Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mv55617
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 33565

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision perdido en los eones

Estoy haciendo la mision perdido en los eones,tras recuperar tres fragmentos de aeterio me falta el 4ºno me aparecio en el mapa e objetivo,mire en guias,alli decian que estaba en cruce de pueblo profundo,fui alli,al final tras cruzar el puente en un camino vi un pequeño altar,pero del fragmento nada,como no tenia marcador le di cienmil vueltas y nada,mire en guias y si era ese altar pero no esta.me gustaria saber si os ha pasado lo mismo,es un bug,no es ese el lugar o que.antes de tener que meter codigos de consola,jugar y volver a meter codigos de consola para ir acabando las fases de la misma.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Mv55
Mostrar cita
Estoy haciendo la mision perdido en los eones,tras recuperar tres fragmentos de aeterio me falta el 4ºno me aparecio en el mapa e objetivo,mire en guias,alli decian que estaba en cruce de pueblo profundo,fui alli,al final tras cruzar el puente en un camino vi un pequeño altar,pero del fragmento nada,como no tenia marcador le di cienmil vueltas y nada,mire en guias y si era ese altar pero no esta.me gustaria saber si os ha pasado lo mismo,es un bug,no es ese el lugar o que.antes de tener que meter codigos de consola,jugar y volver a meter codigos de consola para ir acabando las fases de la misma
No creo que sea un bug, esa mision yo la hice dos veces sin problemas. Las marcas nunca aparecen en el mapa, tenes que guiarte un poco por el mapa del diario de Katria. Ahora no recuerdo bien, pero te refieres al lugar ese que está bien al oeste del mapa ? pues no es ese lugar, esta muy cerca, tienes que seguir un poco más hacia el norte, y ligeramente al oeste y te aparecera otra ruina enana.
Javy19911713Hace 10 años2
Puede ser un bug hay 3 fragmentos que se encuentran dentro de ruinas enanas y otro que es el que dices que esta al norte de Markath en unas ruinas enanas subes por el rio y hay como un puente dwemer y un altar que es donde debe estar quizas alguien sepa el codigo para añadirlo q tus objetos.
Mv55617Hace 10 años3
Si yo he llegado a ese altar la zona se llama cruce de pueblo profundo,pero alli no hay nada,he matado a dos orcos y una cabra que habia por ahi jeje...por si la tenian asi que la he tenido que acabar con codigos de consola con el setstage,conservando tres fragmentos que si encontre,al menos lo interesante de la mision lo he hecho es una lastima hacerla asi.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Mv55
Mostrar cita
Si yo he llegado a ese altar la zona se llama cruce de pueblo profundo,pero alli no hay nada,he matado a dos orcos y una cabra que habia por ahi jeje...por si la tenian asi que la he tenido que acabar con codigos de consola con el setstage,conservando tres fragmentos que si encontre,al menos lo interesante de la mision lo he hecho es una lastima hacerla asi
Hay que cruzar el puente y subir un poco mas y vas a ver [spoiler]un especie de altar con 4 escaleras alrededor que tiene un yelmo enano arriba y una espada tb por ahí y en el lado opuesto de donde llega hay en una hendidura una base con un círculo en el medio y ahí debería estar la pieza.[/spoiler]
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años5
@Dovahkiin56

si ya lo se,ademas estuve viendo un video de casi media hora,simplemente es que no esta en su lugar,ademas ni siquiera he estado en ese lugar o sea que ni por accidente lo podia haber cogido,debe ser un bug o yo que se,pero da igual neti un codigo para que me enviara el juego a las ruinas donde esta la forja,otro para entrar y acabe la midion de todas maneras gracias
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 si ya lo se,ademas estuve viendo un video de casi media hora,simplemente es que no esta en su lugar,ademas ni siquiera he estado en ese lugar o sea que ni por accidente lo podia haber cogido,debe ser un bug o yo que se,pero da igual neti un codigo para que me enviara el juego a las ruinas donde esta la forja,otro para entrar y acabe la midion de todas maneras gracias
Y has podido forjar uno de los 3 objetos en la forja sin tener las cuatro piezas ?
Mv55617Hace 10 años7
@Dovahkiin56

al no encontrar el 4º fragmento tuve que ir pasando las fases de mision por codigos para que las diera por hechas.meterme en la forja con el codigo cocdlc1bthalft01 y luego ya puestos con el codigo help aeterio para acceder al los blasones que ya puestos puse 100,y otra vez ya puestos pues los codigos de los objetos que me faltaban para forjar todo,es una pena hacerlo asi pero es lo que hay
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 al no encontrar el 4º fragmento tuve que ir pasando las fases de mision por codigos para que las diera por hechas.meterme en la forja con el codigo cocdlc1bthalft01 y luego ya puestos con el codigo help aeterio para acceder al los blasones que ya puestos puse 100,y otra vez ya puestos pues los codigos de los objetos que me faltaban para forjar todo,es una pena hacerlo asi pero es lo que hay
Has forjado los 3 ? porque es uno solo el que hay que forjar y te da a elegir entre 3 opciones.
Mv55617Hace 10 años9
El cpmando help
Mv55617Hace 10 años10
He sido demasiado breve,tras forjar el escudo que es lo que elegi le di al comando help.pero se tiene que escribir asi en vez de aeterico cambias la segunda e pulsando mayusculas izquierda y el 3 y para los blasones en solo poniendo help aeterio ya te salen,de todas maneras insisto el objetivo era como fuese acabar la mision y quitarla de mi diario de misiones,e intentar hacer lo maximo posible antes de darle al comando final,me tenian igual los objetos,utilizo escudos de uvas a peras,no utilizo magias salvo las que he probado en mods pero no me han convencido etcetc.
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@Mv55
Mostrar cita
He sido demasiado breve,tras forjar el escudo que es lo que elegi le di al comando help.pero se tiene que escribir asi en vez de aeterico cambias la segunda e pulsando mayusculas izquierda y el 3 y para los blasones en solo poniendo help aeterio ya te salen,de todas maneras insisto el objetivo era como fuese acabar la mision y quitarla de mi diario de misiones,e intentar hacer lo maximo posible antes de darle al comando final,me tenian igual los objetos,utilizo escudos de uvas a peras,no utilizo magias salvo las que he probado en mods pero no me han convencido etcetc
Yo hubiera conseguido solo la cuarta pieza por comando y luego seguido la misión como si la hubiera encontrado.
Mv55617Hace 10 años12
Pues aparte qye por el comando help no me salio,guarde la partida,cargue y puse el comando de consola que me daba la mision por acabada guarde los fragmentos en un cofre,antes como es obvio no me dejaba desprenderme de ellos,le di al showinventory y me salio el codigo,lo anote y cargue la otra partida puse el codigo y si a los tres me ponia fragmento tal,a este le añadia brillante o sea no me lo daba por bueno.
Egrojhawke3Hace 9 años13
Yo aviso de que no se coja la pieza antes de obtener la misión, porque yo cogí el fragmento en la misión de asesinos y cuando empiezo la misión mas tarde de "perdido en los eones" cuando tengo que coger ese fragmento no me deja hacer nada. Lo intente dejar de nuevo y tampoco y hablando con ella solo me dice que ha que estoy esperando tuve que encontrar por tutoriales la forja y solo me deja poner los otros fragmentos pero ese no. Tenedlo en cuenta que se fastidia la misión. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision perdido en los eones

Hay 13 respuestas en Mision perdido en los eones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL