Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 230 / Lecturas: 9415

Beyond: Dos Almas durará unas 10 horas

[b]Beyond: Dos Almas durará unas 10 horas[/b]
David Cage, así mismo, explica que el 75% de los jugadores terminó Heavy Rain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133255/0/beyond-dos-almas/10-horas-de-campana/75-termino-heavy-rain/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Cage, Quantic Dream y Beyond Dos Almas
Pedroapares10531Hace 10 años1
[b]Pues vaya mierda la verdad , algo decepcionante , me esperaba unas horas mas , pero serán 10 horas de puras cinemáticas? por que quiero jugar una aventura gráfica no ver una película.. [/b]

PD : 
Este vídeo es el 6% del juego x'D
38 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 10 años2
¿10? ¿En serio? Eso está muy por lo bajo de lo que esperaba.
DENZEL77248Hace 10 años3
@Pedroapares
Como paso con metal gear 4 verdad? Una larga peliculaa 
10 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años4
10 horas de puro disfrute!! Mejor que 20 de puro tostón La calidad mejor que cantidad Hoy en día es raro ver un juego de más de 10 a no ser que sea de rol
46 VOTOS
AdrianNirvana616Hace 10 años5
[b]Pero es estas cuantas son cinematicas?[/b]
EDITADO EL 29-04-2013 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Leyendax753Hace 10 años6
Son poquitas horas, y si mal no recuerdo hace tiempo habian anunciado más, pero se sabe que las inflan. De todas formas cae fijo para despedir en grande a la PS3.
Rood3387Hace 10 años7
2000 páginas de guión,presupuesto enorme,hype de la leche,todo el mundo lo quiere,y dura diez horas...

Vamos a pasar más tiempo frente a la pantalla con las palomitas en la mano que con el mando,y eso no mola
26 VOTOS
Elektro233230Hace 10 años8
10 horas,la verdad me esperaba con pedazo de guion 20 o 25,no se que decir...........     
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años9
Tal vez le pasó factura el hecho de tener a las dos estrellas, tal vez acortó porque el presupuesto se iba de las manos. En todo caso, imagino que se refieren a 10 horas de gameplay.
5 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años10
Con el guion tan grande qe tiene me espero unas 2 horas de gameplay y 8 de cinematicas 
1 VOTO
Maxialstar6930Hace 10 años11
¿De que os quejáis? ¡Esto es 5 veces mas grande que una película! (En cuestión de duración) Yo no pude aguantar casi 2:40:00 viendo avatar....¡Me dolía el trasero! ¡Esto por lo menos nos llevará 5 días pasarlo si lo dosificamos en 2 horas cada partida!

Un saludo.
4 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 10 años12
Wow en serio, les recomiendo algo mejor que pueden hacer con su dinero, en lugar de malgastarlo hay, mejor compren los 5 episodios de The Walking Dead, les prometo que lloraran y se sorprenderán de lo bien que esta el juego.... Y aun les quedaran 40 dolares para irse a emborrachar y no se sentirán vacíos al terminarlo luego de 10 horas y 70 dolares menos, como aseguro un par  de no fanboys de sony se sentirán,,,, Háganme caso, o mejor aun compren unas 10 películas y ya estuvo, agarren el control remoto y hagan como que están jugando, cuando sientan miedo bajen el volumen, cuando se sientan en una escena de acción suban el volumen, se ahorraran buen dinero.... y sera equivalente a toda la jugabilidad tan profunda que tendrá el juego...
EDITADO EL 29-04-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Rood3387Hace 10 años13
@Maxialstar yo me quejo de que gastar 60 o 70 pavos en una peli larga es una cabronada,si gasto pasta en un juego es para jugarlo,éso si,seminuevo o cuando rebaje,cae como cayó heavy rain
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años14
El problema no es que 10 horas sean pocas ( Uncharted dura eso o incluso menos ) el problema es cuántas horas son gameplay de esas 10 y cuántas son mirar a la pantalla sin hacer nada más que disfrutar de una bellísima cinemática.
12 VOTOS
George-Howard1144Hace 10 años15
[color=teal]Vale pero si lo juego en modo dificíl, me puede aumentar la duraci... Aah! Lo olvidaba! Que lo único que debo hacer es coger unas palomitas y realizar QTE! 
¿Este señor quiere que compremos un juego de 70 euros, que solo dura 10 horas, y encima nos dice que solo debemos cruzarlo una vez? De salida no me lo pillo, pero cuando este rebajado, tal vez le de una oportunidad.[/color]
EDITADO EL 29-04-2013 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond: Dos Almas durará unas 10 horas

Hay 230 respuestas en Beyond: Dos Almas durará unas 10 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL