Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dogwelder79301
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 30032

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug con palabra de poder

A ver si sé explicar bien el problema. Los barbas grises (Angeir, o Algeir, o algo así se llama el tipo) me han enviado a Punta de Arcwind a buscar una palabra de poder. Al llegar me he cargado a todos los draugr, esqueletos y dragón que me he encontrado, y he absorbido el alma del dragón. Pero el problema llega al acercarme al muro. La palabra brilla un poco, pero no la absorbo ni me da la misión como completada. He leído en eliteguías que en ese punto está una de las palabras del grito [spoiler]absorción de vitalidad[/spoiler] , y si es así el bug está claro que se produce porque ya tengo las tres palabras. No tengo ninguna partida anterior que cargar. Los otros gritos los puedo conseguir sin ayuda de los barbas grises, que realmente hacen lo mismo que internet. La pregunta es si esto me afectará a la historia principal. ¿Tendré algún problema, se me bloqueará alguna misión, cuando tenga que hablar con ellos obligatoriamente por la historia principal? Si simplemente se me queda el objetivo bloqueado no pasa nada, pero si tengo que perder toda la partida, más vale saberlo ya para ir empezando de nuevo. Gracias de antemano.
EDITADO EL 28-04-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Anuk881012Hace 10 años1
@Dogwelder79 pues asi tal como lo has dicho puede ser un problema, las misiones de los barbas grises estan dentro de la trama principal y si no puedes aprender ese grito evidentemente no te va a dar la mision por completada y si no la tienes completada ( aunque tengas ya aprendidas las 3 palabras como has dicho ) no podras seguir o eso creo. Mira a ver si alguien mas comenta y haber si te dan alguna otra solucion
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 10 años2
Pues yo me hecho la trama y esa palabra la desconozco.
SiyuCrack2203Hace 10 años3
Es que ese grito es de Dawnguard y está bugueado porque se mezcla con el de "Marca de la muerte" si no recuerdo mal, pero vamos en realidad lo que pasa es que sale automáticamente otro "Absorción de vitalidad" pero con las palabras del otro grito. Si ya tienes las 3 palabras del grito no debería pasarte nada relacionado con la historia aunque se te quedará el objetivo sin cerrar. Estos de Bethesda son así. Yo todavía no he cogido la segunda palabra de ese grito para que no se me mezclen y voy a intentar esperar hasta el próximo parche a ver si hay suerte.
1 VOTO
Dogwelder79301Hace 10 años4
El problema no es tener la palabra o no, el problema es si al tener ese objetivo "vario" bloqueado también se me van a bloquear los objetivos "principales" que me tenga que mandar luego.

O sea, que será básicamente una lotería jajaja. Ya os contaré cuando llegue. Un saludo y gracias.
EDITADO EL 28-04-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 10 años5
Esa palabra de poder no es necesaria para la mision principal ni para nada lo unico es si no tienes la mision como completa no te Argneir no te dira donde hay mas palabras de poder prueba a cargar una partida anterior sino aver si alguien sabe como solucionarlo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 10 años6
A mí me pasó lo mismo, esa misión de  "aprender la palabra de poder en Punta de Arcwind" se me ha quedado sin cumplir y ya tengo las 3 palabras del grito.
Pero en mi caso, ésa fue la primera palabra de ese grito que aprendí, sólo que la misión no se dió nunca por cumplida ( y eso que lo intenté 4 veces, cargándo otra vez partida y nada ).
1 VOTO
AnonimusSpy2Hace 8 años7
Ya lo resolvi yo pero ten cuidado si tienes el dlc dawnguard avanzado guarda antes de hacer todo por si algo te sale mal primero tienes que
borrar el dlc dawnguard y luego vuelve a entrar guarda de nuevo vuelve a instalar luego entra solucionado pero no he probado con coger la palabra de poder intenta asi lo arregle.
1 VOTO
Lithor241Hace 7 años8
Buenas a todos.
El bug en cuestion se resuelve yendo a la localizacion Cima del Viento del Norte, al sur de Ventalia. Alli encontraras un grito que aunque no sea la localizacion que te dieron los barbas grises, es el que necesitas para acabar la mision. 
Espero haber ayudado     
2 VOTOS
Buyia2241Hace 7 años9
@Lithor24
Veo q hace poco escribiste, por eso respondo.
Yo tengo el mismo bug. Justo ahora.. y dije la cage.. partida anterior imposible xq pierdo demaciado.
Y mi problema.. es q cima viento norte.. ya la complete...
Alguna solución? Es q quiero completar los barbas grises. Para matar a partaux.. y asi comoletar los cuchillas
Apologamer061Hace 5 años10
Para desbuguearlo debes introducir un codigo : SetStage FreeFormHighHrothgarA 20.antes de obtener la palabra o el grito y luego podras obtener el grito y no tendras ningun problema al preguntar por mas palabras a los barbas grises si no te puede ayudar espero que a otro si le alla servido :v.
1 VOTO
BrunoBugthesda5Hace 4 años11
Yo tengo ya 3 gritos de absorción de vitalidad, el que creo que es el original (arranca la energías mágicas y mortales de tu desdichado oponente) y luego otras dos a mayores. En una dice que consume 1 de salud y magia por segundo (al oponente imagino) y en la otra que consume 2. Estas dos últimas las tengo con las tres palabras (matar, sangría y sufrir). No sé si este bug afecta a alguna misión.
Krevayn1Hace 4 años12
@Lithor24 Lo confirmo, muchísimas gracias por tu ayuda. Es un error de la misión, o más bien de la información y localización de la misma. Se soluciona viajando a ''Cima del Viento del Norte'' y consiguiendo la palabra de poder que allí se encuentra. Tras conseguirla, completaremos la misión.
Esta localización se encuentra entre Ventalia y Riften, al noroeste de Peñon de Shor.
EDITADO EL 08-12-2019 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mbpogue3Hace 2 años13
  Ayuda por favor, tengo ese mismo Big, hasta volví a empezar todo el juego y me da mismo Bug. Yo juego en XBOX y no se cómo hacer, no se me completa.
Neossj422Hace 2 años14
Yo también tengo el mismo problema solo que es con el grito relentizar el tiempo agarre la primera palabra en cima arpía o como se diga, la segunda en laberíntia y cuando empiezo las misiones civiles y ago la misión de la corona dentada y voy por la 3ra palabra el grito no estaba  solo se escuchaba el sonido y la música del muro pero el grito no apareció. Ya cargw partida varias veces y el grito no aparece no se que más hacer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug con palabra de poder

Hay 14 respuestas en Bug con palabra de poder, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL