Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Tema: Les ayudare con gusto
  Página: 1  
  25-03-2008 / 03:39 h
Gorila 
Yo ya me e dedo vuelta el juego en mas de una ocacion si tienen dudas no duden en preguntar sera un placer responder a sus dudas Sonrisa Sonrisa Guiño
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:28 h
Gustavobacheos 
HOla, que tal, una consulta a ver si me podes salvar, estoy en la parte de la construccion y me encuentro en la zona donde hay una maquina de demoler, sin la pera para demoler y tambien hay una plataforma, que aparentemente tengo que subir con ella a un techo, la pregunta es si sabes decirme como paso esta parte, ya que girando las manivelas de la plataforma no sube, y tambien me da la opcion de romper una pared (la que esta al lado de la maquina para demoler) con una caja, la que no encuentro por ningun lado, espero tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
Gustavo - Argentina
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 01:04 h
Gorila 
Es simple gustavo lo que tienes que hacer es encontrar la caja la bola demoledora la debes colocar en el piso para que la puedas alcanzar con el personaje y colgarla del cable(el de la maquina) luego demoler la pared de enfrente(o de allado no lo recuerdo bien Sacando la lengua ) despues encontras otra maquina que esta trabada entre la parte de adentro del edificio y la parte de afuera. primero debes encontrar combustible para la maquina porque esta vacia sigue derecho hasta encontrar una puerta. sigue buscando hasta encontrar un casillero que adentro esta el combustible luego debes usar la maquina y despues sabras que debes hacer
espero aberte ayudado Sonrisa
saludos Guay
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 19:25 h
Betosanto 
Hola Amigo: Me podris decir que tengo q hacer estoy en la mision de terror en la hermandad es una de las primeras hay una habitacion que tiene tres muebles que se pueden mover tendria q ir al piso de arriba pero no encuentro la forma de subir, ademas hay armarios que no puedo romper , desde ya muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 23:14 h
Gorila 
Lo que debes hacer es acomodar los muebles del centro de forma que se abra una escalero con la que podras subir
debes colocar el mueble con el triangulo en la esquina izquierda del dibujo en el suelo
el mueble con el circulo va en el cantro abajo
y el cuadrado en el lado derecho de abajo luego se abrira la escalera y podras salir
espero habete sido util Sonrisa
saludos Guay
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 15:55 h
Nikabcn10 
Ola!
ya se que estoy mui al principio pero me he atascado en una cosa que puede parecer mui tonta...
Sabes la sala donde hay un proyector que tienes que enfocar a un altavoz para que desaparezcan las sombras?
Pues lo enfoco, mantengo pulsada la X i se van, pero aparecen en un momento, muy rapido, i no hay manera de que se vayan del todo! Lo he provado con los dos con el Kenny i con el Corey pero siempre me pasa lo mismo, no se que hacer para liberar el altavoz del todo Avergonzado

muchas gracias Carcajada

(K)
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:11 h
Gorila 
Lo que debes hacer es enfocar la sombra con corey y kenny tiene que mover el altavoz en el momento en que la sombra se valla pero ten cuidado que encuanto saques el altavoz apareceran unos monstruos
espero haberte ayudado Guiño
saludos Guay
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 03:18 h
Dark12 
Olaa!!
nesesito ayuda urgente me encuentro en el hospital con amy y corey y no encuentro la otra tarjeta para pasar la puerta donde me pide 2 tarjetas ia consegui una pero la otra no la encuentro por ningun lado gracias por tu tiempo!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Obscure 2 > Les ayudare con gusto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por