Buscar en
Ir al foro
Sims 2 Náufragos: Hacha pesada
  Página: 1  
  24-03-2008 / 19:00 h
Lara92 
Wenas[!] Quería saber como puedo hacer el hacha pesada para poder mejorarle el fuego al cocinero y eso. Conforme

Contestar rapido porfa ke no doy avanzado

Asias Guiño
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 19:56 h
Lara92 
Ya no me ahce falta el hacha, ya la ocnseguí hacer pero ahora no encuentro el tronco que necesito para darle a la estudiante para colgar la bandera o acabar de hacer el refugio de lujo.

Un bso y kontestar ¿Y este de donde sale? Feliz
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 20:55 h
Yoop 
Estube años buskando tronkos asta ke se me ocurrio talar algun arbol, aprobexas la madera y las hojas. te recomiendo k tales algun cocotero q ay muxos y luego la granjera puede darte mas semillas.. espero k t aya servidooo!!
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 23:16 h
Aguirado 
Y como has conseguido el hacha que no lo has dicho??
Es que yo voy por ahi también.
Un saludo
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 19:45 h
Astascado 
hola si yo nesecito ayuda con la doctora y coninero a ver el cocinero me pide que le mejore el fuego pero no consigo ni el hacha pesada ni la barra esa , la doctora me pide curry y no se como hacerlo. Triste porfavor ayudadme que eh empezado el juego 3 veces y no quiero volver a hacerlo Triste
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:11 h
----Cristina---- 
Astascado escribió:

hola si yo nesecito ayuda con la doctora y coninero a ver el cocinero me pide que le mejore el fuego pero no consigo ni el hacha pesada ni la barra esa , la doctora me pide curry y no se como hacerlo. Triste porfavor ayudadme que eh empezado el juego 3 veces y no quiero volver a hacerlo Triste

yo se onde sta la barra lo malo sk yo la cogi para abrir la puerta del barco y aora no se onde consegir otra
yo la barra la consegui onde sta el avion porai hay una barrra tira en el suelo la coges y es esa y el acha pesa
se coge comerciando con la granjera y despues va y le ofreces ayuda a la estudiante eya te dara una cosa para acer el asta k kiere k te servira para acer el acha pesada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:15 h
----Cristina---- 
Lara92 escribió:
Ya no me ahce falta el hacha, ya la ocnseguí hacer pero ahora no encuentro el tronco que necesito para darle a la estudiante para colgar la bandera o acabar de hacer el refugio de lujo.

Un bso y kontestar ¿Y este de donde sale? Feliz

es mejor k en vez de talar los cocoteros comercies con la granjera y cojes semillas de platano
cuando las plantas las riegas y te sale talas el arbol y te sale los platanos, el tronco y una oja de platanero
y con esa oja te sale para acer una ropa monisima es un top amarillo con la falda compañera o tambien puedes
acer unos zapatos k te deberian de aber salio muxo antes
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Sims 2 Náufragos: Hacha pesada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por