Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Tomypsp211
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12464

Soul Sacrifice - Trucos y guías: [ Guia ] Soul Sacrifice paso a paso y como matar MAGUSAR

Hoy dia 28 ya estoy disfrutando de este juegazo antes de su salida y ya me puesto manos a la obra para grabar la guia al completo no creo que pueda solo asik quien se anima a cooperar para acabarla?????? y ayudar a los demas 

[b]ABRIR SPOILER PARA MAS VIDEOS[/b][i][/u] [spoiler]
[/spoiler] COMBATE CONTRA MAGUSAR
EDITADO EL 18-05-2013 / 19:58 (EDITADO 11 VECES)
3 VOTOS
Tomypsp211Hace 10 años1
Capitulo 4 ya sale lo nuevo porque los anteriores es lo mismo que en la demo.
Icelayon3001778Hace 10 años2
@Tomypsp
Mostrar cita
Capitulo 4 ya sale lo nuevo porque los anteriores es lo mismo que en la demo
Agregame para jugar, mi ID es MrTheLixto.
Tomypsp211Hace 10 años3
@Icelayon300
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
Capitulo 4 ya sale lo nuevo porque los anteriores es lo mismo que en la demo
Agregame para jugar, mi ID es MrTheLixto.
OK hoy probe y no me iba aun el pase online mañana cuando me conecte te agrego GUIA ACTUALIZADA HASTA CAPITULO 6 ya empieza lo bueno
1 VOTO
Tomypsp211Hace 10 años4
ACTUALIZADO HASTA CAPITULO 10 lucha contra cervero.
Llozano1Hace 10 años5
Muchas gracias, con ganas de ver el capitulo 11.
Tomypsp211Hace 10 años6
@Llozano
Mostrar cita
Muchas gracias, con ganas de ver el capitulo 11
gracias ati me alegro que te guste actualizo al 11 y mañana al 12 gracias
Tomypsp211Hace 10 años7
@Llozano

actualizo con el capitulo 11 y capitulo 12
Tomypsp211Hace 10 años8
Actualizo asta capitulo 16 ya esta acabando este juegazo.
Tomypsp211Hace 10 años9
Actualizado hasta el 18
Tomypsp211Hace 10 años10
ULTIMO CAPITULO
combate contra magusar.
Visiro6967Hace 10 años11
Genial guia. A mi me gustaria una lista con las esencias vitales/espirituales, quien las dropea y en que mision. Me vuelvo loco buscando esencias que tienen un nombre que no referencie ningun monstruo. Y si me acuerdo de alguno tengo que mirar una por una las misiones para saber en cual salen. Por ejemplo la esencia de Kobold, solo tengo una, mato arbolitos y me salen que si semillas, hoja caduca,...
Sabeis si existe algo asi.
Tomypsp211Hace 10 años12
@Visiro
Mostrar cita
Genial guia. A mi me gustaria una lista con las esencias vitales/espirituales, quien las dropea y en que mision. Me vuelvo loco buscando esencias que tienen un nombre que no referencie ningun monstruo. Y si me acuerdo de alguno tengo que mirar una por una las misiones para saber en cual salen. Por ejemplo la esencia de Kobold, solo tengo una, mato arbolitos y me salen que si semillas, hoja caduca,... Sabeis si existe algo asi.
segun e leido varios foros sale aleatoriamente no hay nada fijo es una pena Lo que si voy hacer es como una guia de los combates mas dificiles para ayudar a la gente por ejemplo los pactos de nivel 10
Cloud245261Hace 10 años13
AGREGADME MI NOMBRE ES Killer_XEspX.
Darkjust3Hace 10 años14
Consulta como conseguiste la ofrenda corazon de diablo piedra?
Kyokushin41Hace 10 años15
Wenas yo no voy ablar de como matar a magusar ya wk aun no e llegado asta alli pero si k puedo comentaros k e hecho un estudio sobre los elementos en profundidad y ay algo muy importante que nadie a puesto y es lo siguiente

Ablamos de los ataques encadenados es decir todos sabemos que si golpeo un archidiablo muxas veces con un elemento entra en el modo infierno y si lo golpeo con el elemento anterior le aria un ataque en cadena de 80 ( el 80 es un dato que ara esplico por que lo pongo ) ejemplo si golpeo a la arpia con fuego entra en modo infierno y si luego le golpeo con hielo aria el ataque en cadena 80 asta aqui vamos bien pero ay una forma de acer ataques en cadena de mas de 80 ( ara entendeis el 80 por que es ) seguimos con el ejemplo de la arpia yo golpeo seguidamente a la arpia con fuego y entra en infierno ardiente acto seguido golpeo con veneno y entra en infierno venenoso y vuelvo a golpear con fuego seria ataque encadenado de 120 y por lo que e ido probando se pueden combinar muxos mas pero el valor no sube mas de 160 alucinante verdad 

Weno dejo k comenteis y comprobar si ay algun error tambien deciros k despues de inf. Venenoso si en vez de golpear con fuego golpearas con otro elemento seguiria el ataque en cadena pero tienen que ser elementos consecutivos en daño  (es decir si hielo puede con fuego en modo infierno ardiente con hielo aria ataque en cadena con rayo pasaria infierno electrico con otro elemento no abria cadena ) por eso digo que el elemento deve ser el superior en la tabla de poder 

Tabla de poder de mas a menos.  Hielo. Fuego. Planta. Piedra. Rayo. Hielo
El secreto esta en saltar un elemento acia atras del que estas utilizando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > [ Guia ] Soul Sacrifice paso a paso y como matar MAGUSAR

Hay 15 respuestas en [ Guia ] Soul Sacrifice paso a paso y como matar MAGUSAR, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL