Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda!!
  Página: 1  
  25-03-2008 / 00:15 h
Serjito 
Ola amigos,me quedo atascado en la mision que estamos en el "cielo" Carcajada,ay unas nubes,y consigo llegar a la 1ª y ay una bombona d helio,y empiezo a subir y subir,y aunque vaya a las nubes que vaya no ay salida,ay unos ganxo a los k bart podria agarrarse,pro como llego con bart a los ganxos??ayudenme x favor Llorar
gracias d antemano y Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 02:29 h
RaKek18 
Si vas por ahi, dime como puede saltar lisa, en lo k salen muchos tubos, para llegar hasta el mono
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 23:55 h
Lauradelfin 
Hola, yo estoy atascada en la pantalla del motor del juego, donde Homer y Bart tienen q salvar a los Simpsons de 8 bits pero no sé q tengo q hacer, consigo q Bart active una palanca y luego Homer se come unas salchichas pero no sé como continuar, me podeis ayudar por fa?? Gracias

En la pantalla de Lisa y el mono tienes q situarte en el borde de la segunda plataforma de la derecha y dar un doble salto para llegar al lado izquierdo (saltas una vez y cuando aún estas en el aire vuelves a saltar), matas al karateca y con la mano de buda quitas el resto de los tubos y el mono se cae solo.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 17:36 h
PATRITA80 
Yo tengo problemas desde el principio! cómo activo el helio en el país del chocolate? y como puedo pasarme el museo? me llego en una parte del museo en la uqe arriba hay una especie de piruleta blanca y roja y no se qué hacer con bart ! por favor ayudadme pues no acabo de empezarlo y ya me he atascado!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por