Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  24-03-2008 / 22:31 h
Altair 
Creo este post para que todo el que quiera se baje este programa con el que crear animaciones con personajes 3D,
Aqui os dejo la pagina donde podeis bajaroslo----> Endorphin
Hay que registrarse, ya que bajartelo te deja sin registrarte, pero para poder usarlo la primera vez tienes que meter una clave que te la mandan por correo Guiño El programa esta en ingles, por lo que un minimo hay que saber aunque es bastante intuitivo, yo he empezado hace poco a hacer un poco el loco con este programe y al menos me entretiene Carcajada aqui os dejo lo que llame "Espasmos" No es gran cosa pero acabo de empezar... tambien le he hecho todo tipo de perrerias al pobre monigote que ya colgare.

P.D: No se poner el video directamente al haberlo colgado en el Photobucket (Otro problema que tiene esque no se ven los ultimos segunditos a ver si lo arreglo), si alguien sabe dirigirlo desde alli que me lo diga, de todas formas me hare una cuenta nueva en youtube para colgar estas chalauras Carcajada
Última edición: 24-03-2008 / 22:32 h. Por Altair
Editado 1 vez
  24-03-2008 / 22:32 h
Varomartin 
es compatible con el windows 2000?
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 22:34 h
Altair 
Varomartin escribió:
es compatible con el windows 2000?

Umm pues no lo se puedes probar, de todas maneras voy a ver si lo pone en algun lado
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 23:03 h
Varomartin 
lo estoy descrgando ( va por 39% )
me tienen que mandar el correo para confirmar mi cuenta Guiño
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 23:13 h
Miki-tm 
Altair escribió:
Creo este post para que todo el que quiera se baje este programa con el que crear animaciones con personajes 3D,
Aqui os dejo la pagina donde podeis bajaroslo----> Endorphin
Hay que registrarse, ya que bajartelo te deja sin registrarte, pero para poder usarlo la primera vez tienes que meter una clave que te la mandan por correo Guiño El programa esta en ingles, por lo que un minimo hay que saber aunque es bastante intuitivo, yo he empezado hace poco a hacer un poco el loco con este programe y al menos me entretiene Carcajada aqui os dejo lo que llame "Espasmos" No es gran cosa pero acabo de empezar... tambien le he hecho todo tipo de perrerias al pobre monigote que ya colgare.

P.D: No se poner el video directamente al haberlo colgado en el Photobucket (Otro problema que tiene esque no se ven los ultimos segunditos a ver si lo arreglo), si alguien sabe dirigirlo desde alli que me lo diga, de todas formas me hare una cuenta nueva en youtube para colgar estas chalauras Carcajada

tio, mi mas sentido pesame, vaya mierda animación,XDXD
es broma, estas empezando, probaré el programa, tiene buena pinta.

P.D:por el nombre del post, esperaba encontrarme un vídeo en el que hacías locuras colocado hasta las cejas de endorfina.Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 23:20 h
Altair 
Jajajaja hombre el video que he puesto para hacer eso solo tienes que poner dos o tres cosas y ya esta hecho, la verdad esque voy probando cosillas a mi ritmo (mas bien lento Carcajada ) ahora mismo acabo de hacer que se ponga en posicion fetal y en ese momento un tronco lo arrolle con consecuencias no muy agradables para el monigote Carcajada
P.D: Tengo que aprender a hacer que al final no se vean las puñeteras flechitas de fuerza aplicada Carcajada
Última edición: 24-03-2008 / 23:25 h. Por Altair
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 23:37 h
Yason 
Eee el programa debe molar buen tema Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 05:03 h
Genev 
Seee...se nota interesante el programilla, y si dices que eres lento altair...pos yo soy la tortuga del foro....jaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , haber si uno de estos dias nos mostramos nuestras mas "habiles creaciones". Conforme Carcajada .

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 14:56 h
GOKUDRAKE 
Carcajada Carcajada Carcajada Diosssss lo que me he podido reir con el Espasmos jajjajajaaja Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 16:50 h
Yason 
Oye yo ya me lo descargue pero esk no se ni acerlo andar Carcajada Carcajada
si algien me puede ayudar pliiis Llorar Llorar Llorar

joder mirad en youtube los videos de endorphin yo quede flipando vaya pasada lo que se puede acer Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Locuras Con Endorphin
Subir