Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Ominator445
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 866

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Pregunten lo que quieran

¿Alguien juega al urban-rivals o al elsword?

Si ((contactame por privado))
0%
No ((probadlo))
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pensaba que en este juego ya habiamos contestado un compañero y yo todas las cuestiones , pero en vista de que se siguen publicando temas.... pregunten aqui lo que quieran , me lo he pasado varias veces , con todos los ataques lvl max , y en todas las dificultades, a parte de los modos extras de combate y el royale

Salu2 y pregunten ((Pero no mucho  ))
Misteriosomh56Hace 10 años1
Como consigo la receta para las trampas avanzadas¿? para acabar con la isla flotante.
Ominator445Hace 10 años2
@Misteriosomh
Mostrar cita
Como consigo la receta para las trampas avanzadas¿? para acabar con la isla flotante
Objeto...................................Cantidad Néctar..........................................2 Savia dulce...................................1 Restos de hierro............................. 3
EDITADO EL 29-04-2013 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Misteriosomh56Hace 10 años3
Ya lo tengo pero no me dejan acerlas le daba y no me dejaba por q no tengo el nombre.
EDITADO EL 29-04-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ominator445Hace 10 años4
@Misteriosomh
Mostrar cita
Ya lo tengo pero no me dejan acerlas le daba y no me dejaba por q no tengo el nombre
Tienes el mapa? el que te dice como hacerlas? Si no lo tienes, esta en la 1' isla , en una especie de lago que hay en el medio, donde la 1' vez te salen muchos enemigos y los tienes que matar a todos para que te dejen pasar, pues hay una roca con forma de seta pica alrededor de ella hasta que te salga :3
Misteriosomh56Hace 10 años5
Gracias una cosa mas: como consigo los objetos para hacer almuerzo pirata x3?
Josemarrome12Hace 10 años6
Como se hacen los ataques cooperativos? es que no lo encuentro en ningun sitio  
Ominator445Hace 10 años7
Mmm en cuanto a los ataques cooperativos puedes ver los requisitos de cada uno en estado , personaje sk kieras y pulsando C... y hay movs que ponen encima coop , mira la descripcion y eliges... si quieres alguno en particular me dices

en cuanto a los ingredientes de almuerzo pirata, la verdad contestaria , pero en cuanto a platos ya hay un tema abierto sobre eso , te dejo el link para no hacer mas repost
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1517948/0/platos-de-cocina/[/url]

en cuanto a los ingredientes
aqui hay objetos
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1430500/0/lista-de-algunos-objetos-y-mas/[/url]
y si necesitas algun animal en particular dilo (te aconsejo k me mandes un mp por que los foros como escribo en muchos a veces no recuerdo mirar algunso con regularidad, cuando preguntes si te corre prisa mandame un mp :3)
MuziSapphire2Hace 10 años8
Buenas, necesito el polvo químico para estallar (Segunda isla) y ya tengo la madera y los trozos de roca explosiva, pero... ¿Como los puedo unir para que me salga el objeto que necesito? Porque me estoy volviendo gilipollas y no me sale...
Ominator445Hace 10 años9
@MuziSapphire
Mostrar cita
Buenas, necesito el polvo químico para estallar (Segunda isla) y ya tengo la madera y los trozos de roca explosiva, pero... ¿Como los puedo unir para que me salga el objeto que necesito? Porque me estoy volviendo gilipollas y no me sale...
La polvora¿? si no te sale siempre puedes robarselo a los de la marina con el bazooka gigante U.u Es que justo ahora no me acuerdo de como se hacia y no pudeo mirarlo , en cuanto pueda lo miro y digo.... si te vale lo de robarsela a los marines, siempre puedes despues mirar los ingredientes... y si tienes todos los materiales y no te sale , = te falta nv de desarrollo , mira en estado y usoop , luego pulsa C y ves los requisitos para subirlo... :3
MuziSapphire2Hace 10 años10
Muchas gracias por la respuesta, ya lo he conseguido, la única pega que le encuentro al juego es que no te da indicaciones para donde ir, no te da una minima orientación y hay momentos que no tienes ni pajolera idea de lo que tienes que hacer... Como tampoco hay ninguna guía oficial ni ninguna por la web se hace muy pesado de jugar, pero entretenido.
Ominator445Hace 10 años11
@MuziSapphire
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta, ya lo he conseguido, la única pega que le encuentro al juego es que no te da indicaciones para donde ir, no te da una minima orientación y hay momentos que no tienes ni pajolera idea de lo que tienes que hacer... Como tampoco hay ninguna guía oficial ni ninguna por la web se hace muy pesado de jugar, pero entretenido.
Naahh , la verdad creo k es bastante facil.... orientandote por el mapa esta facil... y si te aburres tienes el melee ^^ me ha gustado bastante... aunque me hubiese gustado mas k en vez de sacar el OPUC 1 y 2 hubieen sacado uno que siguiese la historia , como el romance dawn
Swcris173Hace 10 años12
Hola, la verdad es que yo juego a este juego en japones y la verdad no entiendo mucho, quería preguntar sobre como subo los niveles de usopp(no me refiero al de herramientas) , me refiero a los niveles de lucha, lastimosamente no logro llegar al nivel 4, por que este me pide algo que no es precisamente subir el nivel de algun ataque si no que es otra cosa y ya que no entiendo japones no logro descifrarlo.
si me puedes ayudar estaría agradecido  
FLOWUMERICA5Hace 10 años13
ESTOY ATASCADISIMOOO, QUIEN PUEDA AYUDARME CON SOLUCIONES CLARAS TENDRA +10, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ESTOY EN LA CUARTA ISLA EN LA PARTE EN LA QUE TENGO Q PESCAR TRES PESES DEL CIELO PARA PODER ACTIVAR LA LITOGRAFIA:
1R PROBLEMA: ME RESULTA IMPOSIBLE CAPTURAR A LOS PECES PORQUE TODAVIA NO TENGO LA CAÑA COLOSAL, PERO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO CONSEGUIR LA CAÑA COLOSAL AL NO TENER EL MINERAL DE HIERRO PURO O DE CALIDAD. 
2O: SÉ QUE PUEDO CONSEGUIR ESTE OBJETO PICANDO LAS PIEDRAS NEGRAS O CAZANDO TOPOS PERO PARA ELLO NECESSITO EL PICO MEJORADO, O LA RED MEJORADA PARA PODER CAZAR LAS ARAÑAS ELC. Y ASÍ PODER IR A LA SELVA Y, NO PUEDO TENERLO EN ESTE CASO EL PICO MEJORADO, PORQUE ME FALTA PIEZA MISTERIOSA.
3O:TMBIÉN SÉ QUE ESTE SE CONSIGUE ROBANDOSELOS A LOS KUMAS PERO CÓMO ES OBVIO TODAVÍA NO HE LLEGADO A LA PARTE DONDE SE ENCUENTRAN, Y A LO Q SE REFIERE A LA RED MEJORADA TMPOCO PUEDO OBTENERLA PORQUE PRIMERO TENGO QUE CONSEGUIR DESARROLLAR EL PICO MEJORADO  NI Q FUERA MINECRAFT .
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, PUNTUARE ALA RESPUESTA MÁS CLARA, Y MAS DETALLADA 
EDITADO EL 05-08-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Archer-lanzer7748Hace 10 años14
@FLOWUMERICA, los peces de mares de las nubes, los puedes pescar a mas de 20 metros con la caña normal, lo único k hay k hacer para k no se escapen es tirar con la caña hacia la misma direccion en la k tire el pez, claro k no te saldra a la primera, pero no hay otra opcion, yo asi lo consegui.
2 VOTOS
Vendetto2Hace 10 años15
Alguien puede decirme como subir las habilidades de mas del nivel 10? un saludo y gracias¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Pregunten lo que quieran

Hay 26 respuestas en Pregunten lo que quieran, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL