuestas en Subir de nivel de forma espectacular en muy muy poco tiempo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL