Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Deshadow1507
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

Minecraft: Me corre este jeugo mi pc ?

Mi Pc no em corre el miencraft...Tengo el cs 1.6 el imperiumiao.....Pero no me corre minecraft          

Este es mi pc...

Intel(R)  Pentium(R) 4 CPU 2.66Ghz 2.66Ghz ,704 Mb de Ram
Viictorsup443Hace 11 años1
[spoiler]
@Deshadow
Mostrar cita
Mi Pc no em corre el miencraft...Tengo el cs 1.6 el imperiumiao.....Pero no me corre minecraft Este es mi pc... Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66Ghz 2.66Ghz ,704 Mb de Ram
[/spoiler] Es un PC muy antiguo, de todos modos yo creo que Minecraft con todo a bajo podria irte aunque sea a 15 - 30 FPS pero vaya... En general ese PC no debería de aguantar ningún juego de los de ahora.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años2
¿Qué es "imperiumiao"?
Deshadow1507Hace 11 años3
[quote="Aston27"]¿Qué es "imperiumiao"?[/quote


Es un juego online,Que tenes un Personaje lo tenes que sibir de nivel  ponerle armadura ETC
Viictorsup443Hace 11 años4
@Deshadow
Mostrar cita
Mi Pc no em corre el miencraft...Tengo el cs 1.6 el imperiumiao.....Pero no me corre minecraft Este es mi pc... Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66Ghz 2.66Ghz ,704 Mb de Ram
De todos modos prueba a poner el renderizado de lejania ( creo que se llamaba asi o similar ) a lo menos que puedas, ( son las sombras, es decir, ver niebla en vez de ver a lo lejos para que tu ordenador tenga que trabajar menos ) Pon tambien el fondo del escritorio de tu PC como si fuese el fondo de XP o ponlo en negro, así consume menos ram.
M3neillos5017Hace 11 años5
Mi pregunta existencial es... Porque la gente no lee los requisitos mínimos de un juego antes de tenerlo?  
EDITADO EL 27-04-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deshadow1507Hace 11 años6
@M3neillos
Mostrar cita
Mi pregunta existencial es... Porque la gente no lee los requisitos mínimos de un juego antes de tenerlo?
Porque hay gente que no sabe nada de Harware,Como yo... Y como vos alguna ves no tubiste IDÉA...
1 VOTO
M3neillos5017Hace 11 años7
@Deshadow
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Mi pregunta existencial es... Porque la gente no lee los requisitos mínimos de un juego antes de tenerlo?
Porque hay gente que no sabe nada de Harware,Como yo... Y como vos alguna ves no tubiste IDÉA...
Efectivamente yo alguna vez no tuVe idea, y por eso pregunte ANTES y no después.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me corre este jeugo mi pc ?

Hay 7 respuestas en Me corre este jeugo mi pc ?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL