Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1151

Dust 514 recibe fecha oficial de lanzamiento: 14 de mayo

[b]Dust 514 recibe fecha oficial de lanzamiento: 14 de mayo[/b]
El día 6 de mayo recibirá una macro-actualización para los que están disfrutando de su fase beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133262/0/dust-514/fecha-oficial-lanzamiento/14-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CCP y Dust 514
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 10 años1
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!!

Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
EDITADO EL 29-04-2013 / 11:22 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años2
Espero que lo de los gráficos sea verdad.
King19511029Hace 10 años3
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
Es cierto que los mundos donde poder ir, están limitados? Bueno tampoco me extrañaría que lo estuvieran, y menos en consola. Y ya veremos como mejoran esos gráficos, por ahora con lo que he visto en algunos gameplays subidos en youtube, esta un poco "vació"... Como no lo mejoren y claramente les pase lo que les paso a los de War Z.... que sigue esperando la gente alguna actualización importante... y es que ya lo había dicho, esto tiene pinta de ser un shooter más del montón, ya veremos como acaba en su fase final(Si es que llega... me remonto de nuevo a War Z...)
1 VOTO
Proassault909Hace 10 años4
Por mas que eh jugado a su beta no se no me convence, la verdad paso de este juego.
Franckito1888Hace 10 años5
A mi no me convencio mucho que digamos, habra que ver como queda al final...
1 VOTO
Legnaleville2120Hace 10 años6
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
gracias, asi me aseguro que solo jugadores entregados me encontrare en mis partidas, alguien sabe si alguna faccion en eve online, quiere hacer pactos o reclutan gente para servicios de dust 514, o de aperdis clan que se vaya a formar. PD lo malo de este juego es que a la beta hay que invertirle mucho tiempo, yo moria mucho en mis primeras 20hr de juego, ahora muchos noobs caen como moscas ante mi, es lo malo de no saber equiparse bien, aunque tambien el juego no te permite grandes avances en un principio
EDITADO EL 29-04-2013 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vig152055Hace 10 años7
La verdad es que no me convence este juego
BioClone-Ax4523127Hace 10 años8
@Legnaleville
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
gracias, asi me aseguro que solo jugadores entregados me encontrare en mis partidas, alguien sabe si alguna faccion en eve online, quiere hacer pactos o reclutan gente para servicios de dust 514, o de aperdis clan que se vaya a formar. PD lo malo de este juego es que a la beta hay que invertirle mucho tiempo, yo moria mucho en mis primeras 20hr de juego, ahora muchos noobs caen como moscas ante mi, es lo malo de no saber equiparse bien, aunque tambien el juego no te permite grandes avances en un principio
GAC, grupo de asalto chacal, por lo que se tiene algun pacto con las corporaciones mas pobladas por los españoles y demas, ademas andamos muy bien en el ranking (no se si 6º u 7º) Sobre la noticia me alegro, aunque se me hace rara la fecha... meten el parche y un tiempo despues ponen lo que denominamos version 1.0? por que no con el parche? en fin me alegro mucho. Si alguien quiere mas info ==> [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-910/[/url] (Info sobre el parche en la Seccion F)
Alexcunha14226Hace 10 años9
La verdad es que la Beta me pareció bastante mierda pero un poco entretenida, pero si mejoran las cosas como el tamaño de los mapas (porque son demasiado grande para la cantidad de jugares) porque te tiras 1min. andando hasta llegar a la base que debes capturar y que te maten nada más llegar, repetir eso varias veces es una gran molestia. 

Deberían hacer como MAG, los mapas son grandes, (sí, andas un poco también) pero está bien hecha la proporción de jugadores con el tamaño del mapa además de existir también vehículos, por que los mapas de juegos como DUST 514 suelen ser así de irregulares por culpa de los vehículos principalmente.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años10
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
Si te vas guiar de la calidad del juego por su beta que es un juego no terminado pues...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años11
@King195
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
Es cierto que los mundos donde poder ir, están limitados? Bueno tampoco me extrañaría que lo estuvieran, y menos en consola. Y ya veremos como mejoran esos gráficos, por ahora con lo que he visto en algunos gameplays subidos en youtube, esta un poco "vació"... Como no lo mejoren y claramente les pase lo que les paso a los de War Z.... que sigue esperando la gente alguna actualización importante... y es que ya lo había dicho, esto tiene pinta de ser un shooter más del montón, ya veremos como acaba en su fase final(Si es que llega... me remonto de nuevo a War Z...)
Define "estan limitados". Va a tener multitud de planetas y cada uno con varios mapas diferentes, en la salida del parche, no podremos andar libremente por cada lado, podremos ir a los planetas en las batallas de corporacion, pero no entrar por ahora a los planetas "para darse un paseo" Parte de la mejora grafica puedes ver en el link q deje arriba, y en cuanto a lo que es, te aseguro que no es un shooter del monton, por varias peculiaridades que no tiene ningun otro juego. En cuanto a parches y demas, entiendo que muchos no conocen a CCP, CCP es una empresa que aunque no hace las cosas por amor al arte, trabajan solo en lo que quieren ellos (EvE Online, Dust 514 y World of Darkness) esos para ellos son sus hijos y no es la clase de estuio que se olvida de lo que saca al mercado, han actualizado con unas 20 expansiones gratuitas el EvE Online que lo han convertido en un juego que nada tiene que ver del principio a la actualidad, oyen a la comunidad siempre y a cada nueva idea o mejora que se les ocurre lo acaban implantando. EvE Online ha cumplido 10 años y han iniciado lo que llaman "the second decade" (la segunda decada) con la que pretenden decir que van a seguir ahy otros 10 años mas, como hasta ahora, y Dust con ello. EvE y Dust ahora va a estar unido para siempre, y eso les obliga a tener tanta atencion en uno como en otro, es por eso fundamentalmente por lo que Dust ha avanzado tan lentamente cara al publico, cambiar todo el sistema planetario de EvE, y darle sentido en Dust y en EvE para que ambos salgan beneficiados y sin destruir a EvE en el proceso (si se hiciese mal la fusion) por eso lo han hecho con mucho cuidado se que muchos no veran mas alla y se quedaran en la fachada. Tambien se que como siempre al tener gran parte de rol, la gente que de gestion no tenga ni puta idea, palmara cosa mala al empezar y se creera que es un pay to win cuando no es cierto, pero bueno. Ademas va a tener varias peculiaridades de E-Sport cuando metan las arenas ya que ya han hablado sobre la posibilidad de que los jugadores puedan ver dichas partidas en directo y apuesten por el vencedor. PD: Y voy a aprovechar para decir una cosa, estoy de criticas de graficos hasta los huevos, yo he visto la evolucion de EvE graficamente hablando y es impresionante, ya he callado bocas respecto a este asunto y estoy seguro de que Dust con el tiempo tendra el mismo trato, sobretodo por que seguramente lo veamos en PS4 y en PC tambien en un futuro pero de todos modos, La gente montando Pitotes siempre con "Los graficos no son todo" "y la jugabilidad?" bla bla bla, aqui hay un juego que tiene mas profundidad e impacto a largo plazo donde las decisiones de cada jugador y corporacion importan junto con varios detalles unicos y la gente quejandose por graficos, en serio, si solo quereis graficos iros al battlefield 4 o al crysis 9000 y dejar de tocar las narices. (encima me hincha las pelotas especialmente por que luego ves a consoleros hablando de PCros que si solo usan el PC por que tiene mejores graficos y demas... viva la hipocresia!)
EDITADO EL 29-04-2013 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que la Beta me pareció bastante mierda pero un poco entretenida, pero si mejoran las cosas como el tamaño de los mapas (porque son demasiado grande para la cantidad de jugares) porque te tiras 1min. andando hasta llegar a la base que debes capturar y que te maten nada más llegar, repetir eso varias veces es una gran molestia. Deberían hacer como MAG, los mapas son grandes, (sí, andas un poco también) pero está bien hecha la proporción de jugadores con el tamaño del mapa además de existir también vehículos, por que los mapas de juegos como DUST 514 suelen ser así de irregulares por culpa de los vehículos principalmente.
Si juegas en escuadra o incluso solo, te pones un cacharro de regeneracion y lo despliegas como en el battlefield y "a correr" ademas, hay lugares de regeneracion (instalaciones de clones) que te permiten regenerarte en ellos, es un GRAN factor estrategico, y que estan para algo, fundamentalmente para crear diferentes frentes, en este juego asegurar la posibilidad de desplegarse es tan o mas importante que tomar un objetivo, por que sino te pasas pateando la mitad de la partida y pierdes por no llegar a tiempo a los lugares... Moraleja? Capturar los puntos de regeneracion primero... no espereis tomar berlin sin pasar por Omaha..
BioClone-Ax4523127Hace 10 años13
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
Tu macho para que andas entrando en las noticias de Dust constantemente? esta claro que no te interesa el juego, pues vale no lo jueges y listo pero que pasa? no puedes pasar una sola noticia sin decir que no te interesa? (que si fuera eso solo ni tan mal, pero es que solo echas mierda sin siquiera dar detalles)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que la Beta me pareció bastante mierda pero un poco entretenida, pero si mejoran las cosas como el tamaño de los mapas (porque son demasiado grande para la cantidad de jugares) porque te tiras 1min. andando hasta llegar a la base que debes capturar y que te maten nada más llegar, repetir eso varias veces es una gran molestia. Deberían hacer como MAG, los mapas son grandes, (sí, andas un poco también) pero está bien hecha la proporción de jugadores con el tamaño del mapa además de existir también vehículos, por que los mapas de juegos como DUST 514 suelen ser así de irregulares por culpa de los vehículos principalmente.
Si juegas en escuadra o incluso solo, te pones un cacharro de regeneracion y lo despliegas como en el battlefield y "a correr" ademas, hay lugares de regeneracion (instalaciones de clones) que te permiten regenerarte en ellos, es un GRAN factor estrategico, y que estan para algo, fundamentalmente para crear diferentes frentes, en este juego asegurar la posibilidad de desplegarse es tan o mas importante que tomar un objetivo, por que sino te pasas pateando la mitad de la partida y pierdes por no llegar a tiempo a los lugares... Moraleja? Capturar los puntos de regeneracion primero... no espereis tomar berlin sin pasar por Omaha..
Sí, todo eso lo sé, también lo de la baliza del personaje (que ya la usé también) pero cuando todavía no has capturado base o los enemigos te lo impiden es un fastidio. También he pedido vehículos pero aparte de que tardas en pedirlo nada más llegas te matan.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años15
@Alexcunha
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que la Beta me pareció bastante mierda pero un poco entretenida, pero si mejoran las cosas como el tamaño de los mapas (porque son demasiado grande para la cantidad de jugares) porque te tiras 1min. andando hasta llegar a la base que debes capturar y que te maten nada más llegar, repetir eso varias veces es una gran molestia. Deberían hacer como MAG, los mapas son grandes, (sí, andas un poco también) pero está bien hecha la proporción de jugadores con el tamaño del mapa además de existir también vehículos, por que los mapas de juegos como DUST 514 suelen ser así de irregulares por culpa de los vehículos principalmente.
Si juegas en escuadra o incluso solo, te pones un cacharro de regeneracion y lo despliegas como en el battlefield y "a correr" ademas, hay lugares de regeneracion (instalaciones de clones) que te permiten regenerarte en ellos, es un GRAN factor estrategico, y que estan para algo, fundamentalmente para crear diferentes frentes, en este juego asegurar la posibilidad de desplegarse es tan o mas importante que tomar un objetivo, por que sino te pasas pateando la mitad de la partida y pierdes por no llegar a tiempo a los lugares... Moraleja? Capturar los puntos de regeneracion primero... no espereis tomar berlin sin pasar por Omaha..
Sí, todo eso lo sé, también lo de la baliza del personaje (que ya la usé también) pero cuando todavía no has capturado base o los enemigos te lo impiden es un fastidio. También he pedido vehículos pero aparte de que tardas en pedirlo nada más llegas te matan.
Hombre tardas 10 segundos en pedir un vehiculo no me parece mucho teniendo en cuenta lo que te ahorran de trayecto, tambien hay que tener en cuenta que no puede uno llegar con el buggy y "aparcar" en frente del enemigo, obviamente no van a dejar que tu cumplas tu objetivo, es su objetivo. Y si lo haces, hay que atenerse a las consecuencias, si te lo revientan esta claro que necesitas uno mejor o hacer el 75% de trayecto en buggy y el final y a ser posible sin que te detecten ir a pata y con cuidado, en escuadra se nota mucho la diferencia. Aparte hay varios modulos para vehiculos, entre los que esta el regenerador que te permite regenerar dentro de un tanque o dentro de una nave en vuelo si tiene ese accesorio. Es un juego que se puede jugar solo pero no es en absoluto recomendable, por que solo pues uno va a su bola y te destrozan a no ser que la mayoria de tu equipo sepa jugar muy bien, especialmente si vas al ataque y no a la defensa. Lo que intento decir es que en este juego el terreno tiene mucha importancia con sus cosas buenas y malas segun los gustos de cada uno, pero es una de sus peculiaridades, pretender dar importancia a la gestion de las escuadras para ser efectivo en una batalla, ademas tienen que poner la opcion de que el comandante de cada equipo pueda desplegar torretas, instalaciones de clones y demas donde quiera y cuando el quiera (y pueda) en medio de una batalla para que el resto puedan tener opciones de victoria. Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero tambien he leido a gente quejarse por el gran tamaño de mapas en el Battlefield 3 por grandes (sobre todo por gente del COD) y he oido tambien a gente de Battlefield quejarse del Tamaño de los mapas de COD por pequeños, nunca llueve a gusto de todos. De todos modos , cuando introduzcan el tema arenas, habra diferentes modos de juego que no tendran que ver con la conquista planetaria tales como capturar la bandera, duelo a muerte por equipos y demas, quizas para la gente no contenta con este sistema, encuentren en estas un modo de juego mas "de su estilo" por variedad no sera, lo que pasa es que hay q darles tiempo. EDIT: solo por si acaso no te distes cuenta, el buggy gratuito, cuenta con un modulo por defecto que si lo activas recarga los escudos del vehiculo durante un rato, se activa como cuando quieres cambiar de arma solo que estando dentro del vehiculo, veras un icono de un escudo, lo seleccionas como si quisieses cambiar de arma, y en ese momento se activa, indispensable cuando vas a meterte en medio del fregado. (NOTA: si utilizas el buggy gallente y no el caldari en lugar de un escudo veras una careta de soldadura, dado que esa variante se repara por armadura y no por escudos)
EDITADO EL 29-04-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dust 514 recibe fecha oficial de lanzamiento: 14 de mayo

Hay 36 respuestas en Dust 514 recibe fecha oficial de lanzamiento: 14 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL