Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Que hay que hacer despues de matar a los tres primeros manes
Tema: Que hay que hacer despues de matar a los tres primeros manes
  Página: 1  
  25-03-2008 / 00:04 h
Klamito 
Hola, necesito su ayuda despues de que mate a los tres primeros personajes, me dicen que tengo que ir a matar a a otros manes y que tengo que viajar a las tres ciudades para encontrarlos, pero cuando llegue a cada una de las ciudades no salio ni un marcador para ir a buscarlos.
por fa ayudenme diganme que es lo que debo hacer y a que lugar dirigirme para pasar esa parte del juego
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 00:58 h
Mrgato 
Lo unico que te recomiendo es que subas atalayas Guiño
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 02:08 h
XBOX360--LAMEJOR 
Mrgato escribió:
Lo unico que te recomiendo es que subas atalayas Guiño

claro tenes rason mintras mas atalayas subas te va ir dando objetivos
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 15:18 h
Monobla 
Lo primero que debes hacer es ir ala casa de los asesinos, y luego comenzar a buscar........ la clave de este juego es escalar las atalayas donde veas que vuela el alcon alrededor entonces te queda facil te subes alos techos y miras de lejos si hay alcones volando y vas para aya , si no las demas no te sirven para nada, si tu ayudas alos ciudadanos de cada ciudad eso tambien te sube el nivel de sincrinisacion, yo lo tenia completo mucho antes de terminar e juego.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Que hay que hacer despues de matar a los tres primeros manes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por