Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jimmydave41411
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1348

FIFA 14: FIFA 14 MODO CARRERA: Red Global de Scouting

El productor de FIFA 14, Sebastian Enrique, ha hablado con el portal de ESPN para dar nueva información sobre el juego. Concretamente, esta entrevista se ha centrado en cómo funcionará la figura del ojeador en el Modo Carrera del juego, y cómo nos permitirá conocer jóvenes y talentosos futbolistas de todo el mundo.

En esta ocasión, dijo Enrique, que FIFA 14 contará con la Red Global de Scouting. Esta red de ojeadores no te ofrecerá una calificación global del jugador, sino rasgos que se ajusten a los que buscas en tu equpo. "Tu pides que busquen jugadores con ciertos rasgos, como a un regateador, a un hombre veloz o a un pasador", explica el productor. "La Red Global de Scouting es nuestro mayor cambio en el Modo Carrera para este año", concluye Enrique.

"Ya no vas a buscar jugadores con cifras concretas y atributos específicos", explica el directivo, que tacha de irreal la idea, "vas a buscar atributos". Considera que esto "cambiará el Modo Carrera", pues ya no buscaremos jugadores al azar, sino que nos tendremos que centrar en mercados y países y pedir informes. Si conocemos de antemano las ligas, podremos ir justamente a lo que buscamos. Sino, tocará pasar por una ardua tarea de reconocimiento del terreno.

FIFA 14 no faltará a su cita anual con el futbol, y aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en otoño. Se rumorea que en breve se anunciará la versión para la nueva generación de consolas, que podría incluir tanto PlayStation 4 como Wii U o la nueva Xbox.

Fuente: blogocio.net.
WILMER94162Hace 10 años1
Algo que me gustaria que eliminen es cuando dice en el global : "Mostrando gran potencial" , "Una promesa emocionante" y "Ser especial" , la gente se guia mucho de eso para fichar a los jovenes y canteranos.
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años2
En las próximas semanas se dará más información sobre el tema. Aún ha dejado muchas dudas lo dicho por el productor de EA SPORTS.
Alexspitufo41Hace 10 años3
Lo que yo quisiera es que hubiesen mas paises a donde mandar reclutadores sera lindo buscar jugadores de mi pais panama me llenaria de emocion.
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años4
@Alexspitufo
Mostrar cita
Lo que yo quisiera es que hubiesen mas paises a donde mandar reclutadores sera lindo buscar jugadores de mi pais panama me llenaria de emocion
[b] Sí, sería interesante que se pueda ir a paises y reclutar jugadores. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 MODO CARRERA: Red Global de Scouting

Hay 4 respuestas en FIFA 14 MODO CARRERA: Red Global de Scouting, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL