Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por DaRkSyLvErT8512
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 66

Xbox 720 Presentación el 29 de mayo

Hola a todos, como habreis visto todos el que tenga la xbox en el interfaz, han dicho que la xbox 720 va a ser presentada el dia 29 mayo en directo en la xbox, mi pregunta es, merece la pena comprar el dia del lanzamiento ya que habra dos xbox una que valdra alrededor de los 400 euro y otra alrededor de los 1000 euro, ya que sabeis todos que siempre los nuevos lanzamientos de todas las consola se suelen estropear. Espero vuestras opiniones  
Ceslick20334Hace 10 años1
1ºSe presenta el 21 y no el 29,como dices
2ºLos rumores apuntan a que valdra 499 euros la version normal y 299 la barata(pero tienes que pagar 2 años de Gold aparte)

En cuanto a juegos de lanzamiento no se sabe nada y es algo pronto para decidirse a comprarla el dia de lanzamiento,y xbox no es muy conocida por tener muchas exclusividades....
DaRkSyLvErT8512Hace 10 años2
Gracias es bueno enterarse de más cosa por parte de la gente y asin llegamos a una opinion entre todos 
Noelfuckyeah2795Hace 10 años3
Me pareció leer algo de que lo de la xbox mas barata es una especie de xbox pequeña para conectar con la grande y poder reproducir los juegos de la 360...pero digo yo...si quieren que nos compremos esa pequeña para reproducir los de la 360 en la 720, para eso no quedarse directamente nuestra actual 360 y comprar sin mas la 720? 
De todas formas aun todo son rumores, el 21 de mayo sabremos todo, o eso espero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Xbox 720 Presentación el 29 de mayo

Hay 3 respuestas en Xbox 720 Presentación el 29 de mayo , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL