The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Preguntadme vuestras dudas
Tema: Preguntadme vuestras dudas
  Página:  << Anterior | 12  
  03-04-2008 / 20:42 h
Dreix 
Yo no hago na de eso simplemente a veces se me ralla ,. siempre en lo mismo ¿qe puedo hacer?
¿puede ser un defecto del juego? a mi se me ralla en oblivion noo en ninguna expansion , el hechizo de ecantar no muertos se me ralla la mano y me sale una cosa rara en la mano
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 21:09 h
J3SuS10 
Puess eso debe de ser o por el juego o por la play pqee ese es el que tengo yo i nuncaa me a echoo cosaas de esas
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 20:28 h
Xxluchoxx 
Qisierta ayuda para conseguir dinero facilmente pq probe los trucos conocidos y no me dan resultado pq o no soy vampiro o no puedo dormir al tipo para robarle el dinero y tmb algun tipo d ayuda para subir de nivel mas facilmente
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:41 h
Joseliko 
Yo tengo una duda sobre la mision de la ermita de azura: es que no puedo con los fuegos fatuos y el unico arma blanca que puede hacerles daño es la cuchilla que me dieon del gremio de asesinos... se sa be si puedo atacarles con otra arma blanca o que hechizo les jode mas alos fuegos?
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:07 h
J3SuS10 
Perdonaad por responder tan tarde Avergonzado Avergonzado abeer pues de trucos para conseguir dinero facil solo mese en que cuando eres vampiro i aces la mision para dejar de serlo al darle el otro antidoto al conde de cheidinhall i ablale muchas bezes i te dara dinero otro nose Sacando la lengua

i lo de los fuegos fatuos para poder darles tienes que tener un arma cargada magicamente oo una esapada-daga-claymore-arco-flechas de plata Sonrisa o elficas i eso pero las de plata es mucho mas facil de conseguir para conseguirla rapidamente bes a ciudad imperial ataca a un guardia i haz que te siga asta fuera de la ciudad alli matalo i quitale lo que llebe(asi no te lo cuentan como robado i no te lo quitaran)i luego puees o pagas el dinero o dejas que te metan en la carcel Sacando la lengua Sacando la lengua espero aberos ayudado Feliz
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 14:20 h
Joseliko 
J3SuS10 escribió:
Perdonaad por responder tan tarde Avergonzado Avergonzado abeer pues de trucos para conseguir dinero facil solo mese en que cuando eres vampiro i aces la mision para dejar de serlo al darle el otro antidoto al conde de cheidinhall i ablale muchas bezes i te dara dinero otro nose Sacando la lengua

i lo de los fuegos fatuos para poder darles tienes que tener un arma cargada magicamente oo una esapada-daga-claymore-arco-flechas de plata Sonrisa o elficas i eso pero las de plata es mucho mas facil de conseguir para conseguirla rapidamente bes a ciudad imperial ataca a un guardia i haz que te siga asta fuera de la ciudad alli matalo i quitale lo que llebe(asi no te lo cuentan como robado i no te lo quitaran)i luego puees o pagas el dinero o dejas que te metan en la carcel Sacando la lengua Sacando la lengua espero aberos ayudado Feliz

muchas gracias a ver si ahora consigo pasarmelo
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 20:46 h
Dreix 
Buenas de nuevoesta pregunta no trata del todo del oblivion,veras me he informado en internet y parece ser que el two worlds saldra para ps3.....¿es cierto o solo un rumor? en caso de qe sea cierto ¿cuando saldra?
esqe ese juego es tipo oblivion y gothic , y esos juegos me encantan...

gracias
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 19:12 h
Joseliko 
Bueno os cuento... resulta que consegui en la mision de ciudad imperial en que jenshine me dijo que espiara al pavo que lo conseguia todo venci en combate a su esbirro y otro en una habitacion al lado del cementerio de la ciudad imperial consegui una espada cargada con magia de absorcion llamada envilecedor la cargue en un gremio de magos fui ala ermita de azxura a cargarmelos y resulta que en nivel 11 y una brutaldad de atributos en ataque y defensa no consigo acabar ni con uno de esos fuegos fatuos... que me recomendais que haga???? estoy deseperadooooo¡¡¡¡¡¡

PD: EL ENVILECEDOR, ARMA EMBRUJADA, CONTIENE UN PODER DE 11 MAS QUE CUALQUIER OTRA ESPADA DE PLATA O CLAYMORE ESCOCESA ( AUNQUE LUEGO LOS ARCOS HACEN POCO DAÑO Y LOS FUEGOS SE TE PARECEN Y TE PERSIGUEN TODO EL RATO HASTA CHUPARTE TODA LA PUTA SANGRE QUE TIENESSS)
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 13:33 h
Delacrux 
Hola ,entre en fuerte magia ¿ok? y ya dentro note que la restauracion de mi magia no se restablecia sola he salido de alli y me sigue ocurriendo lo mismo no se restablece ni esperando .
¿a que se debe esto?
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 05:20 h
Undead 
Ayuda en el quest para entrar al gremio de asesino , porque cuando ago el lockpiking es mas dificil, y luego me cojo un libro y cuando welbo no hay nadie a kien darcelo, pero cuando bolbi estaba siendo perseguido x 2 guardias y tmb era de dia, sera por eso, weno = una ayudada no me caeria mal
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Preguntadme vuestras dudas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros