Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Pimpar7
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 471

Drakensang: The River of Time: Kazak el Sanguinario

Estoy en combate con Kazak y me pasa lo siguiente: a Ardo le sale un icono en la parte del retrato que al poner el cursor encima pone "penalización VI", seguido de unos números. Ahora pone 15. No se donde la he "cagado" (con perdón) pero no hay forma de quitárselo. Lo tengo siempre muerto, no me aguanta ni un soplido y, claro, no puedo con el petardo de kazak. He probado cambiar las esferas y tal, pero no hay forma. A ver si me echáis una manita. Muchas gracias.
Pimpar7Hace 11 años1
Solucionado, me ha curado el cocinero de la taberna de los piratas. Es la primera vez que me penalizan un personaje y todavía no se por que...Gracias de todas formas.
2012men104Hace 11 años2
@Pimpar
Mostrar cita
Estoy en combate con Kazak y me pasa lo siguiente: a Ardo le sale un icono en la parte del retrato que al poner el cursor encima pone "penalización VI", seguido de unos números. Ahora pone 15. No se donde la he "cagado" (con perdón) pero no hay forma de quitárselo. Lo tengo siempre muerto, no me aguanta ni un soplido y, claro, no puedo con el petardo de kazak. He probado cambiar las esferas y tal, pero no hay forma. A ver si me echáis una manita. Muchas gracias
Hola, Ese Kazak ¿cuál es, será de la expansión? En cuanto a lo que le pasaba a Ardo: creo que tenía una "herida mortal"; se producen cuando un personaje tiene más de 4 heridas; esto lo deja fuera de combate; Se sanan con vendas o hierbas remolino aplicadas por un personaje con un elevado talento "bálsamos", o acudiendo a un curandero como el que hay en Nadoret o el de la taberna de los piratas. El hechizo "bálsamo curativo" no sana las heridas mortales. Cuando un personaje le provocan una herida, o es envenenado, es mejor sanarlo cuanto antes. Porque la penalización que provoca es significativa.
Pimpar7Hace 10 años3
Gracias 2012, no era una herida convencional, era una penalización  (en el icono del personaje ponía "penalización VI), y según luchaba, el numeral crecía. Empecé con 2 en el icono y acabé en 15. Me lo mataban siempre a la mínima. Estaba en la expansión y me maté al malo sin contar con Ardo. Hasta que no pude volver a la taberna de los piratas, funcioné con un personaje menos, ya que no contaba con el. Efectivamente, ninguna pócima o hechizo funciona. Lo que quiero es averiguar como me infecté. Muchas gracias 2012, no esperaba respuesta. Sois una gente magnífica en este foro y en el draken 1, si no fuera por vosotros, a mis 52 años, me sería muy difícil superar estos magníficos juegos. De nuevo, gracias.
Drakensang-Help12Hace 10 años4
Lo que pasa es ke no tendras ekipada con ardo una espada elfica???luego te contesto.
Razakkk52Hace 10 años5
Las penalizaciones aparecen cuando x ejemplo usas la espada elfica con un humano o el arco elfico con un arkero humano.
No os confundais las penalizaciones no es lo mismo k las heridas.
Las heridas bajan atributos las penalizaciones probabilidad de asestar un golpe.
Bien dicho esto para kitar las penalizaciones debes aprender la hab magica sanacion en brookbeard a auralia la alquimista y usar la hab y se te ira kitando de 1 en 1 las penalizaciones.

BUENA SUERTE A TODOS Y SALUDOS 
Si kereis mas ayuda escribid y yo las vere y os contestare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Kazak el Sanguinario

Hay 5 respuestas en Kazak el Sanguinario, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL