Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ErHispanoPROZ394
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 89779

¡Subir rápido de nivel en Skyrim en muy poco tiempo!

¿Solución de como subir rápido? Aquí tienes el método más rápido.


1) Ve a algún maestro que  te enseñe a subir las habilidades, al gastar el dinero, (guarda por si fallas), le robas cuidadosamente y así sucesivamente.

2) Para subir bloqueo ponte una buena armadura y escudo y deja que te pegue un gigante.

3) Para subir armadura ligera o armadura pesada, deja que algún NPC que  te saque buena vida te pegue y te curas con curación. (Contra más te saque de vida, más sube.

4)Para subir encantamiento es super fácil, debes de tener las espadas vinculadas y tener a un enemigo cerca de ti, no pares de sacar y envainar las espadas.

5)Para subir destrucción, pega algún NPC todo el rato o a un caballo, o subido en una piedra para que no puedan darte. Usa llamas y lo curas con curación.

6) Para subir herrería debes de tener mucho cuero, hierro...ect. Hacer muchas dagas o joyas.

7) Para subir alteración debes de tener amortiguar y usarlo todo el rato.

8) Para subir sigilo y una mano a la  vez, ataca a alguien que nunca muera y en un sitio que nadie te ataque, te pones detrás sin que te vea y agachado y le pegas, a mi me sirvió al principio en la cueva para salir de Helgen, al esconderse del oso me fue mucho más fácil.

9)Subir alquimia solo haz de tener muchos ingredientes y a ponerte como loco a crear pociones sencillas. 

Esto es todo, hay muchas otras formas de subir de nivel pero eso ya lo descubres TÚ. =)
5 VOTOS
Jorduinmusica2Hace 10 años1
Gracias por la ayuda. 
Nodtveidt103Hace 10 años2
Para subir a 100 Conjuracion en 15 min, lanza el hechizo de atrapar alma sobre un cadaver sin parar.

a los personajes que entrenan habilidades y pueden ser compañeros (como arqueria con el elfo del principio o la mujer lobo) el dinero que les pagas por entrenar , lo puedes recuperar de su inventario.
2 VOTOS
Neko-Mythorex42Hace 10 años3
Si me pueden permitir dar otro consejo   : 

- Para subir Discreción, ves a alguna mazmorra y cuando encuentres a un draugr dormido pero vivo, caminas con discreción y te vas subiendo   Es muy fácil!!
1 VOTO
ShrunkenCoder3429Hace 9 años4
Una pregunta a mi no me deja robar el dinero del tipo de la forga del cielo para Volver a hacer que me enseñe como le hago para robarselo si me dice 0% para robar ayuda porfaaaa  
Supreme300002Hace 9 años5
Porque tiene que ser con alguien que te pueda acompañar y eorlun no tiene esa opcion.
Elchunodog13Hace 9 años6
@ShrunkenCoder34 es por k no tienes sigilo aumentado
MarioGMF2Hace 7 años7
Jajaja si recuerdo que en el juego estoy en una mision de los compañeros para recuperar un tipo de fragmento y yo le dije a farkas que me esperara alla pero quiero acerme mas fuerte voy a ir con farkas y le dare mi dinero para que me entrene y lo sacare de su inventario  FACIL Y RAPIDO GRACIAS
23Argenis11Hace 7 años8
Existe un bug o glitch en la cueva del oso al principio, se puede usar para subir rápido de nivel cuando vas comenzando, además sube tu arma a una mano y puedes subir destrucción, lo que hay que hacer es atacar a hadvar hasta quitarle toda la vida y que caíga, cuando se comience a levantar hay que pagarle otra vez con la espada y su sangre estará otra vez al 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¡Subir rápido de nivel en Skyrim en muy poco tiempo!

Hay 8 respuestas en ¡Subir rápido de nivel en Skyrim en muy poco tiempo!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL