God of War: Chains of Olympus
|
| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 26 de marzo de 2008 |
20-04-2008 / 22:06 h #31 | | Estoy atascado en una especie de puente donde sale el bicho este,le tiro la primera columna osea la de la derecha,despues la de la izquierda,entonces es cuando esta atado y cuando lo tengo grogy que me subo a su cabeza no hay manera siempre me tira una y otra vez hasta que muero, QUE HAGO!!!!!  | |
|
04-05-2008 / 06:20 h | | Na0m1 | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hey quede atascada en las ruinas de asphodel no se ó no puedo matar a los guardias de ahí como le hago please | |
|
04-05-2008 / 13:39 h | | Hola gente! tengo un serio problema..en el infierno de hades,existen 2 caminos uno de ellos conduce a unos pájaros que te vuelan muy rapido y hacia unos muertos con armadura y espada que trepan por la pared,trepando (kratos) por el techo llego a una pared que tiene una abertura en el centro luego subiendo por una pared llego a unas ruinas donde me esperan unas serpientes que me convierten en piedra,luego llego a una escalera que al saltar se rompe parte de ella,luego llego a unas ruinas donde me esperan unos trolls,ogros,bestias,en dicha ruina hay 2 cofres,despues salto por un acantilado y me esperan unos cuervos,despues llego a otra ruina donde hay un cofre encerrado entre las paredes y roca que no se coger,existe otro cofre de salud en la segunda planta de la ruina que tampoco sé llegar,y despues hay una escalera y al pie de ella hay un rio de lava que me separa de otra ruina que tengo delante.(el juego no me permite saltar).no se si necesito un "guantele" de zeus o algo que no tengo.en fin.........¿como salgo del hades?.agradeceria una ayudita,estoy amargao!jejejejeje un saludo y gracias. | |
|
04-05-2008 / 19:46 h | | MZpbl | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Esas urnas de poder no existen son un fallo del manual europeo, asi q no os rompais la cabeza buscandolas  | |
|
14-05-2008 / 19:51 h | | Minee | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Jmlsalas
Gracias a las ayudas que as dado de momento no me e encallado (de momento jajaja  ) | |
|
25-05-2008 / 22:55 h | | Pepo6 escribió: | A lo que preguntaba Anarion, de como saltar la siguiente plataforma ; tienes que saltar X e inmediatamente tienes que darle otra vez (o dos , no estoy seguro) antes de darle tiempo a bajar.
A mi me costó un poco, pero no te desesperes , inténtelo otra vez.
Espero haberte ayudado. |
hola soy nuevo en el foro y a mi tambien me has ayudado. gracias pepo6 | |
|
27-05-2008 / 14:50 h | | Anarion escribió: | Por favor necesito ayuda!!!
Hace 3 dias que estoy enganxado en el mismo sitio. En las profundidades del Hades, una vez matas a los enemigos, y ya tengo el guantele de Zeus, bajo por una cadena, y tengo que saltar de una plataforma circular a otra, pero al saltar siempre caigo al vacio y me muero. Como se pasa???
Gracias |
yo toy = como no llego al saltar de una plataforma a otraa
ke ago???¡
gracias | |
|
27-05-2008 / 17:42 h | | Hola,
toy con el barkero( no me acuerdo del nombre ) y la 1 vez te mata y la segunda vez ke sesupone ke le tenes ke matar tu como lo ago se sube y racarga la vida y alfinal siempre me mata. ayudaa!!
gracias  | |
|
02-06-2008 / 22:49 h | | Auro | Karma: 1 Mensajes: 22
|
| Estoy atascado en el salon que se entra despues de habrir una puerta dandole vueltas a un dispositivo que hay en un patio Hay un jiganton con una espada muy grande que no hay forma de matarlo. ¿Como lo mato? hay algun truco
gracias | |
|
09-06-2008 / 20:17 h | | Auror | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| Por fa ¿Que hay que hacer en el lago que hay debajo del templo? No puedo salir de ahi, porque la puerta no me deja. | |
|
|
|
|