Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
¿Com hacer fuego?
Tema: ¿Com hacer fuego?
  Página: 1  
  24-03-2008 / 17:47 h
Beff 
Necesito una ayudita, nunca he jugado a estas cosas, y no se me ocurre otra cosa que empezar a jugar con este juego, a mi marido lo tengo partido de la risa Carcajada , le cabe un pan por la boca de ver que no avanzo, me he quedado atascada en el tener que hacer fuego, no encuentro lo que me pide para hacer el fuego, dice que busque no se que...y haga el fuego, Llorar ay madre, ni memoria tengo para recordar lo que me dice.
Ayudame alguno por favor, que a mi marido le va a matar la risa Avergonzado .
Ahora recuerdo, "montón de recursos" es lo que me pide que busque y ya me he recorrido la isla y no lo encuentro. Triste
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 19:05 h
Babtist 
Eso es chupado tienes k tener madera ala deriva la creas en el suelo y t aparecen palos despues t pone acer fuego le das a x y listo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > ¿Com hacer fuego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por