God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: Juego Terminado , Pedidme ayuda
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  01-04-2008 / 00:53 h
Jmlsalas 
Anihilator escribió:
Estoy en las cuevas del olimpo,en la sala de las estatuas para liberar a el caballo,me pongo en la plataforma para cargar el esc udo y lanzar el rayo pero no hay manera,que debo hacer?

Esa es facil, disculpa PedroReyDelRol si te piso el post.
Es la sala donde hay cuatro estatuas y que debes sacarlas con los rayos del sol las primeras dos, y luego con los rayos del sol reflejados por dos estatuas.

Pues debes poner las cuatro estatuas sobre los interruptores que hay en el piso, para que suba una plataforma.
Luego diriges el rayo de sol hacia la estatua que esta en el centro, con dos escudos. Esta reflejara los rayos hacia dos de las estatuas, que deberian reflejar a su vez los ratos a las otras estatuas que estaran adelante.
Luego, estas ultimas reflejaran rayos de sol sobre la plataforma exactamente delante de la estatua de caballo. Debes primero ir y haberte parado a la par de la estatua de caballo y presionado O. Luego, te pones sobre la plataforma, exactamente donde se unen los rayos de sol y delante del caballo.
Presionas L para que salga el escudo solar, y lo mantienes apretado siguiendo las instrucciones para que salga un rayo en direccion a la estatua del caballo. Con ello lograras que en la estatua del caballo aparezca un interruptor que debes ir a presionar y listo.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 00:57 h
Jmlsalas 
Juanjon escribió:
Necesito ayuda porque estoy atascado y no se que hacer en la pantalla en la que tiras al rey muerto sentado en el trono y lo pones en el interruptor del suelo. Cuando te pasas eso vuelves a ese mismo lugar y hay una puerta con destellos azules, no entiendo que es lo que hay que hacer ahora.

Cuando aparecen esos destellos azules, luego de esa etapa es que debes usar el brazo de Zeus, para poder destruirlo y avanzar.
Por lo tanto, luego de tirar el rey muerto, debes ir a una sala que se encuentra justamente delante de donde esta el interruptor donde pones al rey muerto, cruzando un puente. Alli es donde obtendras el brazo de Zeus.(no se si se le llama de esa manera).
Luego de alli, debes regresar a la sala donde estaba el rey y romper la puerta, presionando cursor hacia abajo para que aparezca la nueva herramienta.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 15:53 h
Gowch 
A ver, yo tambien me he pasado el juego enterito, y en modo dios tambien, pero lo que no he conseguido todavia es encontrar las 3 urnas de poder. Puedes decirme donde estan escondidas si dices que lo sabes todo sobre el juego??

Gracias!!!!
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 14:36 h
Anarion 
Por favor necesito ayuda!!!
Hace 3 dias que estoy enganxado en el mismo sitio. En las profundidades del Hades, una vez matas a los enemigos, y ya tengo el guantele de Zeus, bajo por una cadena, y tengo que saltar de una plataforma circular a otra, pero al saltar siempre caigo al vacio y me muero. Como se pasa???
Gracias
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 15:35 h
Pepo6 
Necesito ayuda con las cárceles del Tártaro, estoy en una cámara en donde tienes que activar dos palanca, al activarlas se extienden dos cadenas enormes, después hay una gran roca que se balancea, he probado de todo y no hay forma. ¿Qué tengo que hacer?.
Por favor ayudádme. Feliz
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 15:45 h
Pepo6 
A lo que preguntaba Anarion, de como saltar la siguiente plataforma ; tienes que saltar X e inmediatamente tienes que darle otra vez (o dos , no estoy seguro) antes de darle tiempo a bajar.
A mi me costó un poco, pero no te desesperes , inténtelo otra vez.
Espero haberte ayudado. Guiño
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 16:32 h
Jmlsalas 
Pepo6 escribió:
Necesito ayuda con las cárceles del Tártaro, estoy en una cámara en donde tienes que activar dos palanca, al activarlas se extienden dos cadenas enormes, después hay una gran roca que se balancea, he probado de todo y no hay forma. ¿Qué tengo que hacer?.
Por favor ayudádme. Feliz

Recuerdo lo de las palancas para extender cada una de las cadenas, pero podrias darme mas detalles sobre esa roca, estoy jugando el juego de nuevo en un modo mas dificil, pero aun no llego por alli, me falta un poco. Si me das un poco mas de informacion, quiza me recuerde.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 23:38 h
Pepo6 
Gracias por responderme Jmlsalas, ahí te dejo algunas indicaciones sobre el problema:
Antes de entrar a la sala de la que hablaba, tienes que cruzar una cadena a modo de pasarela en la que a los lados hay dos plataformas circulares, y se puede ver al Titán encadenado.
Tras ésto hay un altar, para guardar las partidas, que al guardar la partida la nombra;Grilletes de Hiperión.
A continuación entramos en la sala , en la que tienes que accionar las palancas y es cuando llega el problema, a la izquierda de estas palancas hay una gran roca, que si te fijas se tambalea un poco, pero no hay forma de moverla.
Gracias. Feliz
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 20:01 h
Pedroreydelrol 
Disculpen que no me haya pasado por el post, pero es que acabo de hacver una web:
www.videojugones.es
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 21:34 h
Jmlsalas 
Pepo6, no se si te refieres a una sala que me parece que esta arriba de la cabeza del gigante que esta encadenado. Se que hay dos manivelas en esa habitacion, las debes girar las dos, y luego subir por el techo, llegar a una salita a la izquierda, que tiene unos cofres, una vez que llegues alli, la piedra esa se movera, que al final, es la cabeza del gigante.
Entonces bajas de la sala, pasas detras de la cabeza del gigante, por esa abertura, y continuas, pegado a la pared, matando a los enemigos, luego sigues el juego.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > God of War: Chains of Olympus > Juego Terminado , Pedidme ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por