Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Enrihi2
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 475

Crysis 2: Buscando gente para jugar a crysis 2. XBOX LIVE

Hola buena me acabo de comprar un poco tarde el crysis 2 para xbox 360. Lo primero que hice fue jugar online pero tarda como 2 o 3 minutos en encontrar una partida y cuando la encuentro no me encuentro casi ningun español. Lo que busco gamertag de gente que siga jugando al crysis 2 para asi hechar algunas partidas. Mi gamertag es: Enrique fc3        
1 VOTO
Viktorsubzero72Hace 10 años1
Ok t agrego soy Vikt0R12 
Alexcopper1Hace 10 años2
Mi gamertag es Alex93Copper6v agregame y jugamos unas partidas.
Stralisgamer3Hace 10 años3
Agregame y tambn hechamos algunas partidas k a mi me pasaba lo mismo Xd mi gt es stralisgamer.
Soto1317Hace 10 años4
Sigues necesitando gente o ya no juegas? Yo y dos amigos estamos buscando gente para sacar logros y echar unas risas, pero no encontramos a nadie, si a alguien le interesa mi gamertag Sr Solid Risoto.
Snowwer9372Hace 9 años5
Hola, estoy reuniendo gente para hacer los logros todoterreno y el limpiador son casi imposibles de sacar. He hablado con uno y dice que se apunta, pero nos interesa ser un total de 6 y tambien estoy hablando con otros dos. alguin se apunta?
Julitoman691Hace 7 años6
Buenas, yo tambien estoy reuniendo gente para los logros online de este juego, si alguno aun sigue interesado que me agregue, mi gt : Julitoman69, indicando en el mensaje que es para los logros de este juego.
PAKOMALDONADO12Hace 6 años7
@Viktorsubzero aun juegas?
PAKOMALDONADO12Hace 6 años8
AGREGUEN FAST :PAKOMALDONADO1
Darrens1Hace 5 años9
Hola

Aun juegan?
T1an33Hace 5 años10
Hola, queda alguien interesado en sacarse los logros del multijugador antes de que lo cierren?

GT: T1an ESP.
EDITADO EL 11-09-2018 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Buscando gente para jugar a crysis 2. XBOX LIVE

Hay 10 respuestas en Buscando gente para jugar a crysis 2. XBOX LIVE, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL