Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por XXxBlackCatxXx6
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7758

Dead island: Riptide: Duda DLC Survivor Pack

Hola a todos!
Me compré la edición Pre-Order del juego Dead Island Riptide que viene con los correspondientes DLC's [i]Fashion Victim[/i] y [i]Survivor Pack[/i], con el primero no he tenido problema ninguno, canjee mi código y ya puedo cambiar el aspecto de mis personajes. El problema viene con el [i]Survivor Pack[/i] ya que una vez lo active no hay diferencia alguna en el juego, según este DLC daban un potenciador x2 de Exp., un arma exclusiva y poder comprar en una tienda del juego buenas armas con descuentos y tal. No he recibido nada de lo que ponía, o eso creo, ya que no tengo ningún diseño del arma, no tengo ni idea del paradero de esa tienda de armas y no he visto en ningún lado la bonificación de Exp. ¿Alguien sabe que ocurre?
Un saludo y gracias de antemano!
MHTRI1069Hace 10 años1
El arma del DLC,el cuchillo barbacoa,a mi me lo dió una chica nada mas naufragar en la isla me dijo "toma coge esto e intenta llegar a la aldea" y entonces me puso en pantalla recibido cuchillo barbacoa.

En cuanto al modelo de modificacion "barbacoa",en cuanto recibes el cuchillo barbacoa ya esta disponible en cualquier mesa de trabajo,y lo del potenciador no se,pero yo llevo poco jugado y de momento subo rápido de nivel.

Espero aberte ayudado.
EDITADO EL 28-04-2013 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXxBlackCatxXx6Hace 10 años2
Gracias por tu respuesta!! Ya se que es lo que pasó, cuando comenzé el juego no había canjeado el codigo, es decir lo canjeé pasado un poco la historia principal y al parecer el Survivor Pack únicamente te lo dan cuando empiezas desde el Capítulo 1. Gracias por todo! 

P.D: Hasta aquí todo bien pero alguien sabe donde está esa tienda de armas con descuentos?
EDITADO EL 28-04-2013 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
MHTRI1069Hace 10 años3
Lo de la tienda de descuentos,tienes que investigar por la isla y buscar una casa que hay detrás de una cueva,una vez llegas a la casa y limpies los alrededores de zombies,el dueño es un tal Piere te da las gracias y te dice que necesita un bidon lleno de gasolina para poder usar el generador y asi abrir la tienda;una vez consigas la gasolina,se la entregues y le des un escarmiento al tal Piere(se niega a abrir la tienda),abrirá la tienda y en compensacion por averse negado a abrir,te ofrece todos sus articulos con descuento.

Espero averte ayudado.
XXxBlackCatxXx6Hace 10 años4
@MHTRI
Mostrar cita
Lo de la tienda de descuentos,tienes que investigar por la isla y buscar una casa que hay detrás de una cueva,una vez llegas a la casa y limpies los alrededores de zombies,el dueño es un tal Piere te da las gracias y te dice que necesita un bidon lleno de gasolina para poder usar el generador y asi abrir la tienda;una vez consigas la gasolina,se la entregues y le des un escarmiento al tal Piere(se niega a abrir la tienda),abrirá la tienda y en compensacion por averse negado a abrir,te ofrece todos sus articulos con descuento. Espero averte ayudado
Mmmm... No se si es esa la tienda del DLC, me explico, como bien dije anteriormente active el codigo del DLC pasado un poco la historia principal. El caso es que accedí a esa tienda que tu dices habiendo canjeado el código pero sin tener operativo el Survivor Pack ya que solo se activa en el Capítulo 1 y yo lo canjeé posteriormente, esto me lleva a pensar que esa tienda no puede ser la del DLC a no ser que ésta se active independientemente del arma y la bonificaciòn de Exp. que se obtienen al principio. Espero haberme explicado bien y espero ansioso una respueta, gracias por vuestro tiempo y un saludo!
Ikiu38Hace 10 años5
Yo tengo el survivor pack DLC y lo active al principio.En esa tienda te lo deja todo al 50%.La pregunta es alguien que NO tenga el DLC le deja todo al 50%?.Y lo de doble XP supongo se activa con el DLC porque yo subo muy rapido.Haber que dicen ^^.( por cierto haber si alguien juega online  ).
Un saludo.
XFeNiikz3Hace 10 años6
Yo me pase la historia con sam b y ize la mision del piere sin el survivor pack i te lo rebajaba todo al 50%, despues la ize con john i con el survivor pack canjeado y es lo mismo, no creo que sea la tienda del dlc...
XXxBlackCatxXx6Hace 10 años7
Pues esa tienda tiene que estar en algún lado! Estoy en Henderson y no he encontrado ninguna tienda fuera de lo común. ¿Como es aue nadie la ha encontrado aún?  
Electronark47Hace 10 años8
A mi me ha decepcionado el survivor pack, si no lo activas antes de jugar no tiene sentido, tendras que empezar con otro personaje y solo sera valido para los nuevos, nunca para el empezado, esto tendrian que corregirlo.
XXxBlackCatxXx6Hace 10 años9
@Electronark
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado el survivor pack, si no lo activas antes de jugar no tiene sentido, tendras que empezar con otro personaje y solo sera valido para los nuevos, nunca para el empezado, esto tendrian que corregirlo
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Duda DLC Survivor Pack

Hay 9 respuestas en Duda DLC Survivor Pack, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL