Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Pask4
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 33835

God of War 3: Estoy atascado en los jardines del olimpo

Pues nada, una horita me he pasado alli y que no veo la forma de pasar, tengo a Hera muerta, y he llenado de agua dos cálices... Pero el 3º... No se como se crea la escalera para subir a Hera al caliz!
Shocker04i921Hace 14 años1
Tienes que utilizar la escalera que se puede mover, la colocas pegada al caliz y a la drcha del todo que hay un huequecito, despues pulsas el boton para porder utilizar la vision de la estatua coges a hera, subes por la escalera que acabas de poner y la pones en el caliz
espero k no te hagas un lio  
Erik216Hace 14 años2
Pon la escalera a la derecha del caliz en el huequesito del fondo pero TRATA DE QUE LA PARTE ALTA DE LA ESCALERA ESTE MIRANdo hacia la isquierda o sea para el caliz
llevo casi 4 horas para hacerlo y lo hice da casualidad.
Ale822Hace 14 años3
Trato lo que me dises pero no puedo subir las escaleras con hera, pongo las escaleras al lado del caliz en el huecesito pero nada de nada, es imposible subir con ella en los hombros....... porfavor ayudadme, Gracias!
1 VOTO
Ale822Hace 14 años4
Lo he conseguido....se crea una ilusion en el tiempo, las escaleras en el huecoo al final del todo, parte alta mirando hacia el caliz subes por las escaleras con hera, sueltas su cuerpo sobre el caliz, quitas las escaleras la pones sobre la plataforma, y mision cumplida.
Dakota41Hace 14 años5
Yo casi que no me lo paso, por lo menos me tire dos horas trantaondo de pasarlo!!!! gracias chicos por los concejos.
Kumark3542Hace 14 años6
Si9 aun queda alguien q no sepa como hacer aqui esta el video

Gordillo1Hace 13 años7
Pues tios yo no se yo e puesto las escalera de mil maneros y la puta esa o pesa muxo o yo q se jejejeje ayudarmeeeeeeee mandarme un video o algo xfaaaaaa.
0309901Hace 13 años8
Hola soy ulises y estoy atascado en los jardines del olimpo e echo lo q dicen pero es imposible cargar a hera ayudenme no se como hacerle llevo como 4 horas o mas y ya me desespere.
1 VOTO
MELLIZO971Hace 13 años9
Como se sube a era en el caliz 
1 VOTO
Emana288501Hace 13 años10
Es imposible he exo lo ke me hyabeis dixo y nada he llenao dos caliz y el teras las mercero ni de coña cojo las escaleras ls meto en el hueco ese de la dercha y nada luego es imposible subir a hera ke pasa ke las escaleras se hacen mas pekeñas o ke por favor ke alguien me ayude porke no tngo ni idea.
Freedskstile828Hace 13 años11
En el ultimo hueco  que hay un ultimo caminito tienes que rotar para la izquierda la escalera hasta que encage con la fija donse se apolla la jarra una vez encajado atraves del ojo se comleta te subes a la nota al hombro y la echas ala jarra y ya esta el acertijo....... 
Kratoscacaculo3Hace 13 años12
Ola e rellenado dos calices de agua pero esk no entiendo donde decis k ponga la escalera porfavor ayudarme llevo 5 horas intentando    
Kratoscacaculo3Hace 13 años13
Axo dime como lo as exo.
Kratoscacaculo3Hace 13 años14
Perdona me alludas con lo de wod of war porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Estoy atascado en los jardines del olimpo

Hay 14 respuestas en Estoy atascado en los jardines del olimpo, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL