Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eze2508257
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1123

Minecraft: Como jugar mapas descargados online... +1

Bueno, desde hace tiempo vengo descragando mapas y jugandolos por mi cuenta, pero ahora se me ocurrio juar algunos de ellos junto a mis amigos. hice lo q tenia q hacer, pegue la carpeta del mapa en la carpeta del server, bla, bla, bla... hasta aqui todo bien, ya q los mapas me andan y mis amigos se pueden unir y todo. pero la verdadera pregunta es, ¿como debo hacer para aparecer al principio del mapa cuando juego con mis amigos? Me refiero a que, cuando juego los mapas yo solo, aparezco la primera vez en la parte q te dice "elije una dificultad", pero cuando los juego con amigos aparezco en cualquier parte del mapa y entonces no puedo cumplir las misiones del mapa. Además, cuando juego solo no puedo romper casi ningun bloque, pero cuando juego en multijugador puedo romper todos los bloques e ir a donde sea.
Por favor, contesten lo antes posible, les dare +1 o +2 segun cuan completa sea la respuesta.
Lagiamonster156Hace 11 años1
Primero tpealos y ya FACE PALM!!!!!!!!!!!! segundo es porque cuando jugabas singleplayer el mapa tenia su difilcultad en aventura como lo pusistes en un server tienes que editar las reglas y ponerlo en aventura si quieres espero averte ayudado.
1 VOTO
Blacklight7184Hace 11 años2
1.Eso passa porque en un servidor el punto de spawn se canvia, no se porque, lo unico que tienes que hacer es buscar el punto de comienzo del mapa (estara cerca de donde apareciste, y despues hacer un tp a tus amigos hacia donde estas tu.
2.Si tu estas puesto como op solo hace falta que escribas en el minecraft /gamemode 3 nombredeljugador

PD:para hacerlo mas rapido, puedes poner el nombre de las personas que estan en el server directamente si aprietas el tabulador (esta encima del bloq. Mayusculas)
1 VOTO
Eze2508257Hace 11 años3
Ok, muchas gracias, voy a intenar de hacer lo q me dijeron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como jugar mapas descargados online... +1

Hay 3 respuestas en Como jugar mapas descargados online... +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL