Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Subzero69911852
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 893

Tutorial muy útil sobre cómo buscar una palabra en el diccionario

Estoy seguro de que muchos de ustedes sabrán que un diccionario es una herramienta muy útil para buscar el significado de palabras que no conocemos y muchos de ustedes se habrán dado con la sorpresa de que esa palabra de la que uno creía conocer su significado en realidad significaba otra cosa totalmente distinta.

Ahora ¿cómo usar un diccionario?

Primer paso: Si no entiendes una palabra y tampoco puedes sacar su significado del contexto entonces lo que debes de hacer es gritar lo siguiente:¡A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. DICCIONARIO YO TE ELIJO¡ Ahora que ya has dicho todo el ABECEDARIO se te será más fácil encontrar la palabra que buscas ya que las palabras están puestas en ese orden.

Segundo paso: buscar la palabra y encontrarla se te hará muy fácil tan fácil como entender esto que escribo.

Tercer paso: cuando encuentres la palabra que hayas buscado por lo general verás que tiene muchos significados a esto se le llama acepciones una palabra puede tener varias acepciones es decir muchos significados. Lo que tu debes hacer es ver cual es el significado que a ti te sirve.

Espero que esta guía les haya servido y no me den las gracias porque este es un foro en el que todos estamos para ayudarnos mutuamente.
10 VOTOS
--codan--4985
Expulsado
Hace 10 años1
La respuesta es sí.
Pabcasrod21125Hace 10 años2
[i]¿Pero hay que sacar el Diccionario de la PokeBall, o lo elegimos con él dentro?
Espero que respondas.         [/i]
Vizan95966187Hace 10 años3
¿Has probado a buscar el significado de "muy" y el de "útil"?
1 VOTO
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años4
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Pero hay que sacar el Diccionario de la PokeBall, o lo elegimos con él dentro? Espero que respondas. [/i]
por favor, soy un chico serio, sólo quiero aportar algo a este foro que tantas alegrías me ha dado y que esta ayuda sea útil para todos.
1 VOTO
Juskargg321Hace 10 años5
Buen tema.
1 VOTO
YuhisPr0334
Expulsado
Hace 10 años6
@Subzero6991
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Pero hay que sacar el Diccionario de la PokeBall, o lo elegimos con él dentro? Espero que respondas. [/i]
por favor, soy un chico serio, sólo quiero aportar algo a este foro que tantas alegrías me ha dado y que esta ayuda sea útil para todos.
Me haces reír.
1 VOTO
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años7
@Vizan9596
Mostrar cita
¿Has probado a buscar el significado de "muy" y el de "útil"?
que acaso no te parece que este tutorial sea muy útil
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años8
@YuhisPr0
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Pero hay que sacar el Diccionario de la PokeBall, o lo elegimos con él dentro? Espero que respondas. [/i]
por favor, soy un chico serio, sólo quiero aportar algo a este foro que tantas alegrías me ha dado y que esta ayuda sea útil para todos.
Me haces reír.
bueno ese nunca fue el propósito de mi mensaje pero si te parece gracioso o divertido pues me alegro.
1 VOTO
YuhisPr0334
Expulsado
Hace 10 años9
@Subzero6991
Mostrar cita
@YuhisPr0
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Pero hay que sacar el Diccionario de la PokeBall, o lo elegimos con él dentro? Espero que respondas. [/i]
por favor, soy un chico serio, sólo quiero aportar algo a este foro que tantas alegrías me ha dado y que esta ayuda sea útil para todos.
Me haces reír.
bueno ese nunca fue el propósito de mi mensaje pero si te parece gracioso o divertido pues me alegro.
Oks crack.
Tsuna56130580Hace 10 años10
¡¿Que dices,puto loco?!

Y yo haciendolo mal todo este tiempo,yo solo buscaba la palabra.
--codan--4985
Expulsado
Hace 10 años11
@Subzero6991
Mostrar cita
@YuhisPr0
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Pero hay que sacar el Diccionario de la PokeBall, o lo elegimos con él dentro? Espero que respondas. [/i]
por favor, soy un chico serio, sólo quiero aportar algo a este foro que tantas alegrías me ha dado y que esta ayuda sea útil para todos.
Me haces reír.
bueno ese nunca fue el propósito de mi mensaje pero si te parece gracioso o divertido pues me alegro.
Para de comentar, coño. Me voy a morir por culpa de la risa.
Vizan95966187Hace 10 años12
@Subzero6991
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
¿Has probado a buscar el significado de "muy" y el de "útil"?
que acaso no te parece que este tutorial sea muy útil
Aprecio tus intenciones, pero la laboriosa tarea de buscar palabras en un libro gordo de esos requiere un estudio profundo del abecedario y de la ardua disciplina de pasar hojas.
1 VOTO
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años13
@Vizan9596
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
¿Has probado a buscar el significado de "muy" y el de "útil"?
que acaso no te parece que este tutorial sea muy útil
Aprecio tus intenciones, pero la laboriosa tarea de buscar palabras en un libro gordo de esos requiere un estudio profundo del abecedario y de la ardua disciplina de pasar hojas.
no hay nada que apreciar yo sólo quiero demostrar que puedo ser un usuario que puede aportar temas útiles muy útiles tan útiles como la suma, resta, multiplicación y división. Y creo que todos somos diferentes, a unos les puede parecer difícil algo pero a otros eso que es difícil para unos, es pan comido para ellos. Y noto algo de sarcasmo en tu comentario pero no importa, que tengas un buen día.
Leader-Bugsy7Hace 10 años14
@Subzero6991 Muy cierto amigo. Buenos días.
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años15
@Leader-Bugsy
Mostrar cita
@Subzero6991 Muy cierto amigo. Buenos días.
Veo que te gustan los pokemons, ¿cuál es tu pokemon tipo bicho(insecto) favorito?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tutorial muy útil sobre cómo buscar una palabra en el diccionario

Hay 33 respuestas en Tutorial muy útil sobre cómo buscar una palabra en el diccionario, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL