Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 8575

Especial: 35 milímetros

[size=14][b]35 milímetros[/b][/size]
Pocas veces los videojuegos prestan una gran atención al guión de sus historias, y los pocos títulos que lo hacen merecen un reconocimiento a su altura. Es por ello que nos hemos propuesto dividir los videojuegos en géneros y escoger el mejor representante de cada uno de ellos. Son los mejores guiones de videojuegos de la Next-Gen, con las historias que más nos intrigaron, que más nos aterraron o que más nos cautivaron.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/35/0/35-milimetros/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
31 VOTOS
Ivan455347Hace 14 años1
UUUUUUU el primero jajaajajaja voy bueno el analisis, todos los juegos son grandes sin duda y yeva razon en ke el guion tiene mucha importancia en el juego
1 VOTO
PitiPS3877Hace 14 años2
Me qedo con MGS4 
17 VOTOS
Pewpew456Hace 14 años3
Estoy de acuerdo en casi todas aunque creo que Dragon Age es superado argumentalmente por The Witcher, si bien Bioware hace unos guiones muy superiores a la media repiten casi siempre el mismo esquema desde Jade Empire, héroe + visiones + compañeros + salvar el mundo, sumado al hecho de que en Dragon Age (y en los Mass Effect) no hay nudo en la historia, y en el caso de juego de terror...la historia de Bioshock y el carisma de sus personajes le gana al lleno de clichés Dead Space pero este último me dio mucho más miedo que Bioshock, además de que es como una verdadera película que bebe de lo mejor como La Cosa o Alien, cierto que Bioshock había que ponerlo donde sea porque tiene uno de los mejores guines ever en los videojuegos, pero en cuestión de survival horror no merece haber quitado el puesto a otros mucho más aptos para encajar.
5 VOTOS
Ketegano7036Hace 14 años4
¡Muy buen articulo!
Para mi, el que tiene mejor argumento de la lista es Bioshock.  
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 14 años5
Estoy desacuerdo con la assasssins creed 2 no creo que tenga la mejor historia de thriller ni mucho menos
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años6
@Crixtian007
Mostrar cita
Estoy desacuerdo con la assasssins creed 2 no creo que tenga la mejor historia de thriller ni mucho menos
Estoy contigo, ademas en terror, bioshock esta muy bien pero tambien Metrro 2033 y en triller creoi k es ese genero dificil de encajar, yo tal vez meteria el Splintel cell Conviction que tiene toda la pinta de serlo(aunk sea un juego de espionaje)pero como aun no ha salido entiendo que no lo pongan
SPAR7AN569Hace 14 años7
Muy buen reportaje para destacar una de las virtudes que mas aprecio en un videojuego y que por desgracia no suele ser la mas elavorada por las desarrolladoras, por eso titulos como los mencianados Grand Theft Auto IV, Mass Effect 2 o Assassin's Creed 2 merecen ser reconocidos por ser capaces de ofrecer una gran guion argumental y mantener esa jugabilidad que les ha convertido en referentes dentro de sus respectivos generos.
1 VOTO
Jezz1203Hace 14 años8
Estoy muy de acuerdo en casi todo, pero en la mejor [b]Historia de Terror yo habría puesto Dead Space[/b]: el guión es peor que el de Bioshock, pero es un Survival Horror de pies a cabeza.
4 VOTOS
Pucelano0072296Hace 14 años9
Creo que el mejor/mas lioso y que mas te inspira es el de MGS4...aunque sigo sin jugar a Mass Effect 2,cuando lo vea a buen precio pillo el 1 y el 2.
Salu2
P.D- Espero que ahora no os quejeis como en el apartado de "el shotter perfecto", porque si no es que ya es pa mandar a la mierda a esos individuos...
Perrymaison983Hace 14 años10
Con Dead Space me hago mas caquita que con Bioshock pero en todo los demas estoy casi deacuerdo. 
1 VOTO
Lasmas1508Hace 14 años11
@Perrymaison
Mostrar cita
Con Dead Space me hago mas caquita que con Bioshock pero en todo los demas estoy casi deacuerdo.
ya somos 2 a mi me cago mas que bioshock
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 14 años12
@Crixtian007
Mostrar cita
Estoy desacuerdo con la assasssins creed 2 no creo que tenga la mejor historia de thriller ni mucho menos
pues yo si estoy deacuerdo, no recuerdo ningun juego con una trama parecida y tan retorcida con misterio, intriga... nunca sabes que va a pasar a continuación sobretodo al final de los dos juegos
3 VOTOS
Kynetyk2848Hace 14 años13
Es extraño en mí, pero por primera vez estoy de acuerdo con una lista de este tipo.

Los mejores de los que hay ahí, para mí, son [i]Bioshock[/i], [i]Mass Effect 2[/i] y [i]Metal Gear Solid 4[/i].
EDITADO EL 27-03-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 14 años14
Joder y no esta little big planet con el peaso trama que tiene por favor, de verguenza      

Estoi de acuerdo con casi todo lo de la lista pero es que tambien hay otros que ni siquiera e jugado.
Solo digo una cosa pa superar en guion a mass effect 2 no se si sera muy dificil pero hace un universo como el suyo jjajajajjajajaj algun dia sera superado??? Lo dudo.
EDITADO EL 27-03-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años15
Muy buen reportaje.    Salu2   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 35 milímetros

Hay 143 respuestas en Especial: 35 milímetros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL