Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Zeliako9519
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

Mario Kart 7: Duda +1

 Como se consiguen esas estrellas en el multijugador que estan al lado de tu nombre?
MariosKarts286Hace 11 años1
En modo individual, Cuando ganas todas las copas en las 4 categorias ( 50, 100, 150cc + espejo ) ademas con estrella ( osea corriendo como todo un pro, sin caerte, consiguiendo las 10 monedas y ganar todas las carreras de las copas ) obtienes 1, 2 o 3 estrellas al lado de tu nombre dependiendo de cuantas estrellas tengas en cada copa, ojala me hallas entendido ewe.
EDITADO EL 28-04-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeliako9519Hace 10 años2
@MariosKarts
Mostrar cita
En modo individual, Cuando ganas todas las copas en las 4 categorias ( 50, 100, 150cc + espejo ) ademas con estrella ( osea corriendo como todo un pro, sin caerte, consiguiendo las 10 monedas y ganar todas las carreras de las copas ) obtienes 1, 2 o 3 estrellas al lado de tu nombre dependiendo de cuantas estrellas tengas en cada copa, ojala me hallas entendido ewe
Si, empecé jugar individual a ganar todas las copas digo "olé" que me dieron una estrella ahora solo me queda espejo y estoy atascado en la copa flor
PabloMARIOKART28Hace 10 años3
Tienes que quedar en 50+100+150+espejo = 1 extrella / 2 extrella / 3 extrella y cuando lo terminas:

1.- Sale un aviso de que eres 1 estrella ( o mas ) y te dan las ruedas de oro

2.- en las clasificaciones te sale (Tu nombre) EJ : Sky™MHck49 (extrella amarilla)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Duda +1

Hay 3 respuestas en Duda +1 , del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL