God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Juego Terminado , Pedidme ayuda
Tema: Juego Terminado , Pedidme ayuda
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  20-04-2008 / 22:06 h
Tuberio 
Estoy atascado en una especie de puente donde sale el bicho este,le tiro la primera columna osea la de la derecha,despues la de la izquierda,entonces es cuando esta atado y cuando lo tengo grogy que me subo a su cabeza no hay manera siempre me tira una y otra vez hasta que muero, QUE HAGO!!!!! Gritar
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 06:20 h
Na0m1 
Hey quede atascada en las ruinas de asphodel no se ó no puedo matar a los guardias de ahí como le hago please
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 13:39 h
Keko-jones 
Hola gente! tengo un serio problema..en el infierno de hades,existen 2 caminos uno de ellos conduce a unos pájaros que te vuelan muy rapido y hacia unos muertos con armadura y espada que trepan por la pared,trepando (kratos) por el techo llego a una pared que tiene una abertura en el centro luego subiendo por una pared llego a unas ruinas donde me esperan unas serpientes que me convierten en piedra,luego llego a una escalera que al saltar se rompe parte de ella,luego llego a unas ruinas donde me esperan unos trolls,ogros,bestias,en dicha ruina hay 2 cofres,despues salto por un acantilado y me esperan unos cuervos,despues llego a otra ruina donde hay un cofre encerrado entre las paredes y roca que no se coger,existe otro cofre de salud en la segunda planta de la ruina que tampoco sé llegar,y despues hay una escalera y al pie de ella hay un rio de lava que me separa de otra ruina que tengo delante.(el juego no me permite saltar).no se si necesito un "guantele" de zeus o algo que no tengo.en fin.........¿como salgo del hades?.agradeceria una ayudita,estoy amargao!jejejejeje un saludo y gracias.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:46 h
MZpbl 
Esas urnas de poder no existen son un fallo del manual europeo, asi q no os rompais la cabeza buscandolas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 19:51 h
Minee 
Jmlsalas
Gracias a las ayudas que as dado de momento no me e encallado (de momento jajaja Carcajada)
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 22:55 h
Soybiblos 
Pepo6 escribió:
A lo que preguntaba Anarion, de como saltar la siguiente plataforma ; tienes que saltar X e inmediatamente tienes que darle otra vez (o dos , no estoy seguro) antes de darle tiempo a bajar.
A mi me costó un poco, pero no te desesperes , inténtelo otra vez.
Espero haberte ayudado. Guiño

hola soy nuevo en el foro y a mi tambien me has ayudado. gracias pepo6
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 14:50 h
Ericksnow 
Anarion escribió:
Por favor necesito ayuda!!!
Hace 3 dias que estoy enganxado en el mismo sitio. En las profundidades del Hades, una vez matas a los enemigos, y ya tengo el guantele de Zeus, bajo por una cadena, y tengo que saltar de una plataforma circular a otra, pero al saltar siempre caigo al vacio y me muero. Como se pasa???
Gracias

yo toy = como no llego al saltar de una plataforma a otraa
ke ago???¡
gracias
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 17:42 h
Ericksnow 
Hola,
toy con el barkero( no me acuerdo del nombre ) y la 1 vez te mata y la segunda vez ke sesupone ke le tenes ke matar tu como lo ago se sube y racarga la vida y alfinal siempre me mata. ayudaa!!

gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 22:49 h
Auro 
Estoy atascado en el salon que se entra despues de habrir una puerta dandole vueltas a un dispositivo que hay en un patio Hay un jiganton con una espada muy grande que no hay forma de matarlo. ¿Como lo mato? hay algun truco Guay
gracias
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:17 h
Auror 
Por fa ¿Que hay que hacer en el lago que hay debajo del templo? No puedo salir de ahi, porque la puerta no me deja.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > God of War: Chains of Olympus > Juego Terminado , Pedidme ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por