Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 413

The Secret World - Trailer oficial GDC 2010 (PC)

InFAn18059154Hace 14 años1
Los gráficos no se ven muy bien si fuera un juego pequeñito pero para un MMO se ven geniales!  
CarlosZiano2868Hace 14 años2
720p
Vídeo eliminado de Youtube
Forfun2585Hace 14 años3
Los graficos estan muy bien y mas siendo un MMORPG y creo q no es bueno un MMORPG con graficos muy buenos..le restan mucha jugabilidad porque suelen instanciar mucho los mmorpg. Para mi los graficos q mejor funcionan en los mmorpg son tipo "cartoon" como los del WoW o los de Bioware con swTOR

Es muy bonito todo lo q Funcom enseña sobre The Secret World ya veremos q tal es.
Pewpew456Hace 14 años4
Vaporware. No esperaba más de Funcom, gráficamente se ve igual que AoC y novedades con respecto a otros mmo's exceptuando la estética no veo ninguna.
Leeilosan1588Hace 13 años5
No soy mucho de MMORPG, pero desde mi punto de vista tiene gráficos muy pobres y tecnología escasa, el manejo de cámaras es muy brusco y los enemigos se mueven "acartonadamente".

Lo que me gustaron fueron las cinemáticas de los trailers, joder, llegar a tu apartamento y encontrar un monstruo de esa calaña, eso sí lo flipe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Trailer oficial GDC 2010 (PC)

Hay 5 respuestas en The Secret World - Trailer oficial GDC 2010 (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL