Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Coqui41920
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1196

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Me pase el naruto y cosegui todos los personajes

Me e pasado el juego de naruto 100%  pregunten lo que quieran
PD:pero no tengo los dcl asi que es de lo unico que no me hableis
Demonwifi5756Hace 10 años1
Amigo , hoy en día todos se han pasado el juego , no es nada increíble.
Todo NaruGamer se lo a pasado hace mas de un mes. 
Shigero3023Hace 10 años2
SeiyadePegaso1638Hace 10 años3
@Demonwifi
Mostrar cita
Amigo , hoy en día todos se han pasado el juego , no es nada increíble. Todo NaruGamer se lo a pasado hace mas de un mes.
Concreto mas si quieres todo NaruGamer se paso el juego la semana o el dia despues de salir.
Demonwifi5756Hace 10 años4
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Amigo , hoy en día todos se han pasado el juego , no es nada increíble. Todo NaruGamer se lo a pasado hace mas de un mes.
Concreto mas si quieres todo NaruGamer se paso el juego la semana o el dia despues de salir.
NaruGamer lo inventé yo esta guapa la palabra jaja a mí me duró dos días solo.
1 VOTO
BARRAZA2589609Hace 10 años5
Yo soy un narutogammer entonces jaja    
Postizo1355Hace 10 años6
A mi me duro 8 horas

me lo compre y primero jugue partidas de combate libre por la noche

despues me levante a las 10 y a las 6 me lo pase       
Demonwifi5756Hace 10 años7
@Postizo
Mostrar cita
A mi me duro 8 horas me lo compre y primero jugue partidas de combate libre por la noche despues me levante a las 10 y a las 6 me lo pase
si , pero sin explorar nada , ni ver videos , solo jugar por jugar , asi no mola
Luveso2096Hace 10 años8
@Postizo
Mostrar cita
A mi me duro 8 horas me lo compre y primero jugue partidas de combate libre por la noche despues me levante a las 10 y a las 6 me lo pase
yo las conte y estoy entre las 6 y 7 horas
Angel009284Hace 10 años9
Yo llevo  45 horas 
Coqui41920Hace 10 años10
Guen nombre narugamer   pero este foro es para decir como conseguir la cronologuia a sasuke con el ojo de itachi o cosas hasi
SeiyadePegaso1638Hace 10 años11
Esque todo el mundo o ya lo tiene o sabe como conseguirlo, yo se que tienes que llegar a x cantidad de ryos o por el modo historia.
BARRAZA2589609Hace 10 años12
@Coqui419
Mostrar cita
Guen nombre narugamer pero este foro es para decir como conseguir la cronologuia a sasuke con el ojo de itachi o cosas hasi
No es por ser Agua fiesta pero... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20112299/0/he-completado-el-juego-en-100-de-misiones-si-tienen-dudas-plantearlas-aqui-imagenes/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20023861/0/atascado-en-el-modo-aventura-pregunta-aqui-ayuda-anadida-lista-de-cronologia-ninja/[/url] Ya ahi dos ya hace 1 mes y medio jajaj
Postizo1355Hace 10 años13
@Demonwifi

si pero aun asi esta bien       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Me pase el naruto y cosegui todos los personajes

Hay 13 respuestas en Me pase el naruto y cosegui todos los personajes, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL