Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Porteraso2085
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 720

FIFA 14: Enfoquense mas en latinoamerica!!!

Creo que en europa ya estan muy bien mejoradas las cosas pero ¿y Latinoamerica?, veo los equipos de México y casi ninguno tiene sus caras originales, los equipos de Brasil no tienen licencia y aunque se que es muy dificil conseguir la liga argentina pues que pongan no se, alguna otra liga sudamericana, la chilena,colombiana o uruguaya pero poner mas diversidad enfocandose a Latinoamerica, Ah y algo que realmente me molesta y desespera es que [b]No hay torneos internacionales en el modo carrera para equipos de latinoamerica[/b] , eso realmente molesta, digo por lo menos poner un intento de libertadores con equipos de Brasil,México,River,boca y racing y algunos de Estados Unidos   .

Bueno, eso es todo, gracias por leer.
5 VOTOS
LocoporAC2021Hace 10 años1
LIGA URUGUAYA
1 VOTO
Erbaastian471Hace 10 años2
LIGA CHILENA
2 VOTOS
FrAnQo68Hace 10 años3
Porfavor que este la liga argentina  tanto les cuesta? no pueden estar las ligas que ni son conocidas y que las de latinoamerica no estén 
1 VOTO
Agusmanya1496Hace 10 años4
Yo no pido que este la uruguaya ya que no somos muy conocidos pero que no esten PEÑAROL y NACIONAL ya se pasaron son 2 grandes de la historia y del mundo.
2 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 10 años5
Ahi algo que es  INCREIBLE...esta la liga de  ARABIA SAUDITA....y no esta la argentina, uruguaya,chilena, etc uruguay que pongan a  NACIONAL PEÑAROL Y DEFENSOR que dentro de todo no es mal cuadro, pero no me metas a los negros de arabia saudita que no los conoce ni dios....
1 VOTO
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años6
Para que van a quitar la Liga de los "NEGROS" para poner la Liga de los Panchitos.
1 VOTO
AntonioTL97338Hace 10 años7
@SaezCruz11
Mostrar cita
Para que van a quitar la Liga de los "NEGROS" para poner la Liga de los Panchitos
tienes razón que se centren en poner la segunda división b española, que yo creo que más de uno de los equipos de esta división son mejores que cualquier equipo de estas ligas de panchitos, aunque respeto a la liga argetina y mexicana.
2 VOTOS
Porteraso2085Hace 10 años8
@AntonioTL97
Mostrar cita
@SaezCruz11
Mostrar cita
Para que van a quitar la Liga de los "NEGROS" para poner la Liga de los Panchitos
tienes razón que se centren en poner la segunda división b española, que yo creo que más de uno de los equipos de esta división son mejores que cualquier equipo de estas ligas de panchitos, aunque respeto a la liga argetina y mexicana.
JAJAJAJAJAJAJAAJA la segunda B!! JAJAJJAAJA espero que sea broma lo que dices, los equipos de segunda B no son conocidos mas que en sus barrios, no entiendo cual es el afán de ponerlo
1 VOTO
Amadeusjack61Hace 10 años9
@SaezCruz11
Mostrar cita
Para que van a quitar la Liga de los "NEGROS" para poner la Liga de los Panchitos
Pedazo de comentario... te has cubierto de gloria.
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años10
@Amadeusjack comentario de hace 2 meses,en fin.... Lo que me jode es que se metan con los negros unos panchitos jajaja, con la cara que tendréis.
Yo no soy negro ,bueno si de cintura para abajo. 8========)
Sasha1011857Hace 10 años11
La liga chilena y la uruguaya tanto les cuesta si pueden poner la de Arabia Saudita es pan comido entonces la uruguaya y chilena  
EDITADO EL 03-08-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dbzfito91Hace 10 años12
Acaban de anunciar que la liga Chilena estará en FIFA 14.
Tsquared0835Hace 10 años13
La chilena la confirmo el presidente de la asociacion de futbol profesional de chile en una entrevista      hace 2 días.
Uldhrued267Hace 10 años14
Más innovación en la jugabilidad y menos caras y ligas... eso es lo que deben hacer.

Salu2.
Amadeusjack61Hace 10 años15
@AntonioTL97
Mostrar cita
@SaezCruz11
Mostrar cita
Para que van a quitar la Liga de los "NEGROS" para poner la Liga de los Panchitos
tienes razón que se centren en poner la segunda división b española, que yo creo que más de uno de los equipos de esta división son mejores que cualquier equipo de estas ligas de panchitos, aunque respeto a la liga argetina y mexicana.
En mi opinión lo que les lleva a licenciar una liga u otra es el potencial mercado que ven según los, valga la redundancia, estudios de mercado que hagan. Seguramente tengan en cuenta por un lado el coste de licenciar una liga conjuntamente con las posibles ganancias que puedan obtener al vender el FIFA 14 en ese país. Puede parecer que la liga de Arabia Saudí es ilógico añadirla (existiendo la Argentina, México, o incluso la Segunda B española, o la Liga Belga, vamos), pero seguramente desde EA han visto que cuesta relativamente poco comprar la licencia de la liga Saudí y que, por otro lado, es bastante fácil vender el FIFA 14 en Arabia Saudí de tal modo que superen con ganancias lo invertido. Es decir, que no pienso que la liga de Arabia Saudí la hayan añadido para el resto de jugadores de otros países, sino con vistas a vender más FIFA 14's en Arabia Saudí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Enfoquense mas en latinoamerica!!!

Hay 15 respuestas en Enfoquense mas en latinoamerica!!!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL