Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por THE-BIG-HERCULES649
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 373

Minecraft: Diario de un hombre perdido [Historia CreepyPasta]

Os gusto la historia?

Si
60%  (3)
No
40%  (2)
Mas o menos
0%
Estuvo muy buena!
0%
Fue malisima!
0%
ola k ase
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estaba jugando Minecraft con mi personaje,de noche como siempre,estaba cazando algunos Creepers y entonces se me ocurrio una idea,¿Que habia mas alla de lo que podiamos ver en el mar? Deje de cazar los Creepers y puse un bote en el mar,fui hacia el mar...
Los dias se convirtieron en semanas....
Las semanas en meses .....
Hasta que llegue a una tierra extraña,parecia que estaba toda hecha de obsidiana,entonces de repente empeze a perder vida y mas vida....Me fui corriendo y encontre una casa terrorifica,era morir o entrar,entre y magicamente toda la vida se recupero y dejo de lastimarme automaticamente,habia una palanca  con un redstone que iba abajo del piso,yo me pense que era una trampa,me arriesgue y la presione y...
Nada paso,empeze a escuchar ruido de dinamita entonces rapidamente me aleje del bloque ese del piso y exploto!.
Entonces trate de salir por la puerta pero no podia,la puerta estaba trabada,trate de romper las ventanas pero misteriosamente se convirtieron en Bedrock,yo me fui a la parte de arriba y estaban las camas y el atico,quise subir al atico pero la soga se rompio,entonces me puse a buscar en todos los cajones y en uno habia un boton,lo presione y se abrio un bloque a un sotano,entonces baje y habian 5 cofres,y habia un cartel que decia:
"One for exit,Other for die"
Entonces me di cuenta de que solo un cofre tenia la llave para salir,si abrias un incorrecto moririas,yo no me arriesgue y fui a buscar mas cosas y encontre un libro que tenia el mismo nombre que el cartel,tenia 2 paginas,me puse a leerlo y estaba en español,luego encontre varias pistas,las fui subrayando con un lapiz,aqui las muestro:

"El cofre"
"Revelacion"
"Salida"
"Norte"
"2 oportunidad"

Luego de repetirlas y leerlas muchas veces pude descifrar las palabras,esto es lo que entendi:

"El cofre del lado norte dara una oportunidad que revelara la salida"

Pero seguia sin entender el "2",mis dudas eran: ¿A que se referia? ¿Que significaba?.El hambre me llegaba y seguia sin saberlo,cuando de repente me di cuenta de que al libro le faltaba una pagina,entonces habia un baul con llave,logre encontrar una barra de metal y rompi la cerradura 
y encontre la pagina,segui encontrando pistas:

"Norte"
"2"
"Baul"

En ese momento me di cuenta!,lo que decia era:

"El 2 cofre del lado Norte revelara la salida"

Fui a los cofres y seleccione el dicho cofre,lo abri y encontre la llave,con la poca energia que tenia fui hacia la puerta y la abri,pero sali a otra pieza de la casa,en ese momento,me resigne,no tenia comida,no tenia energia,no tenia probabilidades de sobrevivir,entonces las luces se fueron apagando,entonces cruce los dedos,cuando mi luz se estaba por apagar,habia una ventana,ya no tenia fuerza para romperla,asi que tire mi libro al mar.
Dispat315Hace 10 años1
Oye te pregunta eso te psao a ti o te paso en minenecraft esqe me confundi  
Dispat315Hace 10 años2
Perdon vi el  principi y  cache y ooye podemos jugar mine juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Diario de un hombre perdido [Historia CreepyPasta]

Hay 2 respuestas en Diario de un hombre perdido [Historia CreepyPasta], del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL