God of War: Chains of Olympus
|
| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 26 de marzo de 2008 |
04-04-2008 / 21:59 h #21 | | Gowch | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Alguien puede decirme donde encontrar las urnas de poder??
segun el manual del juego dice que hay tres, pero ya me he pasado el juego 4 veces y no las encuentro!!!!!
Gracias!!! | |
|
05-04-2008 / 03:16 h | | Como paso el challenge hades 3 me he quedado trabado Última edición: 05-04-2008 / 03:17 h. Por Juaquinais Editado 1 vez | |
|
05-04-2008 / 11:54 h | | Pepo6 | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Gracias de nuevo Jmlsalas, he conseguido pasarme el juego,se me ha hecho cortísimo, y la pelea con perséfone ha sido fácil, pero el video de Atlas ha sido flipante. Bueno sólo una pregunta; ¿ en modo dios se añaden nuevas fases o son las mismas pero con un grado de dificultad mayor?.
Sea como sea , el mejor juego que he jugado.  | |
|
07-04-2008 / 16:12 h | | Aber si alguien me ayuda please
mirad nada el juego increible pero resulta qe cuando el sol cae y ay oscuridad mas adelante llego a un templo y ablo con afrodita consigo el escudo del sol asta llegar a una sala con dos estatuas con fuego en algo que lleban en las manos que al arrastrar asia alante las dos puedes mober asia ti una gran roca que coje forma de escalera entonces subes y abres otra puerta con el escudo cojes lo de las cajas y ay una estatua de un caballo le das a circulo yte sale una descripcion pero en toda esa habitacion no hay una sola forma de salir llebo 4 dias en ella y me e pegado oras rebisandola de arriba abajo y nada me podrian ayudar | |
|
07-04-2008 / 16:46 h | | Dios-akros escribió: | Aber si alguien me ayuda please
mirad nada el juego increible pero resulta qe cuando el sol cae y ay oscuridad mas adelante llego a un templo y ablo con afrodita consigo el escudo del sol asta llegar a una sala con dos estatuas con fuego en algo que lleban en las manos que al arrastrar asia alante las dos puedes mober asia ti una gran roca que coje forma de escalera entonces subes y abres otra puerta con el escudo cojes lo de las cajas y ay una estatua de un caballo le das a circulo yte sale una descripcion pero en toda esa habitacion no hay una sola forma de salir llebo 4 dias en ella y me e pegado oras rebisandola de arriba abajo y nada me podrian ayudar |
En vez de subir debes irte por la izquierda de esos escalones, hay una sala, recoges lo que encuentres, mueves las dos estatuas que estan en esa sala para que su rayo de sol apunte hacia un par de circulos en la pared, luego ve y te subes sobre el altar que esta alli, donde pegan los dos rayos, usas L para sacar el escudo, y sigues indicaciones. Esto volvera a abrir el sitio por el que entraste, sales y continuas con el juego. | |
|
09-04-2008 / 01:19 h | | Veren | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Estoy atascado en la fase en la que vuelves donde esta el caballo cefiros y ya e puesto la estatua en su sitio y la puerta que hay arriba esta cerrada y no puedo tirar de la pared porque esta rota y solo la puedo escalar. contesta lo antes k puedas que estoy super enganchao gracias. | |
|
10-04-2008 / 16:25 h | | Estoy en un campo lleno de almas a las que e vencido pero no se quita la barrera roja i no hay nada q saltar ni mover, q hago!!! Última edición: 11-04-2008 / 17:28 h. Por Jorcato Editado 1 vez | |
|
18-04-2008 / 18:51 h | | Veren escribió: | | Estoy atascado en la fase en la que vuelves donde esta el caballo cefiros y ya e puesto la estatua en su sitio y la puerta que hay arriba esta cerrada y no puedo tirar de la pared porque esta rota y solo la puedo escalar. contesta lo antes k puedas que estoy super enganchao gracias. |
En este caso, romper la estatua de la derecha, ves que tiene una parte como quebrada, pues alli mismo.
Cuando se quiebre, te subes en esa parte, y sacas el escudo con L y disparas con O cuando te lo indique.
Luego subes la pared a donde esta el caballo, habra un dispositivo por abrir con O. Lo abres y sigues las instrucciones. | |
|
18-04-2008 / 18:53 h | | Jorcato escribió: | | Estoy en un campo lleno de almas a las que e vencido pero no se quita la barrera roja i no hay nada q saltar ni mover, q hago!!! |
Debes derrotar a todos los enemigos tambien, si no los derrotas, la barrera no se quitara.
Luego caminas por esa puerta, luchas contra otros enemigos, y continuas subiendo, que ya casi terminas el juego pues solo te quedara luchar con Persephone para terminar.
Saludos. | |
|
19-04-2008 / 14:18 h | | Ola soy kratos23 tengo un traje adicional el de la patata pero como me lo pongo? Última edición: 19-04-2008 / 14:19 h. Por Kratos23 Editado 1 vez | |
| |
|
|